No sé qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día (II)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nitti parece Laurence Harvey en el Mensajero del Miedo, programado para de repente actuar, y sacar antigüedades del armario :D

Obviamente nitti es un chupipandero masacrado en la época, que ha decidido hacer prehistoria del foro para asombro de los nuevos y chanza de los antiguos.

Yo no descartaría tan rápido a Charliness. Aunque Wlodeck tampoco sería extraño.
 
Me chivan al oído que un forero al que nunca he tenido la más mínima intención de conocer personalmente va diciendo por ahí que va a quedar conmigo y a pegarme un revolcón, ya os contaré que tal lo pasamos :roto2:

¡Gensanta cómo están las cabezas! :XX:

Y hablando del tema, pregunta para las chicas (en especial Nefer que creo podría ayudarme);

Sabéis si 800 mg diarios de hipérico, (que he empezado a tomar porque con el cambio de estación, los problemas laborales, lo de mi abuela...me noto algo decaída), pueden interferir con el Nuvaring? Entiendo que si empiezo a sangrar cuando no debo esa sería la alarma o no :ouch: Creo que debería pasar por el médico y preguntarle.
 
Deva, vente a trabajar en un hotel que es mas divertido todavia.

Yo me he enterado de cosas de mi, que ni yo sabia :D

PD: Dejate de quimica y prueba con un "Rescue" de flores de Bach.
Si no, la opcion del revolcon yo creo que habria hasta cola para apuntarse :p
 
jajaja quien es ese forero Deva??:D

A mi me suena que alguien quiso quedar contigo pero sin malas intenciones, es el mismo??;)

Es amiguete mio, no seas mala:cool:
 
Deva, vente a trabajar en un hotel que es mas divertido todavia.

Yo me he enterado de cosas de mi, que ni yo sabia :D

PD: Dejate de quimica y prueba con un "Rescue" de flores de Bach.
Si no, la opcion del revolcon yo creo que habria hasta cola para apuntarse :p

El hipérico es una planta, la hierba de San Juan, aunque bastante potente por lo que tengo entendido, aunque tienes toda la razón, donde esté un buen revolcón que se quite la química, mejor terapia y más natural que esa no hay.

jajaja quien es ese forero Deva??:D

A mi me suena que alguien quiso quedar contigo pero sin malas intenciones, es el mismo??;)

Es amiguete mio, no seas mala:cool:

No sé de quien me hablas ¿amigo tuyo? creo que no :ouch:
 
Me chivan al oído que un forero al que nunca he tenido la más mínima intención de conocer personalmente va diciendo por ahí que va a quedar conmigo y a pegarme un revolcón, ya os contaré que tal lo pasamos :roto2:

¡Gensanta cómo están las cabezas! :XX:

Y hablando del tema, pregunta para las chicas (en especial Nefer que creo podría ayudarme);

Sabéis si 800 mg diarios de hipérico, (que he empezado a tomar porque con el cambio de estación, los problemas laborales, lo de mi abuela...me noto algo decaída), pueden interferir con el Nuvaring? Entiendo que si empiezo a sangrar cuando no debo esa sería la alarma o no :ouch: Creo que debería pasar por el médico y preguntarle.

Sí, puede interferir.

Es perfectamente fisiológico estar triste tras una pérdida, yo no tomaría medicación por eso. Para el decaimiento, en todo caso, vitaminas (levadura de cerveza, por ejemplo)

PD: Esas cosas al hilo de su farmacéutico amigo, que luego me las pierdo.
 
Me chivan al oído que un forero al que nunca he tenido la más mínima intención de conocer personalmente va diciendo por ahí que va a quedar conmigo y a pegarme un revolcón, ya os contaré que tal lo pasamos :roto2:

Siento decirte que: este post sin fotos no vale ná
 
No es que sea interesante, es que es poco agradable, pero hay cosas para partirse :XX:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...o-fc-creo-que-sindrome-de-diogenes-fotos.html

Joer...ya te vale...yo que sólo pretendía echar una miradita rápida al foro antes de dormirme...y me duele la tripa del descojone!

Ese no tiene el Síndrome de Diógenes, tiene el Síndrome del Guarro.

Señorita Pulpa...revise...ese tiene el síndrome de Guarrógenes... :XX:

los chopeos del pie son descojonantes...jajaja

Me voy a dormir que esto es un sinvivir!
 
Última edición:
Sí, puede interferir.

Es perfectamente fisiológico estar triste tras una pérdida, yo no tomaría medicación por eso. Para el decaimiento, en todo caso, vitaminas (levadura de cerveza, por ejemplo)

PD: Esas cosas al hilo de su farmacéutico amigo, que luego me las pierdo.

Aquí pone que se desaconseja pero que no está probado, tampoco es tanto 800 mg/día, si no pasa nada besugo me voy a arriesgar.
A ver, no estoy para medicarme, no tomaría cosas de esas ni muerta, pero como generalmente tengo mucha energía y vitalidad en cuanto me baja un poquito el ritmo ya me alarmo y no me gusta, paso por el herbolario y me lío a comprar hierbas. Levadura de cerveza tomo, también maca que es una gasolina potente, fruta, ensaladas, semillas...falta de vitaminas no puede ser. El hipérico llevo desde el lunes, fue terminar el funeral e irme al herbolario y ya me encuentro mejor, las últimas semanas es que han sido muy duras psicológicamente y eso me deja el cuerpo matao.
En Alemania lo recetan los médicos para la depresión leve y estacional como si fuera una medicina más. Dejo la info para el que le interese, repruebo el verano y el calor, cada vez más. Agh...

Hiperico para la ansiedad :: Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia
 
No pasa nada besugo, sólo que puedes quedarte embarazada. Aumenta la velocidad a la que se eliminan toda una serie de fármacos del organismo, y uno de ellos son los anovulatorios, con el peligro de que no lleguen a conseguir suficiente concentración (al aumentar la eliminación) como para hacer efecto.
 
Aquí pone que se desaconseja pero que no está probado, tampoco es tanto 800 mg/día, si no pasa nada besugo me voy a arriesgar.
A ver, no estoy para medicarme, no tomaría cosas de esas ni muerta, pero como generalmente tengo mucha energía y vitalidad en cuanto me baja un poquito el ritmo ya me alarmo y no me gusta, paso por el herbolario y me lío a comprar hierbas. Levadura de cerveza tomo, también maca que es una gasolina potente, fruta, ensaladas, semillas...falta de vitaminas no puede ser. El hipérico llevo desde el lunes, fue terminar el funeral e irme al herbolario y ya me encuentro mejor, las últimas semanas es que han sido muy duras psicológicamente y eso me deja el cuerpo matao.
En Alemania lo recetan los médicos para la depresión leve y estacional como si fuera una medicina más. Dejo la info para el que le interese, repruebo el verano y el calor, cada vez más. Agh...

Hiperico para la ansiedad :: Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia

Qué te pasó mi niña? Anda todo bien? :S

Vale, ya he leído. Siento lo de tu abuela. Descanse en paz.
Te mando un gran abrazo. :X

Generalmente las crisis suelen venir todas juntas, y en diferentes aspectos de la vida. Paciencia y fe, ahora estás a prueba, y tú sabes que puedes... sólo pide ayuda. ;)

También soy de las aficionadas a la maca y levadura de cerveza, al no comer carne se convierten en un básico. A parte de las semillas y diferentes frutas y verduras. No voy a opinar sobre lo del hipérico, para eso mejor nefer que es la profesional en ésto.

Te quiero hermana, bendiciones. :X
 
Última edición:
No pasa nada besugo, sólo que puedes quedarte embarazada. Aumenta la velocidad a la que se eliminan toda una serie de fármacos del organismo, y uno de ellos son los anovulatorios, con el peligro de que no lleguen a conseguir suficiente concentración (al aumentar la eliminación) como para hacer efecto.

Ok, en la caja advierte sobre los anticonceptivos orales pero no dice nada sobre lo otro aunque entiendo que será parecido, digo lo de besugo porque controlo bastante ese tema y creo que notaría cualquier cambio, iré con espacial cuidado no obstante.

Qué te pasó mi niña? Anda todo bien? :S

Vale, ya he leído. Siento lo de tu abuela. Descanse en paz.
Te mando un gran abrazo. :X

Generalmente las crisis suelen venir todas juntas, y en diferentes aspectos de la vida. Paciencia y fe, ahora estás a prueba, y tú sabes que puedes... sólo pide ayuda. ;)

También soy de las aficionadas a la maca y levadura de cerveza, al no comer carne se convierten en un básico. A parte de las semillas y diferentes frutas y verduras. No voy a opinar sobre lo del hipérico, para eso mejor nefer que es la profesional en ésto.

Te quiero hermana, bendiciones. :X

Gracias amore, supongo que es común eso de que se junte todo, el orden de las desgracias como yo lo llamo, pero ya ha pasado y tengo esa intuición positiva de que a peor no puede ir y que se aproxima un cambio de ciclo, por eso necesito estar a tope de energía para afrontarlo. Estoy empezando a sentir cierto alivio, incluso se están empezando a ordenar algunos temas pendientes del pasado. Todo irá bien...Te amo mi Dubi.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver