Kago Shen Tao
Tu forero hamijo
- Desde
- 19 Sep 2021
Ya te he leido en algun otro mensaje y no se de lo que hablas. Te explicas como el ojo ciego o mi conocimiento es nulo.
En cualquier caso si todo es legal y esta bien hecho no creo que te baneen la cuenta.
Suerte.
Varias personas de mi círculo de confianza prestan su identidad para validar el KYC. Yo dispongo de dispositivos Android y Apple para hacer la actividad diaria y que continue el ciclo de minado. De forma paralela tengo máquinas VPS y Dedicados que uso para mi trabajo donde tengo desplegadas instancias de nodos de PI vinculadas a esas cuentas para "boostear" sus ratio de minado.
Como tienen verificado el KYC los PI que van minando se les tras*fieren a la mainnet. Ahí es cuando yo entro a tras*ferir de su wallet a la mía los PI que han ido recolectando y en última instancia cuando esos PI estén listados en algún exchange haré el proceso de conversión a USDT o alguna otra stablecoin.
El proceso es 100% legal ya que según la Ley española el proceso de tributación de criptomoneda se realiza en el momento en el que las conviertes a FIAT. Es decir, yo sólo tengo obligación de decir cuánto me he gastado en criptomonedas y ya si eso cuando las pase a cuentas bancarias tengo que declarar que viene de operaciones con criptoactivos. Pago IRPF y a correr. Lo que no quiere decir que yo pueda irme con todo ese dinero una vez está convertido a una stablecoin y almacenada en una billetera hardware como una Ledger a un país y tributarlo allí. Esa parte no es tan legal pero para entendernos, yo por 100.000€ no me pringo, por 10.000.000€ sí. Con ese dinero vivo el resto de mi vida como un puñetero Rey en un paraíso de Centroamérica sin que me falte de nada: ni comida, ni techo, ni mujeres, ni seguridad. Hasta que haya prescrito.
Menudo problema! Vivir 20 añitos a cuerpo de Rey en un paraíso tropical viviendo de criptomonedas. Para vosotros entero este paraíso de feminista radicals, gritonas, gente de izquierdas y soplapollas.