Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No tienes el Windows activado, no se como alguien podría fiarse de ti.
Taluec.
Pero madruga cabrón! A buena hora das el aviso, a las 11 de la mañana cuando ha despegado. Había que comprar a las 2 de la noche con la vela roja, no a las 11.
Ver archivo adjunto 664826
Pero madruga cabrón! A buena hora das el aviso, a las 11 de la mañana cuando ha despegado. Había que comprar a las 2 de la noche con la vela roja, no a las 11.
Ver archivo adjunto 664826
No es que madrugue es que lo ponga el dia de antes, compramos tranquilos, nos levantamos a eso de las 1 y 30 de la tarde vemos que ha subido con mala leche, vendemos todo o como minimo la mitad y nos vamos a comer tranquilamente y con la sonrrisilla en la boca, pero a la hora que lo ha puesto sabiendo que encima hasta las una y media no nos levantamos nosotros pues ya pishas............
Vamos a ver cuando salen 4000 o 5000 euros para saber que es pimp la virgen como cae y sube la moneda con cuatro tios que compren o vendan.
Yo tengo mucho mas que eso pero no me pienso salir hermano, con 4 listados por delante estas tu que me salgo con un x3 xD, 7.5 k monedas es que no me he visto en una así nunca, aquí no se vende
Entré con 0.5por cierto que slipp de ese le poneis ?? por si acaso al final entro en una caida que tenga ahora.
por cierto que slipp de ese le poneis ?? por si acaso al final entro en una caida que tenga ahora.
Algun alma caritativa que me diga porque en panscake no me aparece HOG??? Tengo conectada pancake a metamask, veo mis coins pero cuando voy a acer swap no encuentro HOG, que estoy haciendo mal? No se si entrare o no a esta, pero alguna vez mas me ha ocurrido con otras coins y no se la razon y a ver si ahora me entero. Muchas gracias