Ultraboost
Himbersor
- Desde
- 30 Ene 2022
Menudo destrozo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Trade Republic da un 4% TAE y paga cada mes.
Es Alemán (con licencia bancaria desde 2023, eso sí) y su fondo de garantía cubre 100K del cash y 20K de assets.Ese banco que garantía tiene?
Y de donde es?
Tiene licencia bancaria, pero no hace uso de ella, que no te engañen, la cobertura es una cosa de cuenta mancomunada. Algo así como revolut hasta que se convirtió en banco que tenía la licencia ya tiempo atrás.
Puedes compartir la documentacion donde pone que tiene licencia bancaria desde 2023, y que su fondo de garantía cubre 100K del cash.Es Alemán (con licencia bancaria desde 2023, eso sí) y su fondo de garantía cubre 100K del cash y 20K de assets.
No obstante, en este mismo hilo me han contestado que...
Podría hacerlo, pero sin embargo no lo voy a hacer .Puedes compartir la documentacion donde pone que tiene licencia bancaria desde 2023, y que su fondo de garantía cubre 100K del cash.
Solo veo eso de q cubre hasta 100k en la web pero de manera muy generalista tipo publicidad. Mira que he buscado y me he leido la documentacion contractual pero no encuentro nada de lo licencia bancaria ni que los fondos los cubra el fondo de garantía aleman
muchas gracias
Gracias igualmente por tu respuesta, esta claroPodría hacerlo, pero sin embargo no lo voy a hacer .
Puedes compartir la documentacion donde pone que tiene licencia bancaria desde 2023, y que su fondo de garantía cubre 100K del cash.
Solo veo eso de q cubre hasta 100k en la web pero de manera muy generalista tipo publicidad. Mira que he buscado y me he leido la documentacion contractual pero no encuentro nada de lo licencia bancaria ni que los fondos los cubra el fondo de garantía aleman
muchas gracias
Ciertamente los bancos están agresivos con las cuentas remuneradas y como la gente pregunta, yo contesto lo que me funciona bien a mí, sin más. Pero como yo tampoco gano nada con ello, no voy a andar viéndome sujeto a según qué escrutinios.Gracias igualmente por tu respuesta, esta claro
Parece que estan saliendo unos cuantos hilos como este hoy, y casualmente parece que participan los mismos...lo pego aqui para unificarlo
Mejor cuenta remunerada con pagos mensuales?
Tengo ahora mismo Renault Bank al 2,89% anual y unos pocos € en Sabadell al 2,5%. Sé que Norwegian bank paga un 3,5% o así pero los pagos son anuales, y los quiero mensuales. Sabéis de alguno mejor?www.burbuja.info
No se de donde sacas eso, pero de todas formas ¿que importa?
cuando termine el año saca la pasta y PUNTO.
Por añadir más información al respecto, el IBAN de mi cuenta a día de hoy empieza por IE.Cuenta remunerada al 4% TAE
El broker alemán Trade Republic aumenta la remuneración del 2 al 4% TAE, si bien hay detalles que debes conocer.www.tuinterescompuesto.com