¿Nuevo pelotazo? Pi Network, la cripto 100% minable desde el movil.

Y esto como va a funcionar exactamente??
Tengo 2500 pi y sigo minando sin saber a que y donde va a ir todo esto

Ahora te tomarán por orate por darle a un botón todos los días. Cuando te saques de la nada 500 o 5000 euros serán ellos los que se quedarán con cara de orate.

Pienso que saldrá con un valor mínimo, digamos que un precio de salida razonable sería entre $0.01 y $0.10, y que a partir de ahí irá subiendo poco a poco. Unos venderán a la salida y se comprarán una bolsa de pipas. Otros holdearán y con el tiempo se convertirá en un buen dinero.

Todo ficción producto de mi imaginación por supuesto.
 
Los test de los wallets ya están disponibles en el PC, tenéis que registraros, guardar la frase generada y el num del wallet súper largo (muy largo) que os darán. Me gustaría pasar algunos Pi enviándolo a uno de vuestros wallets para probar, pero antes hay que descargar la app en el ordenador que os permitirá minar simultáneamente con el móvil y probar el testnet para el wallet. El que quiera pasarme su número de wallet para que envíe algunos Pi como prueba de que funciona es es bienvenido
1f44c.png
1f44d.png

Y guardad la frase enviada por Pi y vuestra direccion de Pi en lugar seguro (escrito en alguna parte; cuaderno, libreta..) porque podeis perder una oportunidad y es una pena.
El que quiera mi numero para hacer el test por mp es bienvenid@.
 
Última edición:

Hacer hacer, no tienes porqué hacer nada, solo si quieres probar la wallet de test en el móvil y ver cómo funciona Pi Browser.

Si quieres probarlo, tan fácil como entrar en la app de Pi Network, click en Pi Browser en la pantalla principal y seguir los pasos. Te llevará a descargar la app a la Store correspondiente y se vinculará con tu cuenta.

Si no lo has hecho ya en la app de escritorio (Pi Node), podrás generar una billetera con saldo de Test-Pi que te servirá para hacer tras*acciones de prueba.
 
Hacer hacer, no tienes porqué hacer nada, solo si quieres probar la wallet de test en el móvil y ver cómo funciona Pi Browser.

Si quieres probarlo, tan fácil como entrar en la app de Pi Network, click en Pi Browser en la pantalla principal y seguir los pasos. Te llevará a descargar la app a la Store correspondiente y se vinculará con tu cuenta.

Si no lo has hecho ya en la app de escritorio (Pi Node), podrás generar una billetera con saldo de Test-Pi que te servirá para hacer tras*acciones de prueba.
¿Si tienes esto minando en el móvil, se puede poner a minar en el pc?
¿Cómo?
 

Ahora le echo un ojo, pero asi sin verlo no sé que problema hay en algo que inviertes literalmente 3 segundos al dia, tampoco entiendo tanto detractor.
 
Inyecciones de acido ialuronico en los pomulos por travestis hormonados para todo, yo pago, con pi coins. honkhonk :cool
Que Jesucripto os oiga y tmultiplique en miles.. Amen
 
Por la diosa esta pasando....Jesucripto os ha escuchado.


Rite, rite....

Yo no sé si Pi Network llegará a algo o no; pero como llegue a algo tus lágrimas van a ser de sangre y de envidia.
Yo mientras tanto mino, que no cuesta nada.

Si alguien lo quiere probar lo puede descargar aqui:
Pi Network
Mi referido: peloncho25.
 
Volver