Objetos decorativos absurdos. Dinero quemado y espacios atiborrados de cosas que nos asfixian en el día a día.

jorobar macho, eso mismo le digo yo a mi puñetero suegro, no le traigas más cosa a mi hija, pero no hay huevones, se emperro en que le gustaba tocar instrumentos, le regaló un piano de cosa que debió costarle 100 euros, al poco una guitarra a pilas que me ponía la cabeza como un bombo y a la que un día la abrí y le corté los cables a escondidas para que pensaran que se había estropeado y así poder tirarla, otro día apareció con un tambor, la última ocurrencia fue comprarle un puñetero violín que vi en una tienda y costaba 300 pavos, el tema es que mi hija ya tiene unos años, mira esas cosas lo abre, lo usa una vez y allí se queda en la habitación criando polvo hasta que después de 3 años hasta mi parienta se da cuenta y va pa la sarama, me cachis, metele ese puñetero dinero en una cuenta pa cumpla 18 y que se pueda ir a estudiar o hacer lo que le salga del shishi o si te preocupa tanto, pagale las clases de inglés o no marees que nadie te ha pedido que le regales cosas, o si quieres comprarlas, pero las metes en tu fruta casa.
Toda esa pasta se la metes en un ETF del MSCI World y cuando cumpla 20 o tenga 2 dedos de frente se lo das. Es un tema, porque al final es desesperante y un origen infinito de conflictos. Yo llevo 20 años remando, muchos madrugones de a las 4 y pico... por eso me da por el ojo ciego quemar dinero en bobadas. En experiencias, en comer, en algo que es necesario... adelante. Por ejemplo esta guay cuando regalas algo a un coleccionista o apasionado de algo. Les hace verdadera ilusión. Pero acumular cosa en un zulo medio es desgarrador. Es un comportamiento que roza lo enfermizo en los ejemplos que ponéis.

En mi caso es mi progenitora la principal causante del flujo de pongos y chorradas. Ella me intenta agasajar y cada vez que sale de la provincia me tiene que traer algo. Pero es que es capaz de traer 6 o 7 cosas de lo más absurdo. Mi parien por suerte rema bastante en mi dirección aunque tiene sus cosillas.

La pulsión del regalo absurdo es digna de análisis por un antropólogo.

Y luego está el día que te dan bolsadas de ropa de los primos para quitarse el marrón de encima y pasártelo a ti, puffffff, mismente hoy he tirado a la sarama 6 bolsadas que tenia en el trastero, tuve que hacerlo a escondidas pa que no se entere la parienta, así que imaginaros la pila bolsa que habia si tiré 6 bolsas a la sarama y no se entero, hasta los puñeteros huevones es poco......

Ánimo hombre. Una solución puede ser subir la apuesta y llenar la casa de maquetas gigantes de cosas horribles :D

Mi mujera es más de estas cosas ¡DE DISEÑO! Para la sal y la pimienta roto2

512MpojDAtL._AC_SL1500_.jpg
yo tengo una cosa de exprimidor de diseño que no lo he usado en mi fruta vida pero y lo que decora la cocina ¡¡¡¡

exprimidora-juicy-salif.jpg

Mi solución es o divorcio o vivir en mi casa con mis normas.. Si compro ( o alquilo ) y seguimos juntos, serán mis normas. Para ella un armario normal y suficiente. Cosa que no quepa, a la sarama. Seguro que aprende.

Como ahora vivimos en su casa, pues me callo y trago, pero no por mucho tiempo. En breve iremos a una casa de alquiler que pagaré yo.
Eso nos pasa a casi todos. Anda que no le he dicho a mi mujer que tire ropa y dos armarios para ella que tiene y una parte del mío también.

Eso nos pasa a casi todos. Anda que no le he dicho a mi mujer que tire ropa y dos armarios para ella que tiene y una parte del mío también.
Vale más que no tiren nada, si no a la vuelta de 3 meses lo vuelven a tener igual con el gasto que conlleva, esa adicción a la ropa es algo enfermizo.

Toda esa pasta se la metes en un ETF del MSCI World y cuando cumpla 20 o tenga 2 dedos de frente se lo das. Es un tema, porque al final es desesperante y un origen infinito de conflictos. Yo llevo 20 años remando, muchos madrugones de a las 4 y pico... por eso me da por el ojo ciego quemar dinero en bobadas. En experiencias, en comer, en algo que es necesario... adelante. Por ejemplo esta guay cuando regalas algo a un coleccionista o apasionado de algo. Les hace verdadera ilusión. Pero acumular cosa en un zulo medio es desgarrador. Es un comportamiento que roza lo enfermizo en los ejemplos que ponéis.

En mi caso es mi progenitora la principal causante del flujo de pongos y chorradas. Ella me intenta agasajar y cada vez que sale de la provincia me tiene que traer algo. Pero es que es capaz de traer 6 o 7 cosas de lo más absurdo. Mi parien por suerte rema bastante en mi dirección aunque tiene sus cosillas.

La pulsión del regalo absurdo es digna de análisis por un antropólogo.
Ese dinero podía meterlo en cualquier cosa, oro, etf que replique al SP, abrir una cuenta en indexa, alguna buena acción, pero pedirle eso a alguien que no tiene ni fruta idea por que es un funcionario jubilado cobrando un pastón que se piensa que el dinero nace de los árboles y que los demás nos quejamos de vicio es como pretender que un cocodrilo no muerda o que una riada no te arrastre, si la cría no tuviera juguetes o en cada hubiera problemas lo podría entender, pero no es el caso, llevo más de 25 años trabajando y no me ha ido mal, aparte poco a poco y aprendiendo a invertir he ido creciendo el patrimonio, y si todo va como tiene que ir, 15 o menos tiro el remo, a mi parienta voy hasta los huevones de decírselo y tiene muy claro que de mis dineros no va a vivir, así que lo que va a quedar es trabajar hasta que se muera, puede perfectamente ahorrarse entre 800 y 1000 euros al mes pero prefiere pulirse en dinero en ropa que no usa, chorradas, regalos para todo dios y juguetes, así que nada, son decisiones que toma cada uno con lo que después toca apechugar con las consecuencias...

Pues en las casas de viejos se acumula más basurilla todavía.

Siempre digo que me regalen comida, no pongos.

Volver