Olla express, 50 veces más rentable que la bolsa

Invierte 250€ en ollas express y consigue un segundo sueldo

O era invierte 250€ en aliexpress

Y yo que sé, no soy 100tífico

jorobar que chorrada de hilo
de todas formas os recomiendo la olla gm g lo mejor para cocinar y programar, llegas a casa del curro con todo recién hecho y riquísimo

GM es marca Cecotec, no lo olvidéis,

Gracias por el hilo.

Opinión de esta;

NEWCOOK Olla Programable Newcook 3D Ollas a Presión Eléctrica, 10 Menús, 1000W, Capacidad 6L, Programable 24 h, Preserva el Calor, Efecto Presurización, Sistema Duopresión, Cubeta 100% Antiadherente: Amazon.es: Hogar

Estoy esperando que baje de precio, alguna oferta, me la compraré enseguida.

Gracias. Estoy pensando en una que me sirva para cocinar .
EL CONSUMO NO ES PROBLEMA. Estoy enganchado al vecino.

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51i4FrsQ0rL._AC_SL1000_.jpg

Tiene buena pinta, pero te fías de los antiadherentes?
La instant pot la cubeta es de acero inoxidable, pero es más cara.

Hay que tener una serie de precauciones con ella, claro está.

Yo compruebo las válvulas siempre antes de casa uso y hay que dejar unos tres dedos de espacio libre hasta el borde (es preferible comprar una olla mayor que andar apurando, la mía es de 6 litros)

Lo más importante es

-Llenar como mucho la mitad de la olla cuando se trata de alimentos que aumentan de volumen como el arroz o las lentejas.
-Nunca llenar más del máximo indicado con una marca en la propia olla

Esas cuentas son claramente falsas e incorrectas.

990 es el gasto medio en electricidad, de las cuales, aproximadamente el 50% de la factura, es potencia, impuestos, peajes y otras mandangas.
Cocinar en olla no te va a rebajar el gasto en potencia o peajes electricos, contador y demas cosas.

El 9% corresponde al uso en "cocina" en general. Supongo que tu no te haras un huevo frito o un filete en olla express. Existen unas cosas llamadas microondas, sartenes, hornos, tostadora, batidora,.... etc que entran dentro de ese computo.

No obstante, si con una olla express, te ahorras 564 euros, te animo a que te compres 10 ollas express, asi ahorraras 5640 euros. Es mas, con 100 ollas express, podrias vivir de ellas y jubilarte.

La potencia, impuestos, peajes y otras mandangas no se incluyen en el cómputo de estadísticas de consumo eléctrico ya que producirían un sesgo estadístico.

Se trata de una estadística de consumo puro y duro en euros.

La idea de comprar 100 ollas express no tiene por que ser mala si vas a hacer una industria alimenticia para vender alimentos pero si es para ti mejor comprate una sola olla, sino estarás infrautilizando tus recursos de capital. .

Explotan cuando se llenan hasta arriba de arroz o lentejas, con un poco de sentido común no explotan.

Los cuchillos también cortan y los mecheros queman, es solo una cuestión de saber usarlos.

Cuando cocinas con una olla express la temperatura de los alimentos sube por encima de 100° y te quedas sin vitaminas y nutrientes así que lo que te ahorras energía te lo gastas en salud.

La olla exprés, mucho más que un método para cocinar

Jorge Cuéllar, doctor en Biología e investigador en el Centro Nacional de Biotecnología del CSIC, además de concursante de la edición 'MasterChef 2014”, señala que la gran diferencia de la olla exprés con otras ollas es que consigue que el agua alcance una temperatura de ebullición superior a los 100ºC, pudiendo alcanzar 120-130ºC gracias al incremento de la presión en el interior.

“Esta diferencia, que parece pequeña, hace que los alimentos necesiten hasta un 70% menos de tiempo de cocción, minimizándose la destrucción de los nutrientes más sensibles, como las vitaminas. Además, al no haber evaporación y cocinar con el propio jugo del alimento, la conservación de los minerales también es mucho mayor. Esto nos permite conseguir platos más nutritivos y ahorrar tiempo”

Mañana meto 50k en ollas expres.

He visto la lus

Si divides entre 12 meses son 83,33 euros de luz, no es tan descabellada la media teniendo en cuenta que es por hogar, no por persona.

Algunos hogares tienen calefacción eléctrica, en otros puede haber 3 neveras e iluminación en el jardín, hay quien carga un coche eléctrico en el garaje. También de los que que ponen una secadora después de cada lavadora... hay de todo.

Luego hay muchos pisos compartidos con 4 inquilinos donde se tira mucho de luz.

Me entero ahora que se puede hacer el arroz en hoia espres.

Los 990€ + IVA de electricidad son una aberración (1.197'90€). Yo gasto unos 150€ al año y la cocina vive a base de botellas de butano gastadas que el calentador no es capaz de apurar.

Es un buen sistema de marketing para vender ollas a gente que no tiene ni fruta idea de matemáticas.
En su diagnóstico, faltan datos. cuántas personas viven en cada vivienda? donde están situadas? En muchos pisos es difícil volver al butano.

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk

Volver