Olla express, 50 veces más rentable que la bolsa

TE agradezco pero el resultado a simple vista parece muy pasado de cocción.

Suprime 1/4 de vaso de agua
Suprime 1 minuto de cocción
Pon menos ajo pero dóralo más
Reemplaza el agua por caldo de pollo hecho en la propia olla con anterioridad

Cuando hayas hecho 3 arroces en la olla probando cantidades y minutos le cogerás el punto y no querrás hacer el arroz en olla convencional

Te pido disculpas si he podido resultar ofensivo, no pretendía insultar a tu mujer ni nada por el estilo. No me creo más inteligente que tú ni que tu mujer por haber indicado las instrucciones que vienen en la propia olla.

Mi punto era simplemente que la olla no es peligrosa en sí sino las imprudencias que podamos cometer con la olla.

Yo mismo he cometido imprudencias dando a un coche por detrás mientras me incorporaba a un carril acelerando mientras miraba por el retrovisor y eso no me hace menos listo que nadie.

Por curiosidad, cuando explotó la olla ¿Cual fue la causa? ¿Estaba muy llena? ¿Qué comida estaba preparando tu mujer?

Buenos ya tienes para un cambio de ruedas y te das con un canto en los dientes.

Te puede servir para ensalada de arroz
Patatas cocidas para luego hacer una ensalada campera
Lentejas para luego hacer ensalada de lentejas
Cremas de verduras triturando la cocción de verduras

Tampoco es un gran uso pero suficiente para rentabilizarlo en tiempo y dinero

Los 990 son una media de hogares de todo tipo, los que tienen calefacción eléctrica también entran en esa media.

150 euros al año de electricidad me parece imposible si pones lavadores, ves la tele, usas la plancha, enciendes bombillas, pones lavavajillas...

El mismo cálculo que hago para una cocina de gas no ´se cuanto sería quizá 275 euros en 15 años
y que tienen que ver la tele, el lavavajillas, la plancha y todo lo demas con la olla a presión?
si ademas el tio cocina a gas!

Pues nada voy ahora mismo a comprarme 1000 ollas, a 80 cada una 80.000 €. Como cada una me ahorra 40 € al año serian 40.000 € de ahorro. Creo que voy a llamar a mi jefe y decirle que no vuelvo.

y que tienen que ver la tele, el lavavajillas, la plancha y todo lo demas con la olla a presión?
si ademas el tio cocina a gas!

Hablo del consumo medio de electricidad! No lo de que consume el tío!

El consumo medio incluye tele, plancha lavavajillas y la cocina es el 9% siempre según el informe!

Ya como cosa aparte lo que digo es que el consumo eléctrico del tío de 150 euros me parece poquísimo pero así me lo confirma él mismo, que enciende unas bombillas y poco más... planchará los pantalones poniéndolos debajo del colchón yo que sé

Volver