Nuevo diamante, no shitcoin

Algun alma caritativa que me diga porque en panscake no me aparece HOG??? Tengo conectada pancake a metamask, veo mis coins pero cuando voy a acer swap no encuentro HOG, que estoy haciendo mal? No se si entrare o no a esta, pero alguna vez mas me ha ocurrido con otras coins y no se la razon y a ver si ahora me entero. Muchas gracias
Tienes que añadir contratos para estas shits.

al final era todo muy raro y por eso no te aparecen, te has gastado mucho ?
No le he metido porque no hay forma de que me aparezca la referencia de HOG en el swap :(
Tienes que añadir contratos para estas shits.

He intentado sacar el contrato de coinmarket y etherscan y al copiarlo me dice que es una direccion personal... ya tengo metidas otras con contrato pero aqui no hay forma.

Para igualar el precio acordado con el exchange han bajado el precio, buena esa, pues que avisen colega

Para igualar el precio acordado con el exchange han bajado el precio, buena esa, pues que avisen colega

Pimp, gran jefe, a ver si me echas una mano que será una tonteria. Gracias!

Y aprovecho desde aqui para darte las gracias a ti, a notrabajo34 y a alguno mas, gracias a vosotros. Os hice caso en el momento oportuno con unas cuantas monedas, entré en las perrunas y alguna mas y salí antes de la debacle, garantizando unos buenos beneficios.

La pena que me queda es que no tuve los bemoles de meterle toda la carne al asador pero porque no conocia muy bien los tempos ni realmente a lo que le estaba metiendo.

Tambien creo que la gente se equivoca al creer que con que nombreis una y le metan se van a hacer ricos porque hay muchos factores que rodean al precio de una moneda. Con que un Vitalik o un Musk hagan una de las suyas se te va todo al carajo. Creo que lo importante es el metodo que seguis y que lo veo totalmente ganador a corto-medio plazo.

Última edición:
he comprado casi 4 a 70 trolares, haber si sube y vendo la mitad para que salgan gratis la otra mitad ya voy aprendiendo de estos esquemas ponzi shitcoñeros...........

he comprado casi 4 a 70 trolares, haber si sube y vendo la mitad para que salgan gratis la otra mitad ya voy aprendiendo de estos esquemas ponzi shitcoñeros...........

Estoy con la vela de color encendida hasta que consiga hacer el swap, cuando lo haga, apago la vela y os aviso para abrocharos el cinturon. De momento relax.

Notrabajo pone velas negras, pero Pimp las pone rojas! meparto:

En resumen, que entres a las 11 de la mañana a 145 conprisa:para salir por patas a 185 lloroso:

hog-.png

Última edición:
" un proyecto serio que puede cambiar el mundo de las cryptos por completo"

roto2

La moneda mola con una que se venda cambia el precio de todas, esto es muy superior al bitcoin.

Si comprais varias de estas podeis convertiros en lideres mundiales en cuanto esto se vaya a los 100.000 euros.

Su tecnología esta muy por encima de la de BTC, los chinos no pueden tirarla porque su tecnología es anti Chinos, su swap es mucho mas barato y de calidad que la sarama de uniswap con gas alto. El creador trabajo en monero ósea que es defi completamente y un supply mega bajo, literalmente no existe nada que pueda compararse a este bicho.

Su tecnología esta muy por encima de la de BTC, los chinos no pueden tirarla porque su tecnología es anti Chinos, su swap es mucho mas barato y de calidad que la sarama de uniswap con gas alto. El creador trabajo en monero ósea que es defi completamente y un supply mega bajo, literalmente no existe nada que pueda compararse a este bicho.

Pues llama al creador que se ha quedado dormido y dile lo que su tecnología se va al guano.

tecnologia antichino? como va eso? no tienen salsa de soja en su software?

Lo he estudiado y efectivamente lo ha desarrollado el PhD John Monero en persona, es su capilla sixtina del crypto. Cuando valga 100.000 compraré uno, más barato es robar

Volver