No sé qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día (II)

Estado
No está abierto para más respuestas.
A mi me decía mi progenitora "¡ pues haz algo útil !" y me cortaba el rollo :roto2:

Eso me recuerda cuando de adolescente mi hermana mayor fue una vez al medico porque no podia dormir por las noches y el medico le solto "pues limpiale el piso a tu progenitora y veras como pillas el sueño.

Pd. Aclaro que aunque mi hermana pillo un rebote de huevones la razon de que no durmiera era que se pegaba unos buenos hartones de dormir por la mañanas mas que otra cosa.
 
Ya encontré entretenimiento, pero gracias por quererme tanto macho cabríocetes :p
 
jojojo, de todos modos, y por añadir algo, lo de la década en la que se nazca aporta sus matices, pero la humanidad es vieja y al final no hay nada nuevo bajo el sol en muchos aspectos: por ejemplo, primero fueron los JASP (jóvenes aunque sobradamente preparados), luego "la generación más preparada que hubo jamás en España". Siempre me he descojonado de ver lo bien inventado que está eso de: "¡pimpollo!" Siempre se le dice a alguien que se porta como si fuera el primer ser humano en la tierra, la última coca cola del desierto, un pimpollo sin abrir, a la postre. Ni hay tal generación mejor preparada de la historia, ni aparentemente existe una causa que justifique que la generación de los 80 tenga una habilidad amatoria especial que merezca destacarse entre, por ejemplo, las últimas 50.000 generaciones de humanos de la especie Sapiens.

La juventud está artificialmente sobrevalorada, a la par que se nos impide vivirla de modo natural cuando nos toca. En fin, que independientemente de que ese tipo haya nacido en los 90, 80, 70, 60, 50 ó 40, es un pimpollo sin oficio ni beneficio (aparte del físico que tenga, que da miedo indagar en tan incierto asunto), y eso no atrae a las mujeres.

Yo que sé... yo es que creo que a nivel de vértelo en una clase de inglés o encontrártelo en la facultad, lo del oficio y el beneficio se queda en un segundo lugar (o en un tercero). Con este no quiere quedar nadie por dos motivos principales: debe ser muy, muy muy feo (o dificil de mirar) y además debe dar muy mal rollito -porque cuando yo tenia veintipocos, hasta los feos simpáticos se comían algún colín.
 
jojojojo, me imagino a éste, con su voz diciendo con aplomo:

Yo no soy feo, sólo soy difícil de mirar

Marianoaquinohayquienviva13490463265355.jpg

Cuando veo a éste me acuerdo del forero Marianometrosexual y su obsesión por poner la actualidad de lloret de mar :XX::XX::XX::XX:

(De verdad... estamos tos pa que nos encierren y tiren la llave, ¿eh?)
 
jojojo, de todos modos, y por añadir algo, lo de la década en la que se nazca aporta sus matices, pero la humanidad es vieja y al final no hay nada nuevo bajo el sol en muchos aspectos: por ejemplo, primero fueron los JASP (jóvenes aunque sobradamente preparados), luego "la generación más preparada que hubo jamás en España". Siempre me he descojonado de ver lo bien inventado que está eso de: "¡pimpollo!" Siempre se le dice a alguien que se porta como si fuera el primer ser humano en la tierra, la última coca cola del desierto, un pimpollo sin abrir, a la postre. Ni hay tal generación mejor preparada de la historia, ni aparentemente existe una causa que justifique que la generación de los 80 tenga una habilidad amatoria especial que merezca destacarse entre, por ejemplo, las últimas 50.000 generaciones de humanos de la especie Sapiens.

La juventud está artificialmente sobrevalorada, a la par que se nos impide vivirla de modo natural cuando nos toca. En fin, que independientemente de que ese tipo haya nacido en los 90, 80, 70, 60, 50 ó 40, es un pimpollo sin oficio ni beneficio (aparte del físico que tenga, que da miedo indagar en tan incierto asunto), y eso no atrae a las mujeres.

Que cierto es lo que ha dicho hamijo, que cierto :Aplauso:
 
Cuantos años crees que tiene, da grappla??

No le deis bola a este personaje.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver