¿Nuevo pelotazo? Pi Network, la cripto 100% minable desde el movil.

Para los que estáis frecuentemente con PC, y por tener un referido más en marcha durante esas horas, habéis probado de utilizarlo con algún emulador de Android? (bluestacks, o similar..)

Si lo que quieres es tener varias cuentas, decirte que la regla en este sentido es clara: un dispositivo=una cuenta=una persona. Cuando llegue la Fase 3, tendrás que pasar un KYC para liberar tus Pi, es decir, demostrar tu identidad asociada a una única cuenta mandando DNI, Pasaporte, quizá algún selfie con esta documentación...

Si tan solo quieres tener la app en PC, puedes descargar la que da soporte a los nodos que tiene prácticamene la misma funcionalidad que la de móvil: https://node.minepi.com/node/
 
¡Llegó el Día Pi2 (6/28)! ¡Felicidades a todos los pioneros! Pi Network tiene más de 6 millones de pioneros comprometidos en todo el mundo. ¡Súmate a las actividades para celebrar #Pi2gether! Más info en Llegó el Día Pi2. ¡Llegó #Pi2gether! | Pi Network en Español

Y recordad que si necesitáis invitación, podéis además conseguir vuestro primer Pi gratis descargando la app desde Pi Network y utilizando mi código en la instalación: zardok
 
Si alguien quiere descargar la app puede hacerlo desde Pi Network
Cuando la instaleis os pedirá un código. Podeis utilzar el mío: AzkenChack
Si lo haces, te daré las gracias en este hilo


Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Lo de los 6 millones lo dicen ellos en su comunicado oficial por el Día Pi2. ¿Nos fíamos? :) Yo diría que es un número factible. Solo en Google Play llevan +5M de descargas...
 
Seguimos trayendo las últimas noticias e info sobre Pi Network en Español en Pi Network en Español - Minado móvil sin consumir recursos ¡Cero inversión!

En esta ocasión, nos hacemos eco de la última publicación por parte del Core Team, donde nos van avanzando algunas de las acciones que se van a llevar a cabo en la próxima Convención de Pi Network, que se celebrará durante el tercer trimestre de este año. Podéis ver el comunicado en la siguiente entrada de nuestro blog: Plan inicial de la Convención Pi Network | Pi Network en Español

Recordad que, si os parece interesante este proyecto y queréis empezar a “minar” sin inversión desde vuestro móvil y sin consumir recursos, podéis hacer uso de mi invitación de la firma, con la que obtendréis vuestro primer Pi de bienvenida.

Y si os apetece charlar más directamente, tenemos servidor Discord: Join the Pi Network en Español Discord Server!

Salud!
 
Volver