Notrabajo34
Madmaxista
- Desde
- 11 Ene 2018
Pimp, gran jefe, a ver si me echas una mano que será una tonteria. Gracias!
Y aprovecho desde aqui para darte las gracias a ti, a notrabajo34 y a alguno mas, gracias a vosotros. Os hice caso en el momento oportuno con unas cuantas monedas, entré en las perrunas y alguna mas y salí antes de la debacle, garantizando unos buenos beneficios.
La pena que me queda es que no tuve los bemoles de meterle toda la carne al asador pero porque no conocia muy bien los tempos ni realmente a lo que le estaba metiendo.
Tambien creo que la gente se equivoca al creer que con que nombreis una y le metan se van a hacer ricos porque hay muchos factores que rodean al precio de una moneda. Con que un Vitalik o un Musk hagan una de las suyas se te va todo al carajo. Creo que lo importante es el metodo que seguis y que lo veo totalmente ganador a corto-medio plazo.
La frutada es que ha venido la debacle a todo esto, si no llega a venir esta cosa me levanto en est mes por lo menos 30k 0 40K pero asi es imposible.
Yo he metido el contrato en la panke y he borrado el ultimo numero y vuelto a ponerlo a mano y me ha salido la moneda, pero tarda en pillarla.
Creo que tambien es por que tienen todo saturado con gente vendiendo acojonada y gente comprando pensando que hay rebajas.
Estoy ganando dinero de momento por dos cosas, la moneda sube por que mucha gente la esta comprando para no venderla y como la fruta moneda es tan excasa con un tio que venda varia el precio, no hace falta mucho con vender una moneda el precio se varia y si se venden 1000 euros varia mucho, esto da idea de que puede subir mucho con el tiempo pues mucha gente estara comprando para holdear y ver hasta donde llega, asi que merece la pena jugarsela, todo esto lo hablo sin tener ni fruta idea ojo.
Desde que la he comprado ademas de subir el bnb baja asi que si ahora las pasas a bnb tendrias mas bnb y esto podria acentuarse durante esta tarde si la caida del bitcoin sigue.
Pero como esta todo hecho una cosa a saber que huevones pasara con esta moneda.