Petruska
Madmaxista
- Desde
- 13 Feb 2019
Esta caja es muy bonita. Para mí la quisiera.DEJAD DE COMPRAR estultoADAS A LOS DEMÁS.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta caja es muy bonita. Para mí la quisiera.DEJAD DE COMPRAR estultoADAS A LOS DEMÁS.
¿ cuántos escuchas cada día ?
Qué mono. Me gusta mucho.Esto es de lo más neo-etnioso que uno puede echarse a la fruta cara.
De media 2 o 3, a veces 4. Algunos dias mas, otros menos. Y no tienen por que ser siempre los "fisicos" (los tengo todos digitalizados en flac) Guardados en albums portacds y sin cajas. En casa si he vuelto a la "liturgia" de escojer musica en soporte fisico (cd, vinilo, blul ray) y escucharla en altavoces.
Conozco mucha gente arrepentida de haber literalmente tirado/regalado su coleccion de discos/cds/tocadiscos/amplis/etc
si. yo también los escucho a veces en formato físico. Es parte de la emoción sobre todo cuando esa música en concreto te evoca buenos tiempos
Esta cosa neopaco no la aguanto
Eso nos pasa a casi todos. Anda que no le he dicho a mi mujer que tire ropa y dos armarios para ella que tiene y una parte del mío también.
Le sobran algunos libros y cuadros.Según la tónica de este jilo,el apartamento ideal sería algo como esto?Ver archivo adjunto 1612975
Ver archivo adjunto 1612977
Ver archivo adjunto 1612979
Ver archivo adjunto 1612981
Ver archivo adjunto 1612983
Esto es de lo más neo-etnioso que uno puede echarse a la fruta cara.
pues lo último te puede valer en el futuro para invadir westerosjajajajaja tal cual.
Siempre le he dicho a la gente ¿ Qué cosa es eso?
Cosas como bolas encima de la mesa de la sala. Era perturbador.
Ver archivo adjunto 1611458
Ver archivo adjunto 1611459