No sé qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día (II)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tengo un conocido que siempre ha creido a pies puntillas todo tipo de magufadas , pero desde que descubrio a los reptilianos gracias a internet se ha vuelto inaguantable :ouch:

Si son sólo los reptilianos, pues vale, aceptamos barco. Pero es que en el tema de los acondroplásicos hay un mundo difuso por ahí afuera que pa qué. No les puedes dejar solos (y menos habiendo seres como estos dos de ahi arriba) pero tampoco te puedes meter en sus vidas "privadas", al menos no abiertamente, porque dejarían de confiar en ti. Y ya digo que mi hijo es aún muy muy crio... pero las niñas que conozco desde la guardería y que van con él al instituto dan penita y miedito (por ellas) a partes iguales.
 
De que te sorprendes?


querido líder en la vida ha baneado a nadie de por vida ni nunca lo hara a no ser que le llegue una orden del juzgado.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Por esta vez rompere una lanza a favor de querido líder, aunque los banee por vida una y otra vez siempre habra algun incansable que volvera con otro nick, reinicias el router y ya tienes ip nueva o te metes por un proxi, celeron ha demostrado ser bastante incansable creandose multis.

El fallo de querido líder en todo caso es no atajarlos desde el primer mensaje chorra, cuando dejas que un troll o un chiflado se te enganche al foro luego ya no te lo quitas ni con lejia.
 
Última edición:
Si son sólo los reptilianos, pues vale, aceptamos barco. Pero es que en el tema de los acondroplásicos hay un mundo difuso por ahí afuera que pa qué. No les puedes dejar solos (y menos habiendo seres como estos dos de ahi arriba) pero tampoco te puedes meter en sus vidas "privadas", al menos no abiertamente, porque dejarían de confiar en ti. Y ya digo que mi hijo es aún muy muy crio... pero las niñas que conozco desde la guardería y que van con él al instituto dan penita y miedito (por ellas) a partes iguales.

Internet le ha dado oportunidades nuevas a muchos tarados pero los niños tampoco son tan orates e inocentes como para picar ir picando anzuelos, es mas , la mayoria aprenden mas rapido que los adultos :pienso:
 
Ahh, ese ere el tipo de hilos interesantes que reclamáis aquí :XX::XX: joer pues anda que no hay.:8:


Ejque lo pille empezando... luego ya bajo de calidá :D
 
Ahh, ese ere el tipo de hilos interesantes que reclamáis aquí :XX::XX: joer pues anda que no hay.:8:


Ejque lo pille empezando... luego ya bajo de calidá :D

Calla, calla... lo que me he podido reir:

- No hagas nada! Está en el paraíso!!

Su alma se ha ido y si vuelve será decisión suya. Su cuerpo ha tenido que ser ocupado por otro alma si al volver o querer volver no consigue expulsarlo se queda allí donde esté.

Qué tipo de meditación hizo? Consumió DMT o algún derivado? Los viajes astrales se hacen en grupo por algo...

(Yo aquí he pensado en un autobus escolar lleno de almas hhaciendo viajes astrales así como en grupo :XX::XX::XX:)


- Ella a veces vuelve a la normalidad, y reconoce a las personas, y después puede estar varias horas en trance.



- Pues menudo viaje astral si vuelve a la normalidad así por las buenas y luego le vuelve a entrar telele, digo yo...O se está en la Otra Dimensión o aquí, ¿no?

Ahora en serio, ¿qué le pasa a tu amiga?

- Si la llevas al médico la van a internar. Lo mejor que puedes hacer es grabarla.

Tampoco te subas por las paredes que no es para tanto. Acaso le decimos a conocidos que dejen las drojas porque son malas y perjudica a los amigos y familiares??

Quién sabe, igual te canta los números del euromillon. Si entra en trance preguntale y habla con ella. Cuidado con lo que le preguntas no vaya a ser que se haga la loca y luego te la meta doblada, raspando y sin vaselina


- Pues si se ha perdido en un Viaje Astral, compra un Mapa Astral, jorobar!!

Se van de viaje Astral sin GPS y luego pasa lo que pasa!!

- Formatea y reinstala el sistema operativo.


Esto me pasa por salir de la guarde...
 
Calla, calla... lo que me he podido reir:

- No hagas nada! Está en el paraíso!!

Su alma se ha ido y si vuelve será decisión suya. Su cuerpo ha tenido que ser ocupado por otro alma si al volver o querer volver no consigue expulsarlo se queda allí donde esté.

Qué tipo de meditación hizo? Consumió DMT o algún derivado? Los viajes astrales se hacen en grupo por algo...

(Yo aquí he pensado en un autobus escolar lleno de almas hhaciendo viajes astrales así como en grupo :XX::XX::XX:)


Esto me pasa por salir de la guarde...

El del paraíso es desternillante... y el comentario de Temis :)). Y espérate que hay más... que a mí me ha dado por leérmelo todo

-Hace días que no me pasa...pero he tenido épocas en que cuando me despertaba por la mañana era consciente y mi cuerpo no se movia...cuando más fuerza hacía para despertarme notaba una presión en la zona del ombligo...cuando me volvió a pasar lo que hacía era tranquilizarme y esperar unos segundos hasta que pude abrir los ojos y moverme..

-Eso ha sido por que se te han enganchado los calzoncillos largos de tanto moverte por la noche en los lados de la cama debido al exceso de presión al encajar las sabanas o el edredón!!!!

-Me sorprendí cuando lei por internet que "algunos metafísicos afirmaban que dicho cordón va del ombligo físico al ombligo astral"

-Los metafísicos siempre te dirán eso,sobre todo cuando están cagando

Sobre todo no le dejes ver las ruedas de prensa de los ministros en viernes.
:XX: :XX:

Yo si creo en los viajes astrales; pero lo que describes no tiene nada que ver. Es màs bien un brote psicotico inducido; y que necesita tratamiento urgente. Cuidado en el caso de que se torne agresivo, que se os come a los dos hombres.

Hoy la hemos trasladado a la casa que tienen en el campo. Esta noche empeoró, y está como el primer día. El viaje ha sido peligroso. Yo me he llevado un par de patadas en la cabeza mientras conducía, que aun me pita todo

Si esto es verdad, esa mujer necesita un médico ya.
 
¿COmo que ignorado? Le han puesto un tag :fiufiu:

Jojojojojo... es que yo no leo los tags a no ser que me lo cuenten... pero vamos, que lo suelta tan fresco.

Este tio es en serio que es un orate de libro ¿eh? el mundo gira alrededor de él, la escala de valores que vale es la suya y todo lo que está en este mundo es el decorado para que él viva...

Afortunadamente en lo económico y en la escala de poder es un minidundi. Asusta pensar cuantos de los que están arriba son como él y tienen opciones a hacer cosas que él no puede. Aunque no sé si tan puros, tan puros habrá muchos.
 
Jojojojojo... es que yo no leo los tags a no ser que me lo cuenten... pero vamos, que lo suelta tan fresco.

Este tio es en serio que es un orate de libro ¿eh? el mundo gira alrededor de él, la escala de valores que vale es la suya y todo lo que está en este mundo es el decorado para que él viva...

Afortunadamente en lo económico y en la escala de poder es un minidundi. Asusta pensar cuantos de los que están arriba son como él y tienen opciones a hacer cosas que él no puede. Aunque no sé si tan puros, tan puros habrá muchos.

Duppler no es un orate, los orates suelen ser bastante mas listos.

Duppler solo es orate de el ojo ciego, la unica posibilidad de que este pillara una posicion de poder seria a traves de algun enchufe familiar o por herencia, de momento vive en su habitacion y despues de verla en los videos creo que podemos estar tranquilos respecto a la posicion social de su familia.

Pobres padres, menudo regalito les ha tocado :rolleyes:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver