Nvidia anuncia la RTX 4090 y 4080. 1599$ y 1199$


Parece que acabado el hype inicial, ahora empieza a acumularse en tiendas. Una vez vendidas a los estultoes que quieren lo último para ayer y las unidades regaladas a youtubers, ahora a coger polvo. Ojalá se las coman todas, porque van saliendo casos de gente con el conector nuevo ése quemado.
 

Parece que acabado el hype inicial, ahora empieza a acumularse en tiendas. Una vez vendidas a los estultoes que quieren lo último para ayer y las unidades regaladas a youtubers, ahora a coger polvo. Ojalá se las coman todas, porque van saliendo casos de gente con el conector nuevo ése quemado.
A mi me da iwal. Me pillé hace un mes una 2060 nueva por 190 cholos y a disfrutar. Pero vamos, fué por una liquidación de tienda, este precio no lo váis a encontrar.

Nvidia vive en un mundo paralelo, para mi que han perdido completamente el juicio, se creen que venden coches o no sé. NO SÉ.

Mientras tanto en el MUNDO REAL, la xbox series S está por 220 cholos, nueva.

Vamos, la cosa está clara para quien quiera jugar. Es que por 220 cholos no te dan ni la fruta 1660 super jajaja. Por 220 cholos no tienes ninguna gpu decente nueva (decente es 1080p/60fps minimo y ultra) . Ninguna. Y esa es la única verdad. Es vergonzoso.
 
Última edición:

Parece que acabado el hype inicial, ahora empieza a acumularse en tiendas. Una vez vendidas a los estultoes que quieren lo último para ayer y las unidades regaladas a youtubers, ahora a coger polvo. Ojalá se las coman todas, porque van saliendo casos de gente con el conector nuevo ése quemado.
Normal, los que se pueden comprar una rtx 4080, se pueden permitir meterle cuatrocientos euros más y llevarse la rtx 4090, que es muchísimo mejor. La rtx 4080 se vendería bien a mil doscientos euros como mucho. Pero a ese precio ni de coña se va a vender bien.
 

Parece que acabado el hype inicial, ahora empieza a acumularse en tiendas. Una vez vendidas a los estultoes que quieren lo último para ayer y las unidades regaladas a youtubers, ahora a coger polvo. Ojalá se las coman todas, porque van saliendo casos de gente con el conector nuevo ése quemado.
ME NVTRE
 
Otro año más que he cumplido lo de no me gasto más de 200 cholos por un gpu.

La 2060 tira con todo.

Seguid comprando tarjetas a 1000 cholos y tal. Parece que os está yendo bien. Y recordad el año que viene valdrán el doble XD.
Actualizo para decir que me compré una 3060 ti por 190 cholos hace poco... sí en el mercado de segunda mano... pero está nueva, era una gpu de oficina (diseño gráfico y esas historias). En verdad, vendiendo la anterior me ha salido a 80 CH el cambio.

La 3060 ti va como un tiro.

No se puede comprar nada nuevo de Nvidia. Sigo cumpliendo a rajatabla no pagar más de 200ch por una gpu. No séais pedazo de estultoes y paguéis casi 400 cholos por tarjetas con 8gb de vram y bus de 128 bits como la 4060 ti. No seáis tan puñetero fulastres os lo imploro.
 
Actualizo para decir que me compré una 3060 ti por 190 cholos hace poco... sí en el mercado de segunda mano... pero está nueva, era una gpu de oficina (diseño gráfico y esas historias).

Cuando alguien va a vender una gráfica de segunda mano, lo primero que dice es eso: sólo usada para dar imagen, apenas usada en juegos, nunca overclockeada y bla bla bla. No digo que en algún caso sea cierto, pero...

Por otra parte, vuelves a apostar por Nvidia, de lo que se deduce que has vuelto a fracasar en el intento de pasarte a Linux y que en los próximos años la vas a gozar con Windows 11.

¿Todavía sigues con el Ryzen 3600?
 
Lo primero es que el pajaro es un chileno flaite que sigue jugando al cyberpunk pese a que fue el fail del siglo.

Lo segundo es que la mejor gráfica es la que no se puede comprar: La RX 7700 XT de 24GB
 
Cuando alguien va a vender una gráfica de segunda mano, lo primero que dice es eso: sólo usada para dar imagen, apenas usada en juegos, nunca overclockeada y bla bla bla. No digo que en algún caso sea cierto, pero...

Por otra parte, vuelves a apostar por Nvidia, de lo que se deduce que has vuelto a fracasar en el intento de pasarte a Linux y que en los próximos años la vas a gozar con Windows 11.

¿Todavía sigues con el Ryzen 3600?
Not really. Tenía en venta otras cosas muy especificas que sólo puede tener alguien dedicado a diseño gráfico. La tarjeta estaba impoluta de todas formas, así que importa poco porque SALIÓ BIEN.

Pues claro que apuesto por NVIDIA, ¿tiene AMD tecnologia CUDA? ¿Cómo shishi quieres que use todas las aplicaciones de AI que uso? con la gran tecnologia de AMD?
 
Lo primero es que el pajaro es un chileno flaite que sigue jugando al cyberpunk pese a que fue el fail del siglo.

Lo segundo es que la mejor gráfica es la que no se puede comprar: La RX 7700 XT de 24GB
Pues lo estoy jugando ahora con la expansion y es juegazo, de los mejores de la década.

Tu verás.
 
Volver