Nuevo ataque contra los propietarios de armas legales en España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Las armas de fuego hacen ruido,. la municion es dificil de conseguir, dejar residuos en la ropa y en el cuerpo. Ni se os ocurra tenerlas, comprarlas ni usarlas.

Claro, por eso todos los años me compro un cajón de petardos de diversas clases. No es que me gusten especialmente, pero de paso aprovecho para jorobar a los amaperros. Su función principal es acostumbrar a los vecinos a que en mi casa haya regularmente detonaciones. Aprovecho partidos de fútbol que me importan un carajo o lo que sea. Lo importante es que cuando tenga que soltar 2 escopetazos luego tire una bengala silbadora o algo y a todo el mundo le parezca habitual.

En este foro hay mucho troll, lo mejor es demostrarlo con imágenes
kVgO9t3.jpg

oSuovZ1.jpg

El sonido no es tan diferente.

Última edición:
Volver