No sé qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día (II)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Duppler no es un orate, los orates suelen ser bastante mas listos.

Duppler solo es orate de el ojo ciego, la unica posibilidad de que este pillara una posicion de poder seria a traves de algun enchufe familiar o por herencia, de momento vive en su habitacion y despues de verla en los videos creo que podemos estar tranquilos respecto a la posicion social de su familia.

Pobres padres, menudo regalito les ha tocado :rolleyes:

Oiga, que también hay hay orates orates... lo que pasa es que los que suelen "brillar" son los que unen inteligencia a una amoralidad extrema.

Duppler es egomaniaco, tiene empatía cero, tiene su propia escala de valores, puede mentir, manipular y engañar para conseguir lo que quiere, y cree que tiene siempre razón. orate de manual. También tiene que tener un cierto poder de convicción, aunque sea rentringido a las tias que se tira (que por lo que se ve, tampoco es que sean objeto codiciado), pero con las que sabe decir exactamente lo que ellas quieren oir para conseguir lo que él quiere. y luego als deshecha sin más, sin remordimientos y pareciéndole que su escala de valores es la normal y todos los demás los que están equivocados.

Eso no quita para que su capacidad intelectual esté por debajo de lo deseable y que para el resto del mundo sea algo así como una ameba rijosa que jamás saldrá del fondo del lodo. Tampoco creo que él aspire a nada más, eso que gana...
 
Voy a quedar como un *********** soy consciente de ello.

Pero quien puñetas de duppler? :roto2:

Duppler, lagoon nebula tambien conocido como mercadonaman por compartir un video en calzoncillos con una bolsa del famoso super en la cabeza, tambien conocido por exhibir los bemoles por fuera del pijama, aunque una forera de este subgrupo los confundio con un peluche :p
 
Duppler, lagoon nebula tambien conocido como mercadonaman por compartir un video en calzoncillos con una bolsa del famoso super en la cabeza, tambien conocido por exhibir los bemoles por fuera del pijama, aunque una forera de este subgrupo los confundio con un peluche :p

Jo. Jo. Jo...


Ahora diga que en estos momentos tiene el avatar de una oveja intelectual prepotente y así lo deja todo más claro... :roto2:

Es que suso no ha leido nuestro hilo de grandes metidas de pata, si no se daría cuenta de que no es la primera vez que me pasa... :rolleye:
 
Oiga, que también hay hay orates orates... lo que pasa es que los que suelen "brillar" son los que unen inteligencia a una amoralidad extrema.

Duppler es egomaniaco, tiene empatía cero, tiene su propia escala de valores, puede mentir, manipular y engañar para conseguir lo que quiere, y cree que tiene siempre razón. orate de manual. También tiene que tener un cierto poder de convicción, aunque sea rentringido a las tias que se tira (que por lo que se ve, tampoco es que sean objeto codiciado), pero con las que sabe decir exactamente lo que ellas quieren oir para conseguir lo que él quiere. y luego als deshecha sin más, sin remordimientos y pareciéndole que su escala de valores es la normal y todos los demás los que están equivocados.

Eso no quita para que su capacidad intelectual esté por debajo de lo deseable y que para el resto del mundo sea algo así como una ameba rijosa que jamás saldrá del fondo del lodo. Tampoco creo que él aspire a nada más, eso que gana...

No podemos decir que duppler no padezca sabiendo que es un con poca gracia o como los sicopatas no conozca el sufrimiento, empatia tiene poca desde luego, pero en el foro cada uno enseña lo que quiere y los hilos y comentarios de duppler siempre han buscado llamar la atencion, puede que tenga empatia cero en cuanto a los sentimientos de los demas pero en cuanto a el tan posible es que no muestre sus sentimientos porque no los tiene como que los oculte.

Lo de las tias que se tira no me lo creo, es todo demasiado topico cutre, suena mas a peliculas adaptadas.

En el foro no han tomado nunca en serio, y mira que metersela a la gente de aqui es facil ( mantra, topico, micenas contandonos peliculas de berzas, peña inventandose ligues , yo gano tanto blablabla, le puse en su sitio, celeron y su rumana, etc ect ect) dudo mucho que se camele a ninguna jenny.

Esto te lo copipasteo aqui
Duppler es egomaniaco, tiene empatía cero, tiene su propia escala de valores y y cree que tiene siempre razón.

Acabas de definir al noventa por ciento del foro, solo que esto no es sicopatia , con un par de palos y de añitos se cura de sobra.
 
Última edición:
Cagon la leche , voy a tener que ponerme a practicar lo de escribir textos, ni yo mismo entiendo a veces que huevones quiero decir!! :(:roto2:
 
No podemos decir que duppler no padezca siendo es un con poca gracia o tal como un sicopata no sabe de sufrimiento, empatia tiene poca desde luego, en el foro cada uno enseña lo que quiere y los hilos y comentarios de duppler siempre han buscado llamar la atencion, puede que tenga empatia cero en cuanto a los sentimientos de los demas pero en cuanto a el tan posible es que no muestre sus sentimmientos porque no los tiene como que los oculte.

Lo de las tias que se tira no me lo creo, es todo demasiado topico cutre, suena mas a peliculas adaptadas.

En el foro no han tomado nunca en serio, y mira que metersela a la gente de aqui es facil ( mantra, topico, micenas contandonos peliculas de berzas, peña inventandose ligues , yo gano tanto blablabla, le puse en su sitio, celeron y su rumana, etc ect ect) dudo mucho que se camele a ninguna jenny.

Esto te lo copipasteo aqui

Acabas de definir al noventa por ciento del foro, solo que esto no es sicopatia , con un par de palos y de añitos se cura de sobra.

¿Usted no vive en la zona cero, verdad?

Aquí no sé si es por el abuso de sustancias alucinógenas, por la cosa de los gimnasios o por el sol que nos da de plano, conozco yo a varios como duppler. No uno ni dos, varios (en el sentido de tirarse una jenny cada noche, en el de ser tan hijo de su progenitora alguno más, pero pocos tan exagerados). Durante un intenso año de mi vida, siendo yo una cordera y no una oveja salí con un tio calcadito (sólo que no le gustaba tanto el burguer king). Y la mayoría de sus amiguitos eran del mismo palo, tios que los libros los veian en los anuncios de la tele y que no se hacían ni la cama en casa.

Si lee la definición de psicopatía, verá a duppler.

Muchos del foro no son orates exactamente, o al menos no lo son puros. Tienen algun rasgo, pero no tan de manual. Son simplemente unos amargados, que descargan sus frustraciones en internet porque tiene una inadecuación entre la realidad y sus delirios y porque son incapaces de hacer una instrospección y valorarse de forma realista (vamos, que se creen cosa, pero no llegan ni a pedo). En cambio duppler tiene una escala de valores distinta. No se cuestiona lo que hacen las tias, ni les otorga grandes planes o pensamientos, ni siquiera las juzga (digo las tias porque es uno de sus leiv motiv). simplemente están, el las desea, hace lo necerario para obtenerlas y las desecha. No se come la cabeza, no da oportunidades, no se molesta en conocerlas. Y así con todo.
 
Me lo imagino: "Ay, ay , ay mira que tiene un peluche de un gatito metido en los pantalones" :XX::XX::XX:

Ay que me meo :XX::XX::XX:

coñe, en su honor voy a reflotar el hilo aquel... preparese para echarse unas risas a costa de todos... :XX::XX::XX::XX:
 
¿Usted no vive en la zona cero, verdad?

Aquí no sé si es por el abuso de sustancias alucinógenas, por la cosa de los gimnasios o por el sol que nos da de plano, conozco yo a varios como duppler. No uno ni dos, varios (en el sentido de tirarse una jenny cada noche, en el de ser tan hijo de su progenitora alguno más, pero pocos tan exagerados). Durante un intenso año de mi vida, siendo yo una cordera y no una oveja salí con un tio calcadito (sólo que no le gustaba tanto el burguer king). Y la mayoría de sus amiguitos eran del mismo palo, tios que los libros los veian en los anuncios de la tele y que no se hacían ni la cama en casa.

Si lee la definición de psicopatía, verá a duppler.

La leo cada vez que antisicopata asoma el morro por el foro :roto2:

Hoyga, no me hace falta vivir en la zona cero para tratar con peña de ese palo pero paso de convertir esto en un concurso de a ver quien conoce a los mas grillados, solo decir que lo de la cama y los libros es un mal ejemplo, eso le se puede aplicar ala mayor parte de los que no han acabado el instituto y tambien a muchos que si.

Requeteinsisto, para saber si es un sicopata necesitamos saber algo mas de lo que nos enseña en el foro, tendriamos que ver su expresion al hablar o algo de su vida que no nos contara el, yo creo que es un tarado si, pero sus historias de las tias no me las trago, lo veo mas de chuleta y amargado que de sicopata, que quiere que le diga.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver