No sé qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día (II)

Estado
No está abierto para más respuestas.
La leo cada vez que antisicopata asoma el morro por el foro :roto2:

Hoyga, no me hace falta vivir en la zona cero para tratar con peña de ese palo pero paso de convertir esto en un concurso de a ver quien conoce a los mas grillados, solo decir que lo de la cama y los libros es un mal ejemplo, eso le se puede aplicar ala mayor parte de los que no han acabado el instituto y tambien a muchos que si.

Requeteinsisto, para saber si es un sicopata necesitamos saber algo mas de lo que nos enseña en el foro, tendriamos que ver su expresion al hablar o algo de su vida que no nos contara el, yo creo que es un tarado si, pero sus historias de las tias no me las trago, lo veo mas de chuleta y amargado que de sicopata, que quiere que le diga.

Hala, pa usté la cortesana subida de peso... :D

(En vez de catalán parece aragonés el tio, que testarudo... :cook: )

Conste que es de los primeros que le doy la cortesana subida de peso -aquí está ella tan lustrosa-... he agotado hasta a Zukhov y a Cebollo, que al final ya no me replicaban, fíjese usted mi aguante :X
 
Hala, pa usté la cortesana subida de peso... :D

(En vez de catalán parece aragonés el tio, que testarudo... :cook: )

Conste que es de los primeros que le doy la cortesana subida de peso -aquí está ella tan lustrosa-... he agotado hasta a Zukhov y a Cebollo, que al final ya no me replicaban, fíjese usted mi aguante :X


jojojojojojo


Dejemoslo en que esta tarado, ahora solo falta establecer hasta que punto :p
 
jojojojojojo


Dejemoslo en que esta tarado, ahora solo falta establecer hasta que punto :p

Pufff... eso es más dificl que lo de que es orate.

Si tuvieramos que hacer un ranking, los puestos de arriba se nos salían de las gráficas...
 
Pufff... eso es más dificl que lo de que es orate.

Si tuvieramos que hacer un ranking, los puestos de arriba se nos salían de las gráficas...

Podriamos plantearselo a los entendidos.

O mejor no, spamrauken nos contestaria que TDSP
Dilbertido que la culpa es de siken.
Antisicopata que la culpa es de ronald y de paso nos explicaria otra vez que todo el conocimiento sobre la sicologia es tal cual el sistema solar dando vueltas alrededor de ronald...estooo, de los sicopatas.
Dubois que el amor todo lo puede :X:roto2:
Cuak cuak nos diria que solo hay taradas.
Kozak que nos liaramos con una polaca.
Cebollo que las pilinguis curan todos los males.

Mejor no , hoyga :D
 
Bueno hoyga, aclarese, ¿es usted aragonés, maño, de huesca o chiflado? :XX:


P.D. espía, eso es lo que es :p

Granaino por parte de padre, almeriense por parte de progenitora, catalan por nacimiento, aragones por miliciano y cabezon.

Lo de chiflado es un requisito imprescindible para ser un forero de provecho.
 
Granaino por parte de padre, almeriense por parte de progenitora, catalan por nacimiento, aragones por miliciano y cabezon.

Lo de chiflado es un requisito imprescindible para ser un forero de provecho.

¡ Cuántas cosas es Pacorro ! es como de oca a oca y tiro por que me toca :XX: lo mío es más simple, riojana por todos lados y medio canaria de primera adopción si eso existe.

Será el primer florero que no dice que su requisito es los 30 k y 60 cm y pone la chifladura por delante :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver