nuevorico recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
nuevorico ha recibido un baneo castigador por parte de El_Presi
La razón: troll
El baneo se levantará: Nunca

nuevorico, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

Hago la pole de rigor y una vez hecha alguien me puede explicar como era este tío capaz de editar los títulos de sus hilos?

Si-hijo-Es-la-Pole.jpg

Multinick de un moderador, que pareces orate :rolleye:

Multinick de un moderador, que pareces orate :rolleye:

No lo veo tan claro, los moderadores tendrán sus privilegios y funciones extras sólo si entran con su cuenta original, que es la que informáticamente está habilitada para esa función. Si se abren otra, no podrán traspasar dichos privilegios al nuevo nick, sería un pompero más, vamos digo yo...:pienso:

No lo veo tan claro, los moderadores tendrán sus privilegios y funciones extras sólo si entran con su cuenta original, que es la que informáticamente está habilitada para esa función. Si se abren otra, no podrán traspasar dichos privilegios al nuevo nick, sería un pompero más, vamos digo yo...:pienso:

Bueno, pero desde su cuenta de moderador si podrian hacerlo, puede que incluso puedan utilizar los dos nicks cada uno desde un navegador diferente:pienso: con lo que no tendrian que deslogearse siquiera.

Con todo no lo creo, demasiado conspiranoico, me parece recordar que hace tiempo se comento que habia una forma de editar los titulos de los hilos pero no recuerdo como...

Lo mas seguro es que nuevo rico sea un multi de un troll veterano que se aburria y le dio por jugar al desconcierto :pienso:

¿Pero este no es el que siempre escribía lo mismo, dale con el monotema, que si era mu felis de la fin, que si tenía no sé cuanto ahorrado y que si odiaba a todo el mundo cual pitufo gruñón? Porque si no es, es lo mismo que ese, y el otro y el otro... gente que tiene la vida tan interesante como una ameba y que quiere convencernos a todos que es lo más y que nos amebinicemos todos...

A mí me aburre (y conste que sólo tres o cuatro foreros me aburren ¿eh? Es un mérito).

Lo de ocre-ojo ciego-pedo-pis ya lo he superado y no me hace gracia, pero reconozco que me encanta este forero.

Volver