Nuevo diamante, no shitcoin

Si acojona bastante, veras el zarpazo que van a dar a la moneda en cuanto la inflen, pero hay que tener fe de que podremos salir antes de ese bofeton a mano abierta.

Puedes darte cuenta de que desde ayer hay movimientos sospechosos, no dejan a la moneda subir de 110 dolares y tampoco la dejan bajar de 60 tantos.

Todo muy sospechoso.

Pero aqui hemos venido a jugar.
Mi idea es recuperar con 223$ invertidos esta segunda vez, lo que invertí la 1ª vez y para eso tendría que hacer un x7. ....si antes no se lleva la pasta el que tiene el 98%.

Mi idea es recuperar con 223$ invertidos esta segunda vez, lo que invertí la 1ª vez y para eso tendría que hacer un x7. ....si antes no se lleva la pasta el que tiene el 98%.

No vas a poder, fijate lo que acaba de pasar, yo tambien he vendido ahora.

Llevan desde ayer igual pero hoy ha sido la ostra de cantoso, por dos veces, pero lo de ahora mismo clama al cielo.

Por las noches esta moneda esta muerta ni dios compra, no se motivo.

Pues hay una compra ahora de 1000 euros y otra de X, sube la moneda a 110 dolares y rapidamente una sucesion de ventas que la tumban otra vez a los 80 que es mas o menos por donde la dejan estar.

El que tiene el 98 por ciento se ve que no tiene prisa en ir sacando todo lo que meten.

Ayer habian muchas compras de 500 y 600 euros pues luego empezaban a sacar justo cuando metian esas compras en cantidades de 200 y 300 para devolverla a los 70 o 80 dolares.

Casi lo mismo que mete la gente es lo mismo que a los pocos minutos sacan y es con tal exactitud que acojona.

Esta mañana paso lo mismo.

Yo estoy vendiendo cuando la veo entre 90 y 100 y me parece que ya no voy a entrar mas conforme vaya soltando lo que tengo.

Lo unico que puedes hacer es vender cuando este entre 90 y 110 y recomprar mas abajo si quieres recuperar la pasta.

Me ha gustado lo del DNI de Tanzania, igual le meto pastuki, jaja

p**a cosa de coin tercermundista!

Me salgo de este timo con 25% de pérdidas.

Hasta luego burbus...

p**a cosa de coin tercermundista!

Me salgo de este timo con 25% de pérdidas.

Hasta luego burbus...

Seguramente sea el 25% de ganancias que me lleve esta tarde.

Ya sabes que tiene que haber gente que pierda en las criptos para que otros nos forremos.

Venga chicos animaros a entrar que ya tengo la cartera llena para volver a descargarla, hace falta que el ponzi se infle para que yo pueda volver a vender.

cuando lo van a poner en las exchange? a que precio esta aorita?

esta muy barata en unos 46 euros, hace subidas de a los 60, 70 y 110 y la gente vende y se desploma, mañana sale en mas exchanges, hoy salio en uno.

si, espero que suba yo compre a 85 dolares

Volver