OJO con Dealextreme - Arriesgas entre el 50% y el 100% del coste del pedido

bah

Madmaxista
Desde
13 Jul 2007
Compro en Dealextreme un juguete electrónico

Llega defectuoso, inservible, lo mismo una piedra hubiera sido más útil

Reclamo a Dealextreme

1) me ofrecen mandarlo al almacén de UK pagándome hasta un 40% del coste del producto -> no sale a cuenta

2) me ofrecen repararlo en una tienda local pagando hasta un 60% -> no sale a cuenta

3) me ofrence un vale en su tienda por el 50% del producto -> me toman el pelo, me han mandado cosa inservible, por 4 duros no voy a aceptar

4) abro reclamación en Paypal -> Dealextreme pasa de todo, no responden (raro raro)

5) elevo la reclamación a disputa -> el robot de Paypal cierra el caso automáticamente y se desentiende (ahora entiendo porque pasan de todo los de Dealextreme)

Mucho ojo con lo que compráis en Dealextreme. Si os mandan cosa os la vais a comer con patatas.

Ya me he quedado a gusto :D

Yo sin embargo conozco a quien le llego un reloj con el cristal rayado y le mandaron otro directamente.

En esos casos lo mejor es decir que no te ha llegado, Paypal cierra el caso porque tu has admitido haber recibido la mercancia y paypal solo mira eso.
Cuando hay problemas lo mejor es decir que no ha llegado a los 40 dias de haber hecho el pago, logicamente no deberias haber reclamado el defecto antes pues al abrir el caso en paypal DX responderia con tus correos de reclamacion y paypal cerraria el caso

A mi no me llegó un adaptador para conectar 2 mandos de la play al ordenador y me devolvieron el dinero a cambio de cerrar la disputa que tenia abierta en paypal antes, todo bien pero estuve como 3 meses esperando a que llegara

Si pagaste usando el VISA quizás aún estas a tiempo de hacer un call back, simplemente alegas que no han respectado las normas de comercio Europeas.

Dealextreme es en el UK o fuera del EU?
SI está en el UK es bastante fácil recuperar tu dinero ( a menos que han cerrado)

De donde han mandado el mercancía, si ha salido del UK existe regulaciones del EU que solo permite empresas extranjeros mandar poco cantidad de genero de un país Europea sin registrarse, pagar impuestos y obviamente obedecer las normas y regulaciones.

Valdrá la pena denúnciales en el UK

Internet, mail order and telephone shopping : Directgov - Government, citizens and rights

PD

ES posible que no has entendido el Email que te han mandado?

En la mismo pagina “condiciones” de Deal extreme sale sus condiciones

Terms And Policy

Policy: Upon being returned, the defective item will be refunded or replaced for free. Return shipping fee reimbursement is 35% of the item's price up to a maximum of $40.

Detail: The products get damaged (physical damages and damages caused by incorrect usage excluded) within 90 days after shipments (The order shipment date and order notification are provided to you by email). Customer may mail the products back to us. Full refund or replacement plus shipping cost reimbursement will be issued to you upon receipt of shipping proof (available tracking number or a screen shot of shipping receipt).

Note for return:

Return the item(s) by ordinary mail (the cheapest way) with tracking number to the nearest Product Drop Off Box (see details below); If the mail service with tracking number costs more, you may choose the one without tracking, please be sure to keep the shipping receipt with you after return. We will process for you upon receiving the screen shot of your receipt.

The return shipping fee is less than 35% of the defective item(s) value, and also less than $40(USD). We will cover the actual postage (according to the receipt you provided). If the return shipping fee exceeds the limit above, please contact our CS department for further confirmation.

Ahí dicen que vos devuelve la totalidad del valor, solo en referente al tras*porte devuelven hasta 35% del valor del mercancía.
Eg si has comprado por 50€ el máximo que van a dar de tras*porte es 35% de estas 50€ (o 40 USD) la suma más pequeño de los dos.. Pero el articulo esta en garantía y se han comprometido devolver el articulo o el pago.

Última edición:
es cierto cuesta un guevo que los de deal extreme te devuelvan algo. a mi me ha pasado :
1.perdida de un paquete (o no envio o extravio robo vete a saber ) menos mal que eran 10 euros.

2. envio de una cosa que no era y no de la que era...ni con 1 mes de quejas fue posible que me mandaran lo que era y me tuve que quedar con lo que me mandaron que era una linterna huevonuda pero que no me hacia falta..

3.cosas pedidas hace un guevo de tiempo que las descatalogan por fin pero las habia pagado claro....se hacian los locos y me costo un mes de correos para que me devolvieran 30 euros...

pero con algunas cosas de deal extreme estoy contento..otras son cosas...

Yo sin embargo conozco a quien le llego un reloj con el cristal rayado y le mandaron otro directamente.

En esos casos lo mejor es decir que no te ha llegado, Paypal cierra el caso porque tu has admitido haber recibido la mercancia y paypal solo mira eso.
Cuando hay problemas lo mejor es decir que no ha llegado a los 40 dias de haber hecho el pago, logicamente no deberias haber reclamado el defecto antes pues al abrir el caso en paypal DX responderia con tus correos de reclamacion y paypal cerraria el caso

Los envíos llegan con correo certificado.

A lo de tu amigo que quieres que te diga, a lo mejor por un reloj de 2.50€ no pierden el tiempo

Si pagaste usando el VISA quizás aún estas a tiempo de hacer un call back, simplemente alegas que no han respectado las normas de comercio Europeas.

Dealextreme es en el UK o fuera del EU?
SI está en el UK es bastante fácil recuperar tu dinero ( a menos que han cerrado)

De donde han mandado el mercancía, si ha salido del UK existe regulaciones del EU que solo permite empresas extranjeros mandar poco cantidad de genero de un país Europea sin registrarse, pagar impuestos y obviamente obedecer las normas y regulaciones.

Valdrá la pena denúnciales en el UK

Internet, mail order and telephone shopping : Directgov - Government, citizens and rights

PD

En la mismo pagina “condiciones” de Deal extreme sale sus condiciones

Terms And Policy

Ahí dicen que vos devuelve la totalidad del valor, solo en referente al tras*porte devuelven hasta 35% del valor del mercancía.
Eg si has comprado por 50€ el máximo que van a dar de tras*porte es 35% de estas 50€ (o 40 USD) la suma más pequeño de los dos.. Pero el articulo esta en garantía y se han comprometido devolver el articulo o el pago.

No, he estado en contacto con una de Dealextreme todo el proceso, ha sido como comunicarme con una teleoperadora de jazztel.

A cada paso que das te hacen hacer otra cosa hasta que agotan todas las vías. Y de paso te agotan a ti.

Yo suelo comprar bastante en DX y la verdad ningun problema. Tambien asumo que por esos precios no todo va a ser perfecto.
Lo bueno siempre lo compro aqui en una tienda fisica.

No se puede todo señores.....

es cierto cuesta un guevo que los de deal extreme te devuelvan algo. a mi me ha pasado :
1.perdida de un paquete (o no envio o extravio robo vete a saber ) menos mal que eran 10 euros.

2. envio de una cosa que no era y no de la que era...ni con 1 mes de quejas fue posible que me mandaran lo que era y me tuve que quedar con lo que me mandaron que era una linterna huevonuda pero que no me hacia falta..

3.cosas pedidas hace un guevo de tiempo que las descatalogan por fin pero las habia pagado claro....se hacian los locos y me costo un mes de correos para que me devolvieran 30 euros...

pero con algunas cosas de deal extreme estoy contento..otras son cosas...

exacto, pero cuando la cagas con un pedido pierdes el poco margen ganado con todos los pedidos anteriores.

Con vendedores ebay siempre que he tenido un problema me han reembolsado el 100% o me han mandado el mismo producto otra vez.

A mi en dealextreme no me pillan más.

Yo suelo comprar bastante en DX y la verdad ningun problema. Tambien asumo que por esos precios no todo va a ser perfecto.
Lo bueno siempre lo compro aqui en una tienda fisica.

No se puede todo señores.....

:no: si compras algo debe ser 100% funcional por muy barato que sea, sino que no lo vendan, nada de jugar a la lotería

hay alternativas en donde tienes garantías de comprar barato con devolución, como ebay

certificado envian las cosas de un cierto valor

De todos modos DX es mas caro que ebay, pero ebay.com

Antes de comprar buscadlo en ebay.com y siempre hay diferencia

totalmente de acuerdo, fue una cagada ir a Dealextreme, normalmente dedico bastante tiempo en comprar algo buscando y comparando, pero me confié y lo he pagado "caro"

Esta experiencia me ha demostrado que el riesgo de comprar en esta tienda es demasiado alto como para que compense el ahorro, a parte de mandarme un pedazo de cosa de calibre considerable.

según que vayas a comprar. yo era asiduo de ebay y ahora siempre comparo con DX, focal price etc... y en bastantes cosas sale mas a cuenta los segundos

ebay pero con gastos de envio gratis ..y tiendas certificadas ...pero no son tan abundantes ...

a ver este invierno que me quiero pillar ropa y zapatos por ebay como me sale...

Volver