Gatoo_
amagatos
- Desde
- 26 Oct 2010
asi como lo ves conquisto media europa, despues vino normandia y ya sabemos como termino.
No entiendo lo que me quieres decir.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
asi como lo ves conquisto media europa, despues vino normandia y ya sabemos como termino.
lamento decirte que ya no es tan barato, de hecho se venden mas diesel por que aumento el gas en argentina, pero si es cierto tiene una llave para pasar a diesel /gasolina por que la ruta no tiene estaciones para GNC ej: ruta 2 mar del plata , entonces medio viaje a gnc y depues a combustible.El Slalom pronostico que va a ser EL PEOR jamás realizado.
Es un coche tan alto como estrecho.
El GLP cuando quieran lo "Dieselizan".
Me explico, el GLP es barato porque ellos quieren que sea barato, como el Diesel antaño.
"Lagacy"...jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Los "legacy carmakers" siguen fabricando el 99.5% de los coches.
Tesla a nivel industrial NO EXISTE.
es una lata ese citroen,pero bien que funcionaba.No entiendo lo que me quieres decir.
y te aviso que muchos rappis , uber eats usan bicimoto y....medio involucion pero buehes una lata ese citroen,pero bien que funcionaba.
los electricos no se, ya veremos su desempeño
Pues ni tan mal...
Mediocre sin más, no la catástrofe que esperaba.
¿pero se puede cargar en una casa? por que dudo que la instalaciones electricas soporten eso, con cables de 1,5mm y termicas de 35 amperes, las estufas electricas son una sarama en general , ni te cuentos los anafes que encima son carisimos no tienen larga vida. Dan pesimo calor y encima cuando viene la boleta de luz hipotecas la casaPor 9000 euros de segundo coche para hacer recorridos muy cortos ni tan mal.
Pues ni tan mal...
Mediocre sin más, no la catástrofe que esperaba.
os coches de hoy en día, suv´s incluidos, son mas seguros que cafeteras de hace 20 años. Digas lo que digas....
En este post te has superado.
Yo comenté algo parecido el otro dia.
En 1985 la gente iba por la ciudad en Vespino, con sus luces sus frenos, sus ruedas tamaño normal, etc.
En 2021 la nueva normalidad (estultoidad) es circular con un patinete eléctrico por la carretera, con luces sin homologar, ruedas absurdas con las que puedes volcar en cualquier bache y por supuesto sin casco.
Lo de este Dacia visto lo expones viene a ser lo mismo, la mas absoluta involución.
PD: Los coches electricos al llevar una batería tan pesado en la parte baja del chasis gozan de muy buena estabilidad. Es su única ventaja.