No sé qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día (II)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Joer, es que últimamente me empiezo de acordar de querido líder y de sus cosas a todas horas.

Acabo de tener una super bronca con thor que pa que.

En cualquier foro estaría hiper permabaneado.

Tiene suerte de no estar thor ahora al lado mío porque la de ostras que se llevaba acababa dos meses en el hospital.

Mira que yo soy pacifico, pero a mi no me insulta ni acosa ni dios. Con la misma dignidad que nací pienso morir.

Y esto ya ha sobrepasado mi limite de paciencia, que rece thor porque no me entere donde vive, porque sino la lección de realidad que le doy no la olvida en su vida, eso seguro.


¿Y va a coger un avión para darse de palos con Toribio?, el avión se coje para una quedada hoyga ;)

Es mejor que no le haga caso, se aburrirá y disolverá por sí solo, ya se que pone de los nervios que se metan con uno, pero la única forma es ignorarle, aunque es poco agradable tener que aguantar impunidades.
 
Ya llevo seis meses aguantando y este no se cansa ni se va a cansar mientras querido líder no hace nada y mi limite de paciencia se ha sobrepasado por mucho y mira que tengo.

Y en cuanto a lo de las ostras, thor no tiene ni media conmigo sinceramente, de eso no sabe nada más allá de internet, por muy bueno que yo sea ahora mi juventud no fue así.

¿Ha reportado ya?, igual tiene que amenazar legalmente a los moderadores.
 
Iba a postear en este hilo pero luego he pensado " para que..?"

No me apetece ponerme a leer cartillas a los catetones del foro, no sirve de nada y ademas es viernes y me apetece reirme.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/315608-os-han-cobrado-hielo-cafe-hielo-vez-6.html

Puntualizo que nunca he sido partidario de cobrar el hielo pero la cazurreria y tacañeria que se estila en este foro a veces da verguenza ajena.

Edito, bueno he pegado un tirito para no quedarme con las ganas :p
 
Última edición:
Iba a postear en este hilo pero luego he pensado " para que..?"

No me apetece ponerme a leer cartillas a los catetones del foro, no sirve de nada y ademas es viernes y me apetece reirme.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/315608-os-han-cobrado-hielo-cafe-hielo-vez-6.html

Puntualizo que nunca he sido partidario de cobrar el hielo pero la cazurreria y tacañeria que se estila en este foro a veces da verguenza ajena.

Pues se burlan de mí porque aquí no ponen tapa :´:)´:)´:)´(
 
Pues se burlan de mí porque aquí no ponen tapa :´:)´:)´:)´(


Aqui ponen en algunos sitios, yo ponia a veces cuando tenia el bar.

Eso de las tapas tiene miga, me juego el cuello que todos estos que en el foro se quejan de los hosteleros se amargarian rapido si trabajaran en la hosteleria una temporada, aparte serian mas tacaños que los de los bares que critican, el que es tacaño de cliente lo es de hostelero, no falla :rolleye:
 
Pacorro, pero ¿cuánto cobran por un café solo y por uno con leche, respectivamente? Como supongo que alguien habrá dicho ya, en Madrid el café solo cuesta lo mismo que con leche, que con hielo, por norma general. Supongo que hacen el promedio de gastos.


Por aqui en los bares de barrio va a un euro o por ahí el cafe solo, con leche uno veinticinco,es lo mas tirado mas o menos .

El problema es que ya en la misma poblacion puede a ver diferencias muy grandes en el precio, hablo de bares corrientes y del mismo tipo, ojo, y los precios pueden variar por un monton de motivos.

Es el negocio mas facil que hay y a la vez uno de los mas complicados, fijate sino la de bares y restaurantes que caen a los cuatro dias.

De el tema del cafe se podria escribir un libro, aqui en España no hemos empezado a tomar cafe en condiciones hasta hace muy pocos años...

En el precio hay muchas variables no solo la calidad y el precio del cafe, en Avila por ejemplo el cafe con leche de alli es como un cortado de aqui, en Almeria tiran manchados en vez de cortados, en el cafe con leche sobre todo es tan importante la calidad de la leche sino mas que el cafe, la leche buena hay que pagarla.

Aparte en una poblacion de aguas duras con mucha cal en el agua necesitas tirar de una depuradora y con todo la cafetera sufre, todo eso es dinero, luego estan los impuestos del negocio en si, en las ciudades y pueblos de provincias se hace la vista subida de peso, pero en Barcelona y alrededores no perdonan ni una, y claro, no es lo mismo un sitio de paso que un local con una clientela fija, un bar de currantes o un sitio para tomarte el cafe mientras lees un libro...
.
Luego sumale lo que el dueño quiere cobrar gane o no o lo que la clientela este dispuesta a pagar, a lo mejor el dueño vende mucho cafe pero pierde dinero con la comida, vamos que es facil y no lo es, si en un pueblo ya varia en el pais entero no te digo nada...
 
Última edición:
Ay los cafés, lo que me hacen sufrir algunas cafeterías por dar un café malo, que parece que reutilizan los posos del café que han servido antes :ouch:

Recuerdo hace unos años en el Café Gijón de Madrid que por dos cafés solos me cobraron 6 eurazos y aquello era una ascazo, yo creo que hicieron el café con los restos de los cafés de la postguerra. :vomito:
 
Ay los cafés, lo que me hacen sufrir algunas cafeterías por dar un café malo, que parece que reutilizan los posos del café que han servido antes :ouch:

Recuerdo hace unos años en el Café Gijón de Madrid que por dos cafés solos me cobraron 6 eurazos y aquello era una ascazo, yo creo que hicieron el café con los restos de los cafés de la postguerra. :vomito:

Es que en muchos sitios centricos siguen con el mismo proveedor del año de la catapum que normalmente tira de torrefacto mezclado con cafe de muy mala calidad.

¿ Para que van a cambiar si llevan desde el año de la catapum y no pierden clientela por mal que trabajen?

Aparte hay mucho barman que hace el cafe con el ojo ciego, por no hablar de los que muelen cafe para un porron de horas, cuando el cafe se pega unas cuantas horas molido, con el calor, la luz, el aire que quieras que no entra en el recipiente pierde bastante aunque el cafe sea buenecillo.
 
¿"Aquí" dónde? Una de las cosas que tuve que sacrificar al abandonar mi pequeña, cazurra, dura de corazón y caciquil ciudad castellana fue la civilización que proporciona la tradición de los años: sí daban tapas y buenas. Pero no se puede tener todo... Madrid es una fruta cosa para eso de las tapas. No han entendido el conceto.

Aquí es Valencia.

Por ejemplo, esta mañana con el costillo y una amiga que se ha apuntado en el bar de delante de su oficina: tres euros dos cocacolas, tres euros un plato de bravas (que tendria diez mal contadas) y cuatro cincuenta un bocadillo de blanco y neցro, un plato de aceitunas que se ha tomado el costillo -almuerzo del día-, con un café. A los dos cortados ha invitado después mi amiga: dos cincuenta los dos. Y esto es un pueblo y el café el normal de por aquí, de gente trabajadora. Hay un café tipo italiano, con mesas de hierro forjado y lamparitas de Tiffanys que te sablean dos euros y medio por un capuccino.

Por aqui en los bares de barrio va a un euro o por ahí el cafe solo, con leche uno veinticinco,es lo mas tirado mas o menos .

El problema es que ya en la misma poblacion puede a ver diferencias muy grandes en el precio, hablo de bares corrientes y del mismo tipo, ojo, y los precios pueden variar por un monton de motivos.

Es el negocio mas facil que hay y a la vez uno de los mas complicados, fijate sino la de bares y restaurantes que caen a los cuatro dias.

De el tema del cafe se podria escribir un libro, aqui en España no hemos empezado a tomar cafe en condiciones hasta hace muy pocos años...

En el precio hay muchas variables no solo la calidad y el precio del cafe, en Avila por ejemplo el cafe con leche de alli es como un cortado de aqui, en Almeria tiran manchados en vez de cortados, en el cafe con leche sobre todo es tan importante la calidad de la leche sino mas que el cafe, la leche buena hay que pagarla.

Aparte en una poblacion de aguas duras con mucha cal en el agua necesitas tirar de una depuradora y con todo la cafetera sufre, todo eso es dinero, luego estan los impuestos del negocio en si, en las ciudades y pueblos de provincias se hace la vista subida de peso, pero en Barcelona y alrrededores no perdonan ni una, y claro, no es lo mismo un sitio de paso que un local con una clientela fija, un bar de currantes o un sitio para tomarte el cafe mientras lees un libro...
.
Luego sumale lo que el dueño quiere cobrar gane o no o lo que la clientela este dispuesta a pagar, a lo mejor el dueño vende mucho cafe pero pierde dinero con la comida, vamos que es facil y no lo es, si en un pueblo ya varia en el pais entero no te digo nada...

Aquí se paga más por el cortado que por el café y menos por este que por un café del tiempo. Si vas a una horchatería te suelen subir el precio unos veinte céntimos a todo. Y cualquier cosa que te pongan con la cerveza (a no ser algunos bares -no todos- que con el almuerzo te ponen un platito de cacao o de aceitunas) se paga. Y muy bien pagado. Por ejemplo, sale más a cuenta pedirse un bocadillo grande de embutido, tortilla o carne a la hora del almuerzo -precio especial que incluye bebida y café, por entre cuatro y medio y cinco euros por persona-, que un par de tapas, dos cocolas y dos cafes. En el primer caso te puede salir por un máximo de diez euros (por pareja) y en el segundo te pueden cascar hasta doce, dependiendo de lo que pidas de tapa.

Y aquí lo de las depuradoras de agua para el café (y estamos en uno de los sitios con el agua más dura) ni lo conocen. Tengo una amiga que tiene una tasca. El café se hace con agua del grifo. Si se estropea la cafetera o le pasa algo, la empresa que le vende el café se la repara o se la cambia. Cuando voy a Madrid flipo con el sabor del agua y con el del café. No digo más.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver