Ordenadores a pedo burra en página chinesca. Consejos pido.

hola a mi me salen 193,86 € con los gastos de envio el modelo de 2GB 320GB
y 186,29 € el modelo de 1GB 160GB.

eso sin meter los gastos que te cobraran en la aduana, lo normal es no declararlo y si no te pillan en la aduana el paquete , pos eso que te ahorras, si te lo detectan los de la aduana tendras que pagar los impuestos que no se a cuanto ascienden exactamente.

Aparte te comento que el sistema operativo que trae es windows CE 6.0 segun ponen en la pagina y el procesador es un Atom D425 (un solo nucleo) aunque en la pagina pone dual core, no se, hay una discordancia en los datos de la pagina,

Y si se te averia que pasa con la garantia, yo personalmente no lo compraria, mas que nada porque china esta muy lejos para ir a reclamar.

Son pdas con la pantalla grande. Sí lo que buscas es un ordenador, siento decirte que esto no lo es.

windows ce es el primer sistema operativo que sacó Microsoft para dispositivos de mano y móviles.

Eso es como en un netbook pero en malo. Tienes netbooks HP a 40 pavos más.

Y cuida con las webs chinas, muchas son falsas y te puedenn engañar "como a un chino" :XX:

he comprado mucho en aliexpress y es 100% fiable, ellos no reciben el dinero hasta que no confirmes que lo has recibido y que está todo bien

Es el ebay chino

Esa página web es un timo. Busca por internet referencias de alibaba y se te quitaran las ganas de comprar allí.

Si quieres portátiles baratos:

Hannspree SN12E24 SU4100/2GB/320GB/12.1" SN12E24 Porttil

O un ordenador de mesa: (Sólo internet y videos Full-HD)

Presupuesto a medida. PcComponentes.com

alibaba está pensada para poner en contacto mayoristas con proveedores y hay muchas estafas, aliexpress es diferente, puedes ver los feedbacks como en ebay para estar tranquilo

alibaba está pensada para poner en contacto mayoristas con proveedores y hay muchas estafas, aliexpress es diferente, puedes ver los feedbacks como en ebay para estar tranquilo

En su día busque opiniones de aliexpress para comprar unas cosillas y no me gusto un pelo las opiniones que vertía la gente, la comparaban con alibaba. ¿Es como ebay entonces? ¿has tenido problemas en la aduana?

Si te mola el PC o te conviene de precio por el SO no te preocupes mucho si no te gusta el CE, te puedes bajar un XP (o W7 si e gusta mas) y se lo instalas. No deberia tener problemas para funcionar con un XP, aunque siempre ira mas rapido con el CE.

En su día busque opiniones de aliexpress para comprar unas cosillas y no me gusto un pelo las opiniones que vertía la gente, la comparaban con alibaba. ¿Es como ebay entonces? ¿has tenido problemas en la aduana?

llevo dos años comprando ahí y no he tenido problema con aduanas, lo importante es ver los feedbacks del vendedor, te das cuenta por los comentarios que incluso te devuelven el dinero si tienes problemas con tal de que les des las 5 estrellas.

Y eso, hasta que no confirmes que has recibido el paquete aliexpress mantiene congelado el dinero que pagas por paypal. totalmente confiable

Precisamente Aliexpress es una división de Alibaba para tratar de competir con Dealextreme. Fomenta que los mismos vendedores de Alibaba ofrezcan sus productos en cantidades más pequeñas y si es posible con los gastos de envío ya incluidos en el precio, para atraer a compradores particulares. Además Aliexpress incluye una especie de escrow que supuestamente te protege de posibles timos, el dinero no se entrega al vendedor hasta que tu estés conforme con el producto. Por esos motivos el mismo producto generalmente está mucho más barato en Alibaba que en Aliexpress.

mi experiencia con aliexpress es buena ..pero depende del proveedor...eso del escrow es un cuento , les dan la pasta igual luego ya te veras tu para reclamar. si habeis tenido algun problema con deal extreme ya sabreis que los chinos no devuelven ni el saludo...

esos portatiles llevan windows ce porque tienen que llevar un sistema operativo minimo .prro puedes ponerle windows xp o linux...

y fijate que se venden wholesale , es decir al mayor ...tendras que compar lo menos 3.y los gastos d envio te supondran mucho..

y me extraña sobremanera que a ese precio sean sony vaios genuinos ....aunque sean netbooks...que yo ni sabia que hiciera sony...

pero si son lo que dicen estan muy bien ..para nada obsoletos . no es lo ultimo ni un maquinon pero para lo corriente valen ...

a 160 pavos si son como dicen yo te compro uno...y tengo portatiles mas cañeros..pero no de 10 pulgadas

Última edición:
Volver