Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Novata con SMART-TV. ¿De qué va esto que me pide nº de mi tarjeta del banco?
Pero el savibox ese lo quieres para algo? No sé ni para qué vale, pero es el que te quiere estafar. Si es una app sin la que no puedes usar bien el resto de la tele, devuelvela, y si no, mira a ver si puedes desinstalarla y puerta
Pero el savibox ese lo quieres para algo? No sé ni para qué vale, pero es el que te quiere estafar. Si es una app sin la que no puedes usar bien el resto de la tele, devuelvela, y si no, mira a ver si puedes desinstalarla y puerta
Lo barato sale caro.
Cómprate algo Samsung/LG o similar, que se ven mucho mejor y funcionan aplastantemente mejor. Y no te piden ni estafan dinero de la tarjeta.
a mí plutotv me entró gratis en el ordenador portátil que compré el verano pasado, la verdad es que casi no lo he usado porque entre los canales de televisión (a pesar de las idioteces que cuentan sé lo que me creo y lo que no, suelen dar mucho ardor de estomago), internet y youtube casi no doy abasto
yo no tengo televisión en el dormitorio, pero cuando ya es muy tarde y estoy viendo la caja sencilla en el salón suelo darle al botón de apagado programado para que se apague sola cuando yo ya me he quedado roque (es un aparato del 2008 Philips y ya tenía esa función)
yo no tengo televisión en el dormitorio, pero cuando ya es muy tarde y estoy viendo la caja sencilla en el salón suelo darle al botón de apagado programado para que se apague sola cuando yo ya me he quedado roque (es un aparato del 2008 Philips y ya tenía esa función)
Ayer estuve trasteando un poco en pluto tv y nada más abrir la página me salió LO DE ALASKA Y MARIO que repiten hasta la saciedad en una cadena. ¡No me jorobes!
Otra cosa que no me gusta es estar viendo Clan tv y que te salga sin pedirlo una ventana sugirieron que pinches ahí para ver Pepa Pig.