Nvidia anuncia la RTX 4090 y 4080. 1599$ y 1199$


Están haciendo lo mismo que con los coches. Cada nueva serie más cara. Se va a meter un tortazo de órdago. En plena crisis subir de precios los productos.
 

Están haciendo lo mismo que con los coches. Cada nueva serie más cara. Se va a meter un tortazo de órdago. En plena crisis subir de precios los productos.

Entonces... ¿crees que la mejor opción es comprar algo de la pasada generación (Intel 12 o anterior / AMD Ryzen 5000) y si se dispone del dinero combinarlo con una tarjeta nueva de éstas? pensando:
 
FeTz-hzXoAc1sTa


6b27d31a7b5ad0a08911fd11551d6f5c8b9134a0179bef97231708303309a54f.jpg
Jojo. Lo siguiente es la GPU con CPU integrada.
 
Nvidia se la envaina con la 4080 de 12 gb. Ni la sacan. No ha colado. Lo han intentado pero les han pillado con el carrito del helado.


Ahora deben estar como locos cambiando el 8 por un 7. Y aun así seguirá siendo una estafa, porque esa GPU rinde como lo haría una 4060.
 
5600 a 180 euros una placa decente b650 la encontrarás sobre 120 para mi no hay tonalidad.
Por 150 cholos ha salido varias veces. Que es un regalo.

Efectivamente el 5600 es el camino. 150 cholos, una placa barata de msi y a correr millas.

Y recuerdo que los nuevos ryzen 7000 llevan backdoor de microsoft. El chip Plutón, no cofundir con el perro Pluto.


Para mi que lleve está cosa queda completamente descalificado para compra.

Es CHIP TO CLOUD o sea que ya os imagináis lo bueno que puede ser.
 
Por 150 cholos ha salido varias veces. Que es un regalo.

Efectivamente el 5600 es el camino. 150 cholos, una placa barata de msi y a correr millas.

Y recuerdo que los nuevos ryzen 7000 llevan backdoor de microsoft. El chip Plutón, no cofundir con el perro Pluto.


Para mi que lleve está cosa queda completamente descalificado para compra.

Es CHIP TO CLOUD o sea que ya os imagináis lo bueno que puede ser.
Es por tu seguridad jijijiji honkhonk honkhonk

Yo tengo el 1700 y me estoy pensando saltarme al 5600 pero no veo demasiadas comparativas con el mio, pero el salto de ipc tiene que ser significativo.
 
Es por tu seguridad jijijiji honkhonk honkhonk

Yo tengo el 1700 y me estoy pensando saltarme al 5600 pero no veo demasiadas comparativas con el mio, pero el salto de ipc tiene que ser significativo.
Hay un mundo de diferencia. Si lo encuentras por 150 ni lo dudes, vaya.

Yo tengo un 3600 y la verdad no sé, como que no.
 
PALABRAS DURÍSIMAS de este forero.

Efectivamente los precios son los mismos que hace meses y no bajan ni de coñaaaaa. El Varo ese no tiene ni astuta como la mayoría de youtubers españoles.

Le he hecho undervolt a la 2060 y ha quedado fina.


Ojo, se viene, la rx6900xt por 699€ (en Alemania). Aquí viene la contraofensiva de AMD. Ya está llegando. Y el BF cerquita.

Veo GPUs AMD a precio de derribo y a @Pajarotto llorando muy fuerte. El miedo está cambiando de bando.
 

Ojo, se viene, la rx6900xt por 699€ (en Alemania). Aquí viene la contraofensiva de AMD. Ya está llegando. Y el BF cerquita.

Veo GPUs AMD a precio de derribo y a @Pajarotto llorando muy fuerte. El miedo está cambiando de bando.
Uy si que gangaza, pagar 700 cholos para jugar a marcianitos. jajaja.
 
Juego nuevo que pide actualizar gráficas:



Mínimo RTX 2060 para jugar sin bajones de fps

Luego Nvidia te vende la gt 1030 por 120€ y no mueve el puñetero juego ni a resolución paupérrima:



A 720p con escala de resolución al mínimo. Las gráficas que antes eran para ver vídeos y ofimática. Pues por eso te cobran 120€. Antes una gráfica de 120€ movían los juegos del momento a la resolución mayoritaria. Ahora te venden gráficas que tendrían que costar 40€, te las cobran al triple de precio. Porque es una gráfica del 2017 y de gama entrada.

Las 6500xt y ésas, no están muy lejos de la RX 580 y ésta no puede con el juego. 30 fps en calidad media a 1080p. En bajo no juegas a 60 fps sin bajar resolución. Es un juego que no sale en viejas consolas. Sólo en las nuevas. la tendencia será ésta. Ya no vale decir, pues juego a todo con una 1060. El nivel gráfica va a aumentar exponencialmente. Me parece que éste es el primer juego en usar el unreal engine 5.

Están forzando a que la gente compre graficas para jugar de mínimo 300-400€. Porque lo que hay por debajo se va a quedar corto más pronto que tarde. Lo que hay por debajo de los 200€peor, ya que son gráficas que antes costaban 80€ para abajo. Para jugar a 30 fps en estos juegos, tienes la xbox series S, que se ve a menos de 300€ Mucha gente ha tragado con la 4090. A ver si les dura el invento mucho tiempo. Yo creo que no. Yo creo que el hardware en pc no hará más que envejecer. Perderán ventas en tripleas A si los juegos se vuelven muy exigentes.
 
Volver