Pimp
Himbersor
- Desde
- 24 Mar 2021
200k cada token ?? en el 2030
Solo 7.5 en circulación, algo revolucionario y listados, obviamente 200 k es broma pero que va a valer miles eso si que lo tengo claro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
200k cada token ?? en el 2030
Si solo hay 7.5 tokens en circulación y el market cap es de 2 millones, cada token ya vale más de 200k. Que alguien me explique este fraude de apalancamiento y liquidez.
Son 7,5 k , es decir 7500 tokensSi solo hay 7.5 tokens en circulación y el market cap es de 2 millones, cada token ya vale más de 200k. Que alguien me explique este fraude de apalancamiento y liquidez.
Me echabais de menos eh ??? bueno estos días para las shit están siendo catastróficos, bueno y para las no shits también... Llevo días escarbando para encontrar algo que pueda ser grande y he encontrado un chicharro brutal, repito no es una shit y es una moneda muy cara.
15 k de supply únicamente
Primer listado a las 4 de la tarde de hoy
Precio actual 80 dólares
Web https://www.hogfinance.net/
Twitter https://twitter.com/hog_finance
Contrato 0xcc3273ace39f11174966a2d2696bde214402feaa
Aclaro pero recordad DYOR siempre, aunque yo ponga el chicharro DYOR cada cosa que veis sea mia o de quien sea, porque el dinero al final es vuestro, por que esta y no una shit como siempre ??? Tiene 4 listados antes de final de mes, un proyecto serio que puede cambiar el mundo de las cryptos por completo y a diferencia de las shit que buscan listado, esta antes de salir ya tiene 4 exchanges pagados: Hotbit, bitmart, bilaxy, cointiger y próximamente huobi.
Vamos han puesto ellos de su bolsillo los listados antes de lanzarse y los propios exchanges han confirmado todo, así que no han necesitado popularidad o dinero de los holders para financiar el proyecto, gai el ultimo que no entre antes del listado de las 16:00 de hoy.
Suerte chicos
SHIBA sin duda tiene mas potencial
Pues ya está a 200, en cuanto doble desde mi entrada (falta poco) hago ROI y dejo el resto.
Gracias por el aviso.
Uff haz lo que veas como siempre, pero tiene fechas muy claves para los exchanges black men y hoy mismo en 1 horita y media estará en bit
Después de que los listen suele bajar, no lo tengo como algo de referencia, la subida suele ser previa. Dejaré ahí un par de HOG para los restos pero el resto pa la saca xDUff haz lo que veas como siempre, pero tiene fechas muy claves para los exchanges black men y hoy mismo en 1 horita y media estará en bit