Objetos decorativos absurdos. Dinero quemado y espacios atiborrados de cosas que nos asfixian en el día a día.

DEJAD DE COMPRAR estultoADAS A LOS DEMÁS.

71YcpDsvLZL._AC_SX569_.jpg
Esta caja es muy bonita. Para mí la quisiera.

¿ cuántos escuchas cada día ?

De media 2 o 3, a veces 4. Algunos dias mas, otros menos. Y no tienen por que ser siempre los "fisicos" (los tengo todos digitalizados en flac) Guardados en albums portacds y sin cajas. En casa si he vuelto a la "liturgia" de escojer musica en soporte fisico (cd, vinilo, blul ray) y escucharla en altavoces.

Conozco mucha gente arrepentida de haber literalmente tirado/regalado su coleccion de discos/cds/tocadiscos/amplis/etc

De media 2 o 3, a veces 4. Algunos dias mas, otros menos. Y no tienen por que ser siempre los "fisicos" (los tengo todos digitalizados en flac) Guardados en albums portacds y sin cajas. En casa si he vuelto a la "liturgia" de escojer musica en soporte fisico (cd, vinilo, blul ray) y escucharla en altavoces.

Conozco mucha gente arrepentida de haber literalmente tirado/regalado su coleccion de discos/cds/tocadiscos/amplis/etc

si. yo también los escucho a veces en formato físico. Es parte de la emoción sobre todo cuando esa música en concreto te evoca buenos tiempos

Eso nos pasa a casi todos. Anda que no le he dicho a mi mujer que tire ropa y dos armarios para ella que tiene y una parte del mío también.

Sí pero en mi caso ya es un verdadero problema de espacio y necesidad. Nos vamos a mudar en un par de meses y todavía ni ha empezado a vaciar los armarios.

Pretende alquilar esa casa y hacer la mudanza pero lo dejará para las última semana, como con todo.

Yo mis cosas ya las recogí hace meses y me quedan cuatro cosas. El resto lo he vendido o regalado.

tengo un amigo que su suegro murió y que en su jubilación se dedicó a coleccionar maquetas de barco. Que si muy bonito y todo el que entraba en la casa se queda mirando las maquetas que acumulan polvo en su velamen, rinconcitos y cañones. Y si tienes una casa grande vale, pero para las mini casas me parece un armatoste. Me dijo si quería quedarme con alguna y pensé en donde shishi colocarla en mi casa. No, tio para wallapop.

maqueta-de-barco-en-madera-navio-de-linea-espanol-santa-ana-1-84.jpg

Volver