¿Nuevo pelotazo? Pi Network, la cripto 100% minable desde el movil.



Custodial por supuesto.

Yo soy uno de esos 3 pioneros, no? Me alegro de formar parte de tan selecta élite.

Churrur anímate y pásate por el hilo de TimeStope que es parecido. Pi lo tiene ya todo dios instalado y no hay manera, pero éste es tierra virgen ahora mismo y con mucho potencial. 100,000+ descargas en su primer mes de vida y subiendo. Luego no me digas que no te he avisado:

Nueva Crypto TimeStope
 

Una errata, quería decir Non-custodial.

De hecho ellos mismos lo recomiendan así y hacen bien. Con ello le dan credibilidad al proyecto.
 
He utilizado tu código

El mío es Antoinemadriles


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

¡¡Muchas gracias!! Te lo agradezco un montón!! :)

Y ahora a esperar que todo siga bien para adelante, aunque me está gustando mucho ver tanto movimiento dentro del aplicativo o de la "red" y que cada semana o dos haya alguna noticia nueva :p
 
que alguien entre con mi referido pleasssssseeee Alcar789

venga, shur, tiraos el rollo, si hace falta lloro para dar pena y todo

lloroso:lloroso:lloroso:lloroso:
 
No entiendo casi nada de cryptos, estoy empezando a intentar entender algo.
Hay algún tutorial o algo así para entender de esta moneda en concreto?
Gracias
 
No entiendo casi nada de cryptos, estoy empezando a intentar entender algo.
Hay algún tutorial o algo así para entender de esta moneda en concreto?
Gracias

Te recomiendo empezar con las FAQ, que dan respuesta a lo más básico sobre el proyecto: FAQ - Preguntas Frecuentes sobre Pi Network | Pi Network en Español

Luego, si quieres profundizar, el WhitePaper: White Paper en Español de Pi Network | Pi Network en Español

Y si quieres solventar dudas de forma más directa, chat en servidor Discord: Join the Pi Network en Español Discord Server!

Salud!
 
Volver