Pacolae Ceaușescu
Funci Conducător
- Desde
- 18 Sep 2023
Es la compañia que tendria contratada el Conducator en el Palacio Primaverii
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
digi esta bien pero si tienes 300 GB por 8,9 euros no te hace falta fibra.
tarifas telefonía móvil Vodafone
¿HABLAMOS? ¿HABLAMOS? Ofertas tarifas de solo móvil cobertura VODAFONE Móvil 60GB Llamadas Ilimitadas Cobertura VODAFONE Cobertura 5G VoLTE Incluido VoWiFi 5 ´50 €/mes Precio final CONTRATAR + INFORMACIÓN Móvil 120GB Llamadas Ilimitadas Cobertura VODAFONE Cobertura 5G VoLTE...wifitech.es
Diles que quiten los cables de pares sin uso y que los usen de guía para meter su fibra.me acuerdo de todo lo cagable......!
Había hablado con los de digi y vinieron hoy a mi edificio para poner la fibra........pero imposible. Cancelada la instalación (y la contratación)
Me dijo el técnico que el tubo que comunica la arqueta de la calle (donde están las comunicaciones ) con mi edificio y por el que pasan todos los cables de teléfono fijo e internet, es de diámetro muy reducido (típico de la época de construcción del edificio, ppios. de los 80) y que está literalmente petado de cables (de teléfono, coaxiales, fibra...) y que no hay forma de pasar uno más...."No cabe ni un alambre fino" me dijo el lisensiado.
Habría que hacer obra y poner un tubo de mayor diámetro. Ya me imagino a dónde me mandarán los vecinos si propongo gastar pasta y hacer esa obra en la próxima junta.
Estoy limitado a timostar (y los hijoslagrandisísimaputa de o2) y a robafone que son los únicos que tienen fibra ya tirada que llega al cuarto de conexiones de mi edificio.
fruta bida
.
No jorobes, hombre.Yo tengo Digi desde hace tiempo. Fibra 300Mb y dos líneas de teléfono de 15Gb por 35€. Pensaba que estaba bien de precio, pero leyendo vuestros comentarios me da que no. ¿Qué me recomendáis?