Openbank cuenta ahorro bienvenida

perrasno

GRECIA - ROMA - CASTILLA
Desde
6 May 2020
Me he decidido a abrir una cuenta de esas de Bienvenida que te dan 1% TAE y puedes retirar el dinero cuando quieras, sin comisiones, etc. y todo el mundo habla fenomenal de este banco.

Las condiciones vienen meridianamente claras, DOCE MESES con esa remuneración:

3be457a5bccabe1feb848e0c579a90f4.png

Ahora que ya he firmado me dicen que ya está activa la cuenta pero sorpresa, son 7 MESES y se convierte en una cuenta ahorro normal (la cual tiene un 0,2% TAE)

5db6c5cfc1458a3fe0320474389e625f.png

¿Pero qué fruta broma es ésta shishi?

Última edición:
Jojojo.

Traderepublic. 2% pago mensual y puedes sacar el dinero cuando te sale de la platano. Ni domiciliaciones ni ninguna chorrada.

Intento abrir la cuenta en Traderepublic pero al llegar a la pantalla de identificación, en la que debería hacerme un selfie y subir una foto del DNI, me aparecen varios cuadros en gris y no consigo hacer nada, tanto en teléfono, como en PC y en distintos navegadores. ¿Tiene algún truco el darse de alta?

Intento abrir la cuenta en Traderepublic pero al llegar a la pantalla de identificación, en la que debería hacerme un selfie y subir una foto del DNI, me aparecen varios cuadros en gris y no consigo hacer nada, tanto en teléfono, como en PC y en distintos navegadores. ¿Tiene algún truco el darse de alta?
No que yo sepa. Pero yo uso la versión alemana.

Jojojo.

Traderepublic. 2% pago mensual y puedes sacar el dinero cuando te sale de la platano. Ni domiciliaciones ni ninguna chorrada.

Está muy bien pero no es para todo el mundo porque al no ser español tienes que meter tú mismo la información en la declaración, no aparece de forma automática en el borrador.

Jojojo.

PFFFF no se, no es un banco ni esta adherido a ningun fondo de garantia, opera con fondos, criptos.....

yo no me arriesgaria a meter mi dinero ahi por un misero 2%. se va a tomar por ojo ciego y te quedas sin nada

un 2% lo estan dando ya bancos alemanes y franceses adheridos a su fondo de garantia. mucho mas seguro

¿Qué quieres decir con "al no ser español"? ¿Te refieres a la interfaz?

Si es una entidad registrada en España, como lo pueda ser cualquier banco español como ING, Openbank, o sitios como Myinvestor, toda tu actividad fiscal va automáticamente a hacienda y tú no tienes que hacer nada más que comprobar (si quieres) que la información es correcta, vamos que si tú metes 50000€ con una rentabilidad del 2% tendrías como rentas 1000€ en un año, pues eso ya te aparece automáticamente en el borrador. Mientras que con brokers y neobancos que no están en España, lo tienes que poner todo tú, los rendimientos de los depósitos, de las acciones, etc, en la casilla que toque.

PFFFF no se, no es un banco ni esta adherido a ningun fondo de garantia, opera con fondos, criptos.....

yo no me arriesgaria a meter mi dinero ahi por un misero 2%. se va a tomar por ojo ciego y te quedas sin nada

un 2% lo estan dando ya bancos alemanes y franceses adheridos a su fondo de garantia. mucho mas seguro

Falso, está adherido al SGD alemán que te da hasta 100.000€ por el dinero que tengas en la cuenta, aunque para lo que tengas invertido en valores como acciones o ETFs no son 100.000 sino 20.000€.

Estooo...no.

El dinero esta en SolarisBank AG Y Deutsche Bank AG, que son bancos alemanes que tiene protección hasta 100k, como todos los bancos.

No sé de donde sacas eso.

El dinero líquido que pones ahí está depositado en esos bancos. Pero vamos, que yo no trabajo allí ni me llevo comisiones, pero no mientas.

Estooo...no.

El dinero esta en SolarisBank AG Y Deutsche Bank AG, que son bancos alemanes que tiene protección hasta 100k, como todos los bancos.

No sé de donde sacas eso.

El dinero líquido que pones ahí está depositado en esos bancos. Pero vamos, que yo no trabajo allí ni me llevo comisiones, pero no mientas.
correcto, me equivoque yo

Me he decidido a abrir una cuenta de esas de Bienvenida que te dan 1% TAE y puedes retirar el dinero cuando quieras, sin comisiones, etc. y todo el mundo habla fenomenal de este banco.

Las condiciones vienen meridianamente claras, DOCE MESES con esa remuneración:

3be457a5bccabe1feb848e0c579a90f4.png

Ahora que ya he firmado me dicen que ya está activa la cuenta pero sorpresa, son 7 MESES y se convierte en una cuenta ahorro normal, con un 0,2% TAE

5db6c5cfc1458a3fe0320474389e625f.png

¿Pero qué fruta broma es ésta shishi, los años son de seis meses para esta gente?
Llevo mucho tiempo con ellos y es mi banco principal. Sólo puedo hablar bien. Me parece increíble que sea una filial del Santander y no hayan todavía metido las zarpas y jorobarlo.

Volver