Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te dejaré mi dildo cónico del baño donde dejo el anillo de casao para que te lo metas bien en el orto.brutal j0dete pepito
Buenas queridos confloreros. Estoy literalmente quemado de ver como entran en mi casa objetos DE cosa cada mes. Por una cosa u otra siempre caen chorradas que se van sumando y hacen que los espacios se llenan de objetos que simplemente no me aportan nada.
He intentado explicar a mi gente que por favor, que muy agradecido, pero que no quiero tener más objetos en casa. Incluso a algunos les he comentado que es algo que me genera agobio. Me gusta tener los muebles despejados, con 2 o 3 cositas que guardan una coherencia. Objetos que significan algo, que me gusta ver... Pero jorobar, que me han traído hasta una caja de conchas.
En casa estamos en un proceso de reforma que va a culminar en diciembre, por lo que necesitamos tener solo lo necesario. Y me doy cuenta de que por más que vendo, tiro, regalo o guardo cosas... siguen llegando más de las formas más insospechadas. El recordatorio de la comunión de Pepita, la media docena de pongos del cumple de Fulanito... Es desesperante.
Todo esto me hace pensar ¿Por qué a la mayoría de la gente les gusta tener la casa atiborrada de cosas? ¿Dónde quedó el buen gusto? La practicidad de poder limpiar y recoger de forma sencilla. Tener lo necesario más o menos ordenado, sin ser tampoco un obsesivo. Montones de dinero en cosas que tan solo llegan para ocupar sitio por aquello del "estuve en Alpedrete y me acordé de ti". Invítame a comer una hamburguesa, a unas cañas o vámonos a mirar una feria de artesanía buena, pero dejad de comprar sarama que no tiene ninguna función ni satisface a nadie. Tan solo por el intento de agasajar a un ser querido, esto ok vale es bonito :__ ) y otras muchos por simplemente quedar bien.
DEJAD DE COMPRAR estultoADAS A LOS DEMÁS.
Esto es de lo más neo-etnioso que uno puede echarse a la fruta cara.
La decoración de pared no es tanto problema. Normalmente la gente no te regala cosas que hay que colgar o pegar, salvo algún cuadro. El problema es el desfile de personas que aprecias regalando cosas infumables. Por no herir las dejas por algún lado, pero poco a poco te comen la p**a jovenlandesal. Intentas explicar con mucho tacto pero da igual. Incluso me da pena tener que comentarlo o aclarar varias veces que no quiero mas objetos, me hace sentir mal. No necesito que gastes dinero en cosas absurdas. Solo escúchame y no traigas cosas. Me da ansiedad sentir que me rodean NPCs que actúan movidos por instintos básicos y que si les dices algo les da igual. Es una mezcla de pena, rabia y frustración. Solo pido que no me traigas objetos a casa, ¿Qué problema tienes? ¿Por qué sigues haciéndolo? ¿Qué anda mal para que no entiendas algo tan sencillo? Si alguien me tras*mite que no quiere beber más alcohol, que no le sienta bien, no le llevo botellas a casa cada vez que voy. Si alguien no quiere tener más objetos respétale jorobaR. Deja de crear fosas emocionales por actuar como el 90% de la gente y entiende lo que te digo. Es desesperante.
Pero una bonita lámpara FASE. Extraña combinación.Perro porcelana grande
Yo, lo mismo que tu. Ya he dicho que si han de traer algo, prefiero una botella de vino, una caja de bombones, helado... les saldrá más batato y será algo útil.
Y como tengas hijos, apaga y vamonos! Sobre todo mi progenitora, cosa barata que ve en el chino, cosa que les trae a los niños. O algun pongo que tiene es su propia casa a la que los niños se lo miran, oportunidad que aprovecha para sacarselo de encima y enchufartelo a ti!
Br00tal. Esto es Pacocharismo en su máxima expresión. Me falta una foto de la habitación de IZAN y ya lo bordas.
Eso otro ojalá lo hubiéramos conservado. No me iba a hinchar yo a cargarme "perrhijos", y bien limpias que estarían las cales...ES el horror vacui. Una de las muchas costumbres que nos dejaron los fiel a la religión del amores , como apedrear perros.
Porque si lo trae por ejemplo mi progenitora, cuando vuelva y no lo vea es desagradable. No es tan sencillo. El árbol de piedras si está en la sarama, pero no doy a basto.Si lo pone tu señora pues entiendo que tengas que jorobarte, pero si son regalos ¿Porque no los aceptas con una sonrisa para proceder a tirarlos o meterlos en un baúl a los 5 minutos?