Obras de consulta buenrollista: los thanks

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Iros a un hotel!!!:D

Pues yo todavía no he pillao la rima y eso que llevo desde ayer dandole vueltas... :pienso:
 
Digamos que la definicion de la palabra que estas buscando seria: "Pequeña flor no nata"
 
Digamos que la definicion de la palabra que estas buscando seria: "Pequeña flor no nata"

Coñe, eso me hace pensar más que lo otro... :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Amy, piensa en la canción de Mecano "una rosa es, una rosa es..." y luego piensas en lo que es la rosa antes de ser rosa... -y que rime con BarULLO"

(Se admiten otras adivinanzas creativas :XX: :XX: :XX: :XX: )
 
Os traigo un personaje para cuando las obras de consulta lleguen a los personajes. COpiado de Radio patio
En este episodio de la serie de documentales de la naturaleza salvaje hispana llamada "el duro camino del pompero" hablaremos del "pompero con ínfulas".

El "pompero con ínfulas" se caracteriza por estar contando su vida, basada en su perfección y en la imperfección de los demás, una vida que generalmente nos suele importar una cosa, por ser la vida de un pedorro cualquiera. Un buen pompero con ínfulas ha de estar constantemente llamando la atención con hilos chorras para que así le contestemos y se sienta respetado, ese sentimiento de bienestar dura el lapso de tiempo que hay entre su chorrimensaje y la primera contestación, que aquí suele ser casi cero. De ahí que se rebote con cómicos resultados.

Una vez que el pompero con ínfulas es merendado con patatas le urge la necesidad de tomar de nuevo la iniciativa con un "jo jo, mirad lo que he descubierto, que los reyes magos no son los padres" o con un "mirad mirad que bueno soy, he sacado (me han mandado sacar) la sarama y he owneado a mi vecina orco del quinto haciéndole un corte de mangas cuando me dio la espalda". Hilos con una chispa y genialidad incomprendida.

Un buen pompero con ínfulas no desaprovechará su oportunidad mientras no sea respetado ni en su propia casa. Creo conveniente una terapia progresiva en sus chorrihilos que consista en darle primero cariño y amor, para que se lo vaya creyendo, se levante de su silla, consiga con toda la dificultad del mundo reanudar lazos afectivos con el resto de su familia, regrese sonriente a su ordenador decorado con pegatinas Pokemon armado con su Colacao turbo recién batido, y acto seguido encontrarse la de Dios en su querido hilo, con respuestas a cada cual más demigrante, se cabree, pierda la noción del tiempo, le baneen, le desbaneen, se cabree aún más y así cumpla con el sagrado rito ancestral que muchas generaciones de pomperos con ínfulas nos han regalado; un regalo para la vista y para el parto de risa general.

Protejamos al pompero con ínfulas. Él no lo haría.
 
Os traigo un personaje para cuando las obras de consulta lleguen a los personajes. COpiado de Radio patio

Mira si soy corta, pero corta, que había leído Radio cope y he pensado "jope, que modernos..." luego lo he leído y me he dicho a mi misma en mi mismmidad "esto ya lo he leido antes, y yo no oigo la cope..." y luego he caido en lo de "Radiopatio" el forero... :XX: :XX:

Hala, lo guardo para cuando llegue a esa etapa crucial...

(Por cierto, creo que tendré que abrir un hilo serio para obras de consulta ya editadas porque he estado troleando mi propio hilo serio :roto2: )
 
No es akita, no, pero es de lo mejorcito que hay por el foro......


Podrias invitarlo aqui monster, te aseguro que no te arrepenterias, es un tio de querida progenitora y el buenrollismo personificado.

Por mi no hay problema. Alguien más le conoce?
 
Qué bien, ¿eeh?

Cómo se lo pasan los buenrrollistas a mi costa...:roto2:

Está muy claro que Barullo sólo rima con "queremos un hijo tuyo"...;):cool:

Pero vamos, aquí y en las Islas Feroces...Digooo Feroe...:tragatochos:
 
Chicos, que soy cortita pero no tanto... el comentario de que no encontrado la rima era de coña. :(

Tenía ambas, la que habeis puesto todos y la de nefernef, pero gracias a todos de todas formas!
 
Volver