Objetos decorativos absurdos. Dinero quemado y espacios atiborrados de cosas que nos asfixian en el día a día.

Yo, lo mismo que tu. Ya he dicho que si han de traer algo, prefiero una botella de vino, una caja de bombones, helado... les saldrá más batato y será algo útil.

Y como tengas hijos, apaga y vamonos! Sobre todo mi progenitora, cosa barata que ve en el chino, cosa que les trae a los niños. O algun pongo que tiene es su propia casa a la que los niños se lo miran, oportunidad que aprovecha para sacarselo de encima y enchufartelo a ti!
Encima es eso, como son todo buenas intenciones, queda súper feo ponerse serio. Así como hay que reducir el pensamiento mágico y magufo de generaciones pasadas, hay que aprender a no llevar cosas a casas ajenas. Mi zulo mi castillo. Más no es mejor.

Yo soporto, lo único que puedo soportar, es un reloj de pared de los de darle cuerda cada semana. De lo demás prescindo, hasta regalaría el televisor para que le pongan a los cabestros periodistas dando sus cositas de platano a los presos; al Fanegas, al otro, al marasña, al lgtb, a los bebecharcos en general. Solamente quiero el reloj de péndulo y darle cuerda el domingo por la mañana.

eb07c8af45cfef94218da558cc0931f3.png
¿No los está poniendo mal?

Yo diría que donde termina medio ladrillo debería enlazar con otro medio ladrillo, ¿no? :rolleyes:

Mi mujer tiene su casa, donde vivimos, llena de miles de prendas de ropa, casi todas sin poner y muy pocas veces. Lo mismo con zapatos, cientos de pares, están criando moho y ocupando espacio.

Tiene 5 armarios empotrados enormes llenos hasta arriba y todavía una de las habitaciones tan llena de su cosa que un día no se podía abrir la puerta. Una de las montañas de ropa y cosa se vino abajo y taponó la puerta.

Lo peor es que sigue comprando zapatos que no se pone, ropa y más cosa. Y con dinero que no tiene. Todo en el Primark, claro, sarama pura.
He intentado que razone pero me parece que está enganchada y es imposible.

Mi hermana, igual, están tan zumbadas que es difícil de explicar. Hay que verlo.

Mi mujer tiene su casa, donde vivimos, llena de miles de prendas de ropa, casi todas sin poner y muy pocas veces. Lo mismo con zapatos, cientos de pares, están criando moho y ocupando espacio.

Tiene 5 armarios empotrados enormes llenos hasta arriba y todavía una de las habitaciones tan llena de su cosa que un día no se podía abrir la puerta. Una de las montañas de ropa y cosa se vino abajo y taponó la puerta.

Lo peor es que sigue comprando zapatos que no se pone, ropa y más cosa. Y con dinero que no tiene. Todo en el Primark, claro, sarama pura.
He intentado que razone pero me parece que está enganchada y es imposible.

Mi hermana, igual, están tan zumbadas que es difícil de explicar. Hay que verlo.
No estás solo. Ánimo! Se está quedando un buen hilo para sacar nuestras pequeñas miserias. Lo malo es que después de 4 páginas son muchos los ejemplos y pocas las soluciones nover:

No estás solo. Ánimo! Se está quedando un buen hilo para sacar nuestras pequeñas miserias. Lo malo es que después de 4 páginas son muchos los ejemplos y pocas las soluciones nover:
Mi solución es o divorcio o vivir en mi casa con mis normas.. Si compro ( o alquilo ) y seguimos juntos, serán mis normas. Para ella un armario normal y suficiente. Cosa que no quepa, a la sarama. Seguro que aprende.

Como ahora vivimos en su casa, pues me callo y trago, pero no por mucho tiempo. En breve iremos a una casa de alquiler que pagaré yo.

Buenas queridos confloreros. Estoy literalmente quemado de ver como entran en mi casa objetos DE cosa cada mes. Por una cosa u otra siempre caen chorradas que se van sumando y hacen que los espacios se llenan de objetos que simplemente no me aportan nada.

He intentado explicar a mi gente que por favor, que muy agradecido, pero que no quiero tener más objetos en casa. Incluso a algunos les he comentado que es algo que me genera agobio. Me gusta tener los muebles despejados, con 2 o 3 cositas que guardan una coherencia. Objetos que significan algo, que me gusta ver... Pero jorobar, que me han traído hasta una caja de conchas.

En casa estamos en un proceso de reforma que va a culminar en diciembre, por lo que necesitamos tener solo lo necesario. Y me doy cuenta de que por más que vendo, tiro, regalo o guardo cosas... siguen llegando más de las formas más insospechadas. El recordatorio de la comunión de Pepita, la media docena de pongos del cumple de Fulanito... Es desesperante.

Todo esto me hace pensar ¿Por qué a la mayoría de la gente les gusta tener la casa atiborrada de cosas? ¿Dónde quedó el buen gusto? La practicidad de poder limpiar y recoger de forma sencilla. Tener lo necesario más o menos ordenado, sin ser tampoco un obsesivo. Montones de dinero en cosas que tan solo llegan para ocupar sitio por aquello del "estuve en Alpedrete y me acordé de ti". Invítame a comer una hamburguesa, a unas cañas o vámonos a mirar una feria de artesanía buena, pero dejad de comprar sarama que no tiene ninguna función ni satisface a nadie. Tan solo por el intento de agasajar a un ser querido, esto ok vale es bonito :__ ) y otras muchos por simplemente quedar bien.

DEJAD DE COMPRAR estultoADAS A LOS DEMÁS.

71YcpDsvLZL._AC_SX569_.jpg
No me digas nada compañero, yo estoy igual que tú con la desventaja de que la que mete cosa en casa es la parienta, me tiene hasta los puñeteros huevones, está la casa que no se puede ni andar de los trastos y ropitas que hay, solo te digo que la cocina hay una silla llena hasta arriba de bolsas de papel y cartón de sus compras, algún día le comento de tirar toda esa fruta cosa y se pone echa una fiera, entonces cada poco yo tiro 10 o 15 bolsas son decir nada y no se da ni cuenta, con la fruta ropa igual, se funde el sueldo en ropa que ni usa, está enferma, yo ya pasó de decir nada, en realidad es su dinero y como si le mete fuego, me tiene invadido, ya no le vale con su armario y el de una habitación aparte que ya empieza a meter su cosa en el mío, son 2 o 3 broncas a la semana por los puñeteros trastos, aparte toda la cosa de la hija que tenemos, en su habitación no te puedes girar sin tirar algo, estoy hasta los puñeteros huevones de eso, al punto de divorciarme y largarme de casa.

La decoración de pared no es tanto problema. Normalmente la gente no te regala cosas que hay que colgar o pegar, salvo algún cuadro. El problema es el desfile de personas que aprecias regalando cosas infumables. Por no herir las dejas por algún lado, pero poco a poco te comen la p**a jovenlandesal. Intentas explicar con mucho tacto pero da igual. Incluso me da pena tener que comentarlo o aclarar varias veces que no quiero mas objetos, me hace sentir mal. No necesito que gastes dinero en cosas absurdas. Solo escúchame y no traigas cosas. Me da ansiedad sentir que me rodean NPCs que actúan movidos por instintos básicos y que si les dices algo les da igual. Es una mezcla de pena, rabia y frustración. Solo pido que no me traigas objetos a casa, ¿Qué problema tienes? ¿Por qué sigues haciéndolo? ¿Qué anda mal para que no entiendas algo tan sencillo? Si alguien me tras*mite que no quiere beber más alcohol, que no le sienta bien, no le llevo botellas a casa cada vez que voy. Si alguien no quiere tener más objetos respétale jorobaR. Deja de crear fosas emocionales por actuar como el 90% de la gente y entiende lo que te digo. Es desesperante.
jorobar macho, eso mismo le digo yo a mi puñetero suegro, no le traigas más cosa a mi hija, pero no hay huevones, se emperro en que le gustaba tocar instrumentos, le regaló un piano de cosa que debió costarle 100 euros, al poco una guitarra a pilas que me ponía la cabeza como un bombo y a la que un día la abrí y le corté los cables a escondidas para que pensaran que se había estropeado y así poder tirarla, otro día apareció con un tambor, la última ocurrencia fue comprarle un puñetero violín que vi en una tienda y costaba 300 pavos, el tema es que mi hija ya tiene unos años, mira esas cosas lo abre, lo usa una vez y allí se queda en la habitación criando polvo hasta que después de 3 años hasta mi parienta se da cuenta y va pa la sarama, me cachis, metele ese puñetero dinero en una cuenta pa cumpla 18 y que se pueda ir a estudiar o hacer lo que le salga del shishi o si te preocupa tanto, pagale las clases de inglés o no marees que nadie te ha pedido que le regales cosas, o si quieres comprarlas, pero las metes en tu fruta casa.

Y luego está el día que te dan bolsadas de ropa de los primos para quitarse el marrón de encima y pasártelo a ti, puffffff, mismente hoy he tirado a la sarama 6 bolsadas que tenia en el trastero, tuve que hacerlo a escondidas pa que no se entere la parienta, así que imaginaros la pila bolsa que habia si tiré 6 bolsas a la sarama y no se entero, hasta los puñeteros huevones es poco......

Volver