Baltasar Garzón
1600€ al mes me cuesta el servidor
- Desde
- 26 Nov 2023
Trade Republic te da el 4% simplemente por meter la pasta y dejarla ahí sin operar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Trade Republic te da el 4% simplemente por meter la pasta y dejarla ahí sin operar.
No he comprendido nunca por qué si uno pone el dinero, el banco tiene que poner las condiciones. Así junta dinero cualquiera.
El que pone el dinero pone las condiciones, si se llega a un acuerdo, vale, que no, ni un duro.
Aqui el banco santander en Alemania (que manda huevones):¿?
creo que van muy a la zaga.
hay bancos que dan el 2% o incluso el 3%.
Ver archivo adjunto 1831583
Ver archivo adjunto 1831584
Ver archivo adjunto 1831585
Yo mismo llevo años con ellos y sin problema.Trade Republic te da el 4% simplemente por meter la pasta y dejarla ahí sin operar.
Literal.No he comprendido nunca por qué si uno pone el dinero, el banco tiene que poner las condiciones. Así junta dinero cualquiera.
El que pone el dinero pone las condiciones, si se llega a un acuerdo, vale, que no, ni un duro.
¿No es bastante poco?
La versión española no lo sé. La mia (Alemana) va como un tiro desde que empecé con ellos en 2020 (por cambio de residencia durante el bichito).Por lo que veo, algunos se quejan de que en Trade Republic no recibieron la tras*ferencia. Otros se quejan de que no ofrecen buena atención al cliente.
El servicio de Trade Republic ha sido valorado en Trustpilot como "Muy bueno" con una puntuación de 4,1 sobre 5
¿Estás de acuerdo con el TrustScore de Trade Republic? Da tu opinión y descubre lo que piensan otros 23.020 clientes.es.trustpilot.com