¿Nuevo pelotazo? Pi Network, la cripto 100% minable desde el movil.

Ya se puede minar desde pc ?

Se pueden hacer nodos que al parecer aumenta la velocidad de minado, aunque no he indagado sobre el tema. ¿Alguien lo ha probado? ¿Merece la pena?

Ya he llegado a 1000 Pi

Yo llegaré a 500 en un par de días, quién lo hubiera pillado cuando la velocidad era de 3,2 pi/h. Zardok y Sharkan deben de tener millones...

Otro que se une es parecido a electroneun y por probar no pierdes nada quien hubiera minado btc en su día jajajaja si os animáis mi código es ionxx

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk

Bienvenido al club de futuros millonarios.

Imbersor Ash-céptico te regala su simpatía y te desea un próspero minado.

ash.jpg
 
Voy por los 5500. Espero que valgan a 1€, ya me conformo.

Intenté instalarme el nodo pero de momento no hay version Linux.
 
Gracias BigLich por haber usado mi código de referido.

Estaré minando 24 horas al dia por lo que, siempre obtendrás beneficio (no te dejo colgado). Tu me ayudas...yo te ayudo.

Pars los demás, os recuerdo que mi código de referido es AzkenChack

Puedes bajarte el programa desde la Play Store o a través del enlace Pi Network Pi Network

BigLich ya ha empezado a acumular. No lo pienses más y empieza YA!. Son muchos los que se están subiendo al carro y tu deberias ser uno de ellos.




Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Pues te las vas a comer con patatas.. hay que ser realista
 

IDEM

Creo que va a triunfar precisamente por eso, por la capacidad de ser aceptada en masa a unos niveles que no tienen precedentes en el mundo de las criptomonedas.

No me importa lo que valga cuando salga, doy por hecho que serán apenas unos céntimos al inicio, tal y como pasó con Bitcoin. Lo que importa es que salgan empresas y tiendas que acepten Pi como forma de pago. En el momento que eso ocurra, yo también venderé mis productos a cambio de Pi coins. Llevo desde Marzo sin apenas ventas en mi negocio, apenas ingresos pero ahogado en gastos, y la crisis y el panorama futuro que se presentan no podrían ser peores. Si puedo dar salida a mis productos y ganar Pi, y con esos Pi a su vez comprar lo que me haga falta, pues está claro, no? Y no seré el único ni mucho menos.

Hay gente que compara esto con Bitcoin cuando son dos cosas que no tienen nada que ver. Aparte de las evidentes diferencias técnicas, Bitcoin siempre se ha enfocado como inversión, pero nunca ha llegado a establecerse como forma de pago práctica. Justo el hueco que viene a rellenar Pi network.

Y sí, yo también pienso que puede llegar a valer 1000 euros pero al cabo de bastantes años. Apenas unos céntimos cuando salga. Para los que no hemos podido acumular mucho podría ser un buen momento para comprar aprovechando que en ese momento muchos venderán todo lo que tengan.
 
Volver