Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes que añadir contratos para estas shits.Algun alma caritativa que me diga porque en panscake no me aparece HOG??? Tengo conectada pancake a metamask, veo mis coins pero cuando voy a acer swap no encuentro HOG, que estoy haciendo mal? No se si entrare o no a esta, pero alguna vez mas me ha ocurrido con otras coins y no se la razon y a ver si ahora me entero. Muchas gracias
No le he metido porque no hay forma de que me aparezca la referencia de HOG en el swapal final era todo muy raro y por eso no te aparecen, te has gastado mucho ?
Tienes que añadir contratos para estas shits.
Para igualar el precio acordado con el exchange han bajado el precio, buena esa, pues que avisen colega
he comprado casi 4 a 70 trolares, haber si sube y vendo la mitad para que salgan gratis la otra mitad ya voy aprendiendo de estos esquemas ponzi shitcoñeros...........
Estoy con la vela de color encendida hasta que consiga hacer el swap, cuando lo haga, apago la vela y os aviso para abrocharos el cinturon. De momento relax.
" un proyecto serio que puede cambiar el mundo de las cryptos por completo"
Su tecnología esta muy por encima de la de BTC, los chinos no pueden tirarla porque su tecnología es anti Chinos, su swap es mucho mas barato y de calidad que la sarama de uniswap con gas alto. El creador trabajo en monero ósea que es defi completamente y un supply mega bajo, literalmente no existe nada que pueda compararse a este bicho.