hyperburned
Te lo dije
- Desde
- 15 Ene 2021
Aquí polo 1.9 TDI de 2003 con 4 airbags, frenos de disco y ESP de serie. No veas cómo tira
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pegatina O
El nuevo Moloch al cual se sacrifica todo.
No veo ninguna ventaja respecto a una berlina
os coches de hoy en día, suv´s incluidos, son mas seguros que cafeteras de hace 20 años. Digas lo que digas....
Skoda Octavia RS del 2004 por aqui, y que me dure muchos años masLa DGT quiere que no podamos comprar excelentes coches de hace más de 10 años:
* Toyota Avensis I (5 estrellas NCAP 2004, 7 airbags, ESC de serie)* Skoda Octavia pre 2011* Saab 93 y 95.* Rover 75.* Ford Mondeo pre 2011.* Volvos pre 2011....
Quiere que no puedan comprarse y venderse.
Porque -dicen- "son inseguros".
Pero subvencionan comprar un 0 estrellas crash test, el Dacia Spring.
La DGT quiere que no podamos comprar excelentes coches de hace más de 10 años:
* Toyota Avensis I (5 estrellas NCAP 2004, 7 airbags, ESC de serie)* Skoda Octavia pre 2011* Saab 93 y 95.* Rover 75.* Ford Mondeo pre 2011.* Volvos pre 2011....
Spring
Descubre Spring, el nuevo vehículo urbano 100% eléctrico Dacia: autonomía, batería, versiones y precios. Configúralo o pide una prueba.www.dacia.es
El estado expañol subvenciona el achatarramiento de 5 estrellas NCAP para que nos compremos un 0 estrellas.
Y dicen que es "por nuestra seguridad".
El Slalom pronostico que va a ser EL PEOR jamás realizado.
Es un coche tan alto como estrecho.
Pues ni tan mal...
Mediocre sin más, no la catástrofe que esperaba.
El GLP cuando quieran lo "Dieselizan".
Me explico, el GLP es barato porque ellos quieren que sea barato, como el Diesel antaño.
"Legacy"...jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Los "legacy carmakers" siguen fabricando más del 99% de los coches.
Tesla a nivel industrial NO EXISTE: En 2020 entregó 500.000 coches, de unos 70 millones de coches al año que se venden.
BMW por ejemplo vende 2 millones de coches al año. BMW, una marca de "de nicho" que vende 4 veces más que Tesla.
Es verdad.
OTRA involución.
De esto...
...a esto...
Los patinetes cuando yo crecí eran cosas de...niños, y sólo de niños:
Creemos ir hacia delante, pero vamos hacia atrás.
En caso de colisión, uno está alto y por lo tanto fuera de la zona de mayor peligro.
Es su única ventaja.
Desde el no saber.La DGT quiere que no podamos comprar excelentes coches de hace más de 10 años:
Porque volví antes de 2011 era sueco. A partir de esa fecha fue comprada por GM y en realidad son Ford disfrazados. Ahora creo que pertenece a Un fabricante indio si no recuerdo mal.Desde el no saber.
Por que Volvos de antes de 2011'?
El Slalom pronostico que va a ser EL PEOR jamás realizado.
Es un coche tan alto como estrecho.
El GLP cuando quieran lo "Dieselizan".
Me explico, el GLP es barato porque ellos quieren que sea barato, como el Diesel antaño.
"Legacy"...jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Los "legacy carmakers" siguen fabricando más del 99% de los coches.
Tesla a nivel industrial NO EXISTE: En 2020 entregó 500.000 coches, de unos 70 millones de coches al año que se venden.
BMW por ejemplo vende 2 millones de coches al año. BMW, una marca de "de nicho".
Vídeo análisis del artefacto:
* Pseudo Crossover a base de trucos ópticos: Plásticos y huecos para disfrazar un misery car.