ORO y PLATA POST OFICIAL

Si Te apagan el altavoz según comienzas no sirve de nada.
Hay que hablar “sin hablar”
Mucha suerte crack!
Muchas gracias!
Aquí está el resultado de hablar "sin hablar":

Al que le interese que se suscriba, no voy a spamear más el hilo, con el canal de Youtube.

Saludos!

Última edición:
buenas
vendí una moneda de oro de 1 onza, hace dos años. A una joyería.
prácticamente por lo que me costo, no gane nada. Necesitaba la pasta por unas reformas que tuve que hacer en casa.
Y ahora me entero de que cualquier venta de oro ha de declararse se gane o se pierda.
Pregunto: al ser una operación de menos de 3000€ me olvido del tema?
Si no hay ganancia, hacienda ni se molesta no?
Hola,
No tienes que pagar nada como
Particular.
Hoy en día quienes pagamos el impuesto de ITP por comprar oro, somos los empresarios que nos dedicamos a ello .
Un saludo

buenas
vendí una moneda de oro de 1 onza, hace dos años. A una joyería.
prácticamente por lo que me costo, no gane nada. Necesitaba la pasta por unas reformas que tuve que hacer en casa.
Y ahora me entero de que cualquier venta de oro ha de declararse se gane o se pierda.
Pregunto: al ser una operación de menos de 3000€ me olvido del tema?
Si no hay ganancia, hacienda ni se molesta no?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

El mes que viene voy a ir de viaje a Austria. Alguien conoce alguna tienda física de confianza para comprar oro en Viena??

[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787] me parto!
Según la legislación de género, no sólo se puede cambiar de sesso en el DNI, también al hacerlo hay que cambiar de sesso en Burbuja y además usar un nick femenino.
Voy entendiendo tanta gaiada en el hilo.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787] me parto!
Según la legislación de género, no sólo se puede cambiar de sesso en el DNI, también al hacerlo hay que cambiar de sesso en Burbuja y además usar un nick femenino.
Voy entendiendo tanta gaiada en el hilo.

Se te ve versado en cambios de género, cobriso poco equilibrado.
Sabes algo de cambios de divisa también? O solo te interesan los cambios de género?

Por cierto:

Mira que grafica ha hecho la plata en los últimos días a ver si ves algo que te resulta muy familiar y es indicativo de que la plata se va tu de mun.
IMG_20241021_094626_030.jpg

Es lo que se llama un "cigoto, punta de poia, cigoto" y normalmente cuando se produce hay una posterior subida vertical que termina en eyaculacion sobre tu cara, como a ti te gusta.

El mes que viene voy a ir de viaje a Austria. Alguien conoce alguna tienda física de confianza para comprar oro en Viena??
Tienes ésta: Gold & Silber kaufen in Wien

Y si quieres confianza total, directamente en la austrian mint, que tiene tienda física. Eso sí, te van a cobrar más sobrespot que en tiendas alemanas (3-4% por 1Oz filarmónica o 100 koronas) y parecido al de tiendas españolas, pero si te hace ilusión...

Se te ve versado en cambios de género, cobriso poco equilibrado.
Sabes algo de cambios de divisa también? O solo te interesan los cambios de género?

Por cierto:

Mira que grafica ha hecho la plata en los últimos días a ver si ves algo que te resulta muy familiar y es indicativo de que la plata se va tu de mun.
Ver archivo adjunto 2097780

Es lo que se llama un "cigoto, punta de poia, cigoto" y normalmente cuando se produce hay una posterior subida vertical que termina en eyaculacion sobre tu cara, como a ti te gusta.
Que elegante eres, se nota el refinamiento y educación.

Otro país que saca su propio mercado de oro. La noticia es de pago pero supongo que será como el resto, es decir, sólo se puede operar en la divisa de Laos:

La arquitectura del nuevo sistema monetario sigue en construcción.

Ghana planteándose respaldar su divisa con oro

Hola, que opináis del platino (y paladio) . Creo que es el gran olvidado. De hecho ni figura en el título del hilo aunque Muttley le haya dedicado algún vídeo. Debería tener un precio similar si no superior al oro, en cambio, apenas se ha beneficiado de las subidas.

Volver