No sé qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día (II)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mira que he leido burradas y estupideces en este foro pero con todo aun me sorprendo, esto tiene que ser un troleo, tiene que serlo....

Hablando de problemas oculares...
El daltonismo es una enfermedad que efecta mayoritariamente a hombres, es irónico porque está ligado al gen X
Es decir que lo normal es que la mujer al ser XX tiene el doble de posibilidades de tener un gen X infectado en comparación con el hombre que tiene solo uno (XY)
La teoría oficial es que tienen que estar ambos genes X infectados eso es absurdo ¿desde cuando hace falta que todo tu genoma infectable este infectado para desarrollar la enfermedad?
El daltonismo como la hemofilia es una enfermedad de laboratorio creada de forma artificial, como el SIDA, sólo que en vez de tener fines económicos como el caso del SIDA tiene fines supremacistas, la supremacía de la mujer frente al varón

jorobar, es que es fuerte, padecer una enfermedad solo por ser varón, ese es el crímen nacer varón


http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/313936-ceguera.html#post6468447
 
Blackest es celeron? sera miguelez en todo caso, no?

Nop. Si haces como yo y tienes mente de portera, pinchas en el enlace de su firma, que lleva a su blog... y a ver a qué te suena eso de tras*cribir conversaciones por chat, y todas las mujeres son esto y lo otro y lo de más allá...

(Vamos, pero que si pinchas en el enlace, bajo tu responsabilidad... yo ya me fustigué bastante...)

Además, como la personalidad sencilla de Celeronino en estos momentos está baneada, pues saca a pasear al gemelo malvado (pero igual de orate).
 
Blackest es uno de los seres más da repelúsntes que habita este foro y en su cosa poco buena de blog vomita cosas que podrían rozar lo ilegal.

Yo creo que no lo roza, yo creo que se mete de lleno... estaba dudando si reportarle el blog a blogger. Las cosas que dice son apología del maltrato y muchas cosas más.

Me da mucho, mucho, miedo el día en que mi hija crezca y se ponga a hacer el orate delante de un ordenador. Mi hijo ha empezado ahora y si bien es un chico y es bastante inmaduro para su edad, ya hay cosas de las que me he enterado que me chirrian un poco. Pero que pille ella a un tarado como este y lo conozca por ahí...

Dije siempre que Celeron es carne de España directo. Veremos los sustos que da por ahí.
 
Coñe, pues entonces hay dos... más miedo todavía...

Son diferentes.

Celeron/Cloud es un hikikomori triste del que desconfiar. Puede dar tremenda quilombera algún día si se le cruza un cablo.


Blackest...en su caso no es posiblidad. Es certeza.
 
"Las mujeres son las que han impulsado y las que se benefician de los privilegios de los que se han adueñado, son un objetivo lícito.
Los hombres desde luego que no a no ser que pertenezcan al aparato del estado. del shishi.


Esto es un mensaje de uno de sus hilos, que en vez de banearlo de por vida simplemente la moderación lo echó a la papelera, si no es ilegal lo de que es lícito apiolar mujeres, ya no se lo que es ilegal entonces.


http://www.burbuja.info/inmobiliaria/papelera/312077-joven-de-18-anos-mata-a-personas-finlandia.html
 
Me da mucho, mucho, miedo el día en que mi hija crezca y se ponga a hacer el orate delante de un ordenador. Mi hijo ha empezado ahora y si bien es un chico y es bastante inmaduro para su edad, ya hay cosas de las que me he enterado que me chirrian un poco.
.

Tengo un conocido que siempre ha creido a pies puntillas todo tipo de magufadas , pero desde que descubrio a los reptilianos gracias a internet se ha vuelto inaguantable :ouch:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver