NOSTALGIA: ¿Recordáis la serie Ranma 1/2?

Pues era mi serie manga favorita, justo delante de Chicho Terremoto. Me partía la caja con muchos episodios y aparte, esas historias de amor cuando las ves con quince años te cala... Tenia los OVAs en vhs y ahí le metían mucha mas calidad de imagen. La Shampoo pasaba de ser una niñatilla a una mujerona con dos domingas como carretas.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Del anime me gusta su fantasía loca. A veces lejos de los cánones occidentales, aunque luego recaiga una y otra vez en los propios.

Me recuerda otra época en que la creatividad hasta el absurdo tenía valor en si misma. Nos habíamos librado de la ñoñería conservadora y durante un tiempo todo era posible. Hasta que llegaron las cuotas y lo politicamente correcto, la
Autocensura, el no ofender a ningún especialito y a ningún colectivo real o imaginario... Y al final, sustituimos una censura por otra.

El anime me resulta insufrible por el ritmo y el formato. Pero reconozco que tienen creatividad y fantasía que en occidente hemos tenido durante algunas décadas, pero hemos decidido dejar atrás. Antes éramos aburridos para no ofender a los puñeteros curas. Ahora lo somos por no ofender a los puñeteros progres. La única etapa de libertad que hemos vivido ha sido el periodo intermedio de tras*ición.

Volver