Nuevo ataque contra los propietarios de armas legales en España

Pues no sé, yo por mi las prohibía todas. Ni tiro deportivo dejaba.

Pero porque enfatizas en munición militar y arma de guerra? Es que no lo entiendo.
Me suena a que repites consignas sin saber ni porqué.

Las dronjas "duras" llevan prohibidas desde la segunda República, y todos sabemos que en cualquier gran ciudad española, consigues antes dronja, que leche de vaca a granel.
Tenéis un idealismo que es pura locura.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Para dentro del hogar, escopeta del 12. Semiautomática o de corredera, cargada con postas del nº4, o perdigón zorrero. Si vives en un lugar aislado donde el alcance de un disparo que yerra el blanco no sea un problema, entonces postas del nº 00, o incluso balas del tipo "slug".

vamos, daba lo que fuera por tener acceso a una escopeta y munición de postas. Pero no tengo permiso de armas. Que puedo hacer? sigo entrenando con la sarten y el cuchillo jamonero?

Volver