Obras de consulta buenrollista: los thanks

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Jajajajajaja

Aquí mucho buenri pero sois unos racanos dando zans...:p

Jajajajaja

Pd:Temis no dejes de fichar aquí...:roto2:
 
Yo lo he captado a la primera, pero es que soy muy educadito :XX:

Como corra la voz por el foro estas perdido :XX:

Coñe, es que entre tanto nick pa escoger, ha ido a dar con el de la rima... :roto2:

Claro que pacorro igual pensaba: "barullo: ¡¡¡la gallina!!!!" :XX: :XX: :XX:

(Es que aún me estoy desovariando desde aquello... :XX: :XX: :XX: :XX: )

Me voy a cenar...

También podría decir: si lo sé no vengo...:roto2:

Hala, hala que de aquí no sale... mantendremos a temis encerrada en el cuerto de los contadores y con mordaza... :roto2: inocente
 
Y este que fijación con que me vengue de él... pero pa qué :rolleye: y por qué??

te voy a decir lo mismo que le acabo de decir a una amiga ahora mismo .... ala venga un besico y como me conoce me ha contestado ... ya me mandas a tomar por el c**o no??? :o po zi

queestoymala coñe dejame con mi agonía :D
 
Y este que fijación con que me vengue de él... pero pa qué :rolleye: y por qué??

te voy a decir lo mismo que le acabo de decir a una amiga ahora mismo .... ala venga un besico y como me conoce me ha contestado ... ya me mandas a tomar por el c**o no??? :o po zi

queestoymala coñe dejame con mi agonía :D

¿Qué te pasa hermosa? Cuéntanos, anda...

(Yo llevo hoy un día con una mala leche in crescendo, que no sé qué va a ser de mí si no me duermo pronto...)
 
Poca cosa, catarro anginas... y a estas horas fiebre, acabo de empezar con el antibiótico porque no se me va y contención en otros temas así que estoy como una olla en ebullición... mañana al yoga o aprendo a relajarme o mal voy porque hay tantas cosas ahora mismo en mi vida que no dependen de mí que tengo que aprender a pasar... pelín más.
 
Y este que fijación con que me vengue de él... pero pa qué :rolleye: y por qué??

te voy a decir lo mismo que le acabo de decir a una amiga ahora mismo .... ala venga un besico y como me conoce me ha contestado ... ya me mandas a tomar por el c**o no??? :o po zi

queestoymala coñe dejame con mi agonía :D

¿Ves? pero te da qué pensar, boba...

¿No ves que me estoy quedando contigo?:roto2:

Ains, probe Temis...Cómo la lio...:tragatochos:

Y no es que estés mala...:fiufiu:Jojojojo:p

Venga un besín...Que te mejores...:X
 
¿Ves? pero te da qué pensar, boba...

¿No ves que me estoy quedando contigo?:roto2:

Ains, probe Temis...Cómo la lio...:tragatochos:

Y no es que estés mala...:fiufiu:Jojojojo:p

Venga un besín...Que te mejores...:X

:D:D:D .... si eso va a ser ... anda cena tranquilo.

Si te doy un thanks al post, que estaré haciendo, agradecerte la atención, tras*mitirte que eres mi amiguito, utilizar nuestro código interno... o mandarte a tomar viento :fiufiu::fiufiu:
 
:D:D:D .... si eso va a ser ... anda cena tranquilo.

Si te doy un thanks al post, que estaré haciendo, agradecerte la atención, tras*mitirte que eres mi amiguito, utilizar nuestro código interno... o mandarte a tomar viento :fiufiu::fiufiu:

Nunca lo sabré...:roto2:

Aunque me apunto a lo de amiwito...Jejejeje...Pero de los especiales ya sabes...:p:tragatochos::X
 
Volver