NUESTRA VIDA LES IMPORTA UN PITO|Dacia eléctrico 10.000 euros Gobierno subvenciona es electrificación de un Renault q obtuvo CERO ESTRELLAS CRASH TEST

Pegatina O

El nuevo Moloch al cual se sacrifica todo.

292e7e3fd7.webp





.
 
BUENO HOMBRE
SIEMPRE NOS QUEDARA EL tras*PORTE PUBLICO




OH WAIT



SE ME OLVIDABA LAS ZERO ESTRELLAS EUROCAP ☣☠ DE LAS banderillaS meparto: sonrisa:angelito:

El maquinista de tren inoculado con la inyección ☣☠ NOM experimentalse desploma en la estación cuando se baja del tren,

jsjogt.png


ahora ya es peligroso confiar en las personas que están inoculadas y ocupan los puestos de trabajo de RIESGO.
 
os coches de hoy en día, suv´s incluidos, son mas seguros que cafeteras de hace 20 años. Digas lo que digas....

En otro hilo le desmentiré con datos del IIHS

Hay coches de hace 20 años más seguros que la media de la flota de hoy.

Aquí está el hilo:

 
La DGT quiere que no podamos comprar excelentes coches de hace más de 10 años:
* Toyota Avensis I (5 estrellas NCAP 2004, 7 airbags, ESC de serie)​
* Skoda Octavia pre 2011​
* Saab 93 y 95.​
* Rover 75.​
* Ford Mondeo pre 2011.​
* Volvos pre 2011....​

Quiere que no puedan comprarse y venderse.

Porque -dicen- "son inseguros".

Pero subvencionan comprar un 0 estrellas crash test, el Dacia Spring.
Skoda Octavia RS del 2004 por aqui, y que me dure muchos años mas :)
 
Me suena que se vendia ese chasis en otro formato cabrio o algo asi en Europa y se dejo de vender por seguridad pero se dijo por otra causa? jojojo
Salen fotos comparado con otros coches y me recuerda a los trillizos electricos de psa-mitsubishi, que gente que los conducia te lo decia (no he pasado mas miedo o he conducido peor coche en mi fruta vida, ni motor, ni frenos, ni estabilidad jojojo).

Prefiero un buen aleman o sueco con 15 años convertido a GLP o incluso su diesel por esa pasta o menos y cerca de los 200 potros o mas a esa sarama.
Ademas coches que saben que componentes meterles para mejorarlos y que si pillas con cierto equipamiento son huevonudos.

El aleman de mi hermano sin chasis sport si quiera algo mas nuevo y mas barato pasando curvas de vicio y funcionando todo, pero eh no lleva pantallitas de cosa (ya tiene telefono, portatil etc para que quiere mas?) , ni cosas automaticas, todo manual.

Y el pvp real son 17k , para esa pasta prefiero un bmw i3 o un leaf de segundas a ese trasto, incluso los zoe han salido malos a nivel electronica-carga y no se que movida tienen algunos o que sea una unidad de esas comunistas distopicas de los car sharing conducidas por mendrugos y llenos de restos-fluidos de muchas personas.


La DGT quiere que no podamos comprar excelentes coches de hace más de 10 años:
* Toyota Avensis I (5 estrellas NCAP 2004, 7 airbags, ESC de serie)​
* Skoda Octavia pre 2011​
* Saab 93 y 95.​
* Rover 75.​
* Ford Mondeo pre 2011.​
* Volvos pre 2011....​

Quiere que no puedan comprarse y venderse.

Porque -dicen- "son inseguros".

Pero subvencionan comprar un 0 estrellas crash test, el Dacia Spring.

Unos desgraciados es lo que son.

Podiamos tener mercado de clasicos deportivos y miticos en España y se lo van a cargar, hasta que pincho la burbuja se vendieron muchos coches decentes en este pais, a partir de entonces cuesta encontrar premiums gasolina o alta gama o siquiera generalistas tope gama.

Ya no hablemos de deportivos que han ido eliminando de produccion o coupes...

Ya en la pasada crisis hemos llorado viendo como salian pepinos hacia fuera de España por la crisis de cosa y especulacion, y a este paso nos van a dejar en calzoncillos.

Pero ojo que yo 2 coches puede que me tenga que deshacer de ellos uno segmento C de esa marca del rombo (y me parece una cosa la caja de cambios y la potencia del motor) diesel eso si para ahorrar (y ya me hacia S cuando le he pegado volantazos con agua-nieve , cosa que mi otro coche mas viejo o el A4 Quattro NO HACE).

No quiero imaginar un clio antigio normal o Dacia, como para imaginar esa cosa infecta.


dXGJph8.png


El estado expañol subvenciona el achatarramiento de 5 estrellas NCAP para que nos compremos un 0 estrellas.

Y dicen que es "por nuestra seguridad".


Al año que viene Hacienda te dice que le ingreses al menos la mitad de la ayuda y si ganas algo mas casi toda, pero eso la gente no lo sabe jajajaja

Yo como me toquen los huevones con las ayudas del estado les voy a jorobar comprandome 2 coches con alguna pegatina jajjajjaa de segundas, veras si me rio del trolleo (lastima que no me sobre el curro o dinero, sino...).



El Slalom pronostico que va a ser EL PEOR jamás realizado.

Es un coche tan alto como estrecho.

Pues ni tan mal...



Mediocre sin más, no la catástrofe que esperaba.



El GLP cuando quieran lo "Dieselizan".

Me explico, el GLP es barato porque ellos quieren que sea barato, como el Diesel antaño.



"Legacy"...jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Los "legacy carmakers" siguen fabricando más del 99% de los coches.

Tesla a nivel industrial NO EXISTE: En 2020 entregó 500.000 coches, de unos 70 millones de coches al año que se venden.

BMW por ejemplo vende 2 millones de coches al año. BMW, una marca de "de nicho" que vende 4 veces más que Tesla.


Le salva la bateria y ni yo tengo las manos del que ha probado ese coche, fijo que lo han testeado 2000000 veces varios dias hasta pillarle el truco jaja, vamos que en condiciones normales casi vuelca o se estrella, hasta yo tiraria algun cono y he conducido en circuito y probado mas de 20 coches en mi vida de todo tipo.


Es verdad.

OTRA involución.

De esto...

9c77a888156c4a1b66037705373dfb2c.jpg


...a esto...

patinete-electrico-02_750x.jpg


Los patinetes cuando yo crecí eran cosas de...niños, y sólo de niños:

juguetes-ciclos-y-motos-una-manera-de-mantenerse-fresco-es-utilizar-la-piscina-infantil-pero-un-scooter-es-de-gran-ayuda-para-un-rapido-vistazo-a-las-pinturas-como-las-que-se-encuentran-7-ano-viejo-richard-teahon-julio-de-1961-p004900-b583y1.jpg


Creemos ir hacia delante, pero vamos hacia atrás.

Con el socialcomunismo progrereligiosoinquisicion NWO SATANICO, todo es posible.

No tendras nada y seras feliz Agenda 2030...


En caso de colisión, uno está alto y por lo tanto fuera de la zona de mayor peligro.

Es su única ventaja.

Error, hasta que te meten un viaje de lado y vuelcas xDDDDDDDDDDDDDDD

Volcar es lo peor y lo se por experiencia, de no pasar nada a quedar destrozado el vehiculo o maquina, y con suerte los ocupantes.

Igual que tener un gran suv con grandes inercias, destrozara al otro coche pero a mas masa mas Gs internas, o que pasa yendo en un bus si pega frenazo? a que hay mas deceleracion que en un coche para el pasajero que encima no lleva cinturon? pues eso.

La fisica conviene recordarla, ya se que ud si,pero lo añado como recordatorio , igual que la proporcion de chasis o medidas de coupes o deportivos o berlinas D en los 90s eran los unicos que iban aceptablemente afinados junto con esquemas de suspensiones independientes traseras y no la farola detras, igual que no llevar tambores detras (carga la frenada en el tren delantero y levanta el ojo ciego, es como si en un 4 frenos de disco los 2 traseroslos llevas gastados o cristalizados vaya).
 
La DGT quiere que no podamos comprar excelentes coches de hace más de 10 años:
* Toyota Avensis I (5 estrellas NCAP 2004, 7 airbags, ESC de serie)​
* Skoda Octavia pre 2011​
* Saab 93 y 95.​
* Rover 75.​
* Ford Mondeo pre 2011.​
* Volvos pre 2011....​

Quiere que no puedan comprarse y venderse.

Porque -dicen- "son inseguros".

Pero subvencionan comprar un 0 estrellas crash test, el Dacia Spring.
Desde el no saber.
Por que Volvos de antes de 2011'?
 
jorobar, aún tengo un coche teledirigido Nikko de cuando era acondroplásico que tira más que eso.
 
El Slalom pronostico que va a ser EL PEOR jamás realizado.

Es un coche tan alto como estrecho.



El GLP cuando quieran lo "Dieselizan".

Me explico, el GLP es barato porque ellos quieren que sea barato, como el Diesel antaño.



"Legacy"...jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Los "legacy carmakers" siguen fabricando más del 99% de los coches.

Tesla a nivel industrial NO EXISTE: En 2020 entregó 500.000 coches, de unos 70 millones de coches al año que se venden.

BMW por ejemplo vende 2 millones de coches al año. BMW, una marca de "de nicho".



Y ni eso, las cifras de ventas de Tesla no se pueden interpretar como si de una marca de coches de verdad, en determinados países como Noruega los gobiernos masacran a impuestos los motores de explosión para que la borregada se vea obligada a comprar los juguetes a pilas del augusto de Musk.

Por no hablar que es una marca que sobrevive gracias a la venta del impuesto revolucionario de los créditos de carbono que de nuevo los gobiernos conceden administrativamente a Tesla para que esta pueda venderlos a marcas que sí que fabrican coches de verdad.


El augusto de Musk es el mayor paguitero de la historia de la humanidad gracias a que los gobiernos se dedican a extorsionar a punta de pistola a los fabricantes de coches con motores de explosión y a los particulares que necesitan comprar un automóvil.
 
Vídeo análisis del artefacto:

* Pseudo Crossover a base de trucos ópticos: Plásticos y huecos para disfrazar un misery car.​

Es que es de risa que un utilitario pequeño ( el PCM del video no creo que sea un gigante y parece altísimo en comparación al coche) le intenten dar un empaque de todo-terreno.

Es como si a un triciclo le pongo guardabarros y manquitos de cuero.
 
Volver