Novata con SMART-TV. ¿De qué va esto que me pide nº de mi tarjeta del banco?

A ver, si la TV tiene Android tienes que poner tu cuenta de gmail, como en el móvil. Es para poder descargarte apps de la tienda oficial. Si no te fías de poner tu correo hazte un segundo correo de gmail. En la TV no se puede mirar el correo salvo que instalases alguna app a mano y le metieses la contraseña a la app también, cosa que no creo que vayas a hacer.

Con respecto a la tarjeta de crédito no lo he visto en ningún sitio que la pidan para la smart TV, pero a una mala prueba con alguna tarjeta que tengas caducada/anulada.

Ojo con la tienda de apps que hay algunas TV que la tienda que tienen por defecto no es la de Google (Gooogle Play) y te has de bajar desde la tienda que llevan la app de Google Play.

Prueba a bajarte TDT Channels que es gratis y tienes muchos canales, incluso alguno no progre como El Toro TV y Distrito TV.
En su web explican como añadir la lista de canales. www.tdtchannels.com

Ah, si no se puede ver el correo de gmail entonces pongo mi cuenta, así tengo mis listas de youtube.

Gracias.

Y las apps de Samsung/LG tienen obsolescencia programada y a los 3-4 años te has de comprar un "pincho" con Android porque no te funciona ninguna app.

¡No jorobes! :eek

Pero las teles en las que pasa eso ¿se siguen viendo en modo tele, dejando de lado lo de android?

Nunca jamás pongas un número de cuenta en ninguna aplicación del teléfono. Para mi las smart TV son algo inservible teniendo crhomecast.

Lo que dices del móvil puede hacerse, solo tienes que usar "emitir pantalla".

Nunca jamás pongas un número de cuenta en ninguna aplicación del teléfono. Para mi las smart TV son algo inservible teniendo crhomecast.

Lo que dices del móvil puede hacerse, solo tienes que usar "emitir pantalla".

No suelo hacerlo, de hecho no quiero poner en el teléfono ni las APP de los bancos.

Lo siguiente será que te pida el movil y dirección, a las pocas horas estaré en tu casa para jugar contigo al parchís.

Es bromuro, pero como os gusta dar todos los datos que os piden sin saber absolutamente nada quien, ni para que los quieren.
Yo flipo con lo de las apps y los códigos QR, como la gente rápido se pone a descargar o leer algo que a saber que huevones va a hacer.

Lo siguiente será que te pida el movil y dirección, a las pocas horas estaré en tu casa para jugar contigo al parchís.

Es bromuro, pero como os gusta dar todos los datos que os piden sin saber absolutamente nada quien, ni para que los quieren.
Yo flipo con lo de las apps y los códigos QR, como la gente rápido se pone a descargar o leer algo que a saber que huevones va a hacer.
Precisamente he abierto este hilo porque NO di mis datos y quería preguntar.

No tengo muelles en la cama y no ***o con TV puesta.

Volver