Ahh, ese ere el tipo de hilos interesantes que reclamáis aquí :XX::XX: joer pues anda que no hay.:8:
Ejque lo pille empezando... luego ya bajo de calidá
Calla, calla... lo que me he podido reir:
- No hagas nada! Está en el paraíso!!
Su alma se ha ido y si vuelve será decisión suya. Su cuerpo ha tenido que ser ocupado por otro alma si al volver o querer volver no consigue expulsarlo se queda allí donde esté.
Qué tipo de meditación hizo? Consumió DMT o algún derivado? Los viajes astrales se hacen en grupo por algo...
(Yo aquí he pensado en un autobus escolar lleno de almas hhaciendo viajes astrales así como en grupo :XX::XX::XX
- Ella a veces vuelve a la normalidad, y reconoce a las personas, y después puede estar varias horas en trance.
- Pues menudo viaje astral si vuelve a la normalidad así por las buenas y luego le vuelve a entrar telele, digo yo...O se está en la Otra Dimensión o aquí, ¿no?
Ahora en serio, ¿qué le pasa a tu amiga?
- Si la llevas al médico la van a internar. Lo mejor que puedes hacer es grabarla.
Tampoco te subas por las paredes que no es para tanto. Acaso le decimos a conocidos que dejen las drojas porque son malas y perjudica a los amigos y familiares??
Quién sabe, igual te canta los números del euromillon. Si entra en trance preguntale y habla con ella. Cuidado con lo que le preguntas no vaya a ser que se haga la loca y luego te la meta doblada, raspando y sin vaselina
- Pues si se ha perdido en un Viaje Astral, compra un Mapa Astral, jorobar!!
Se van de viaje Astral sin GPS y luego pasa lo que pasa!!
- Formatea y reinstala el sistema operativo.
Esto me pasa por salir de la guarde...