No sé qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día (II)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hoy tontelez ha abierto un hilo enlazando un juego on-line donde el rey tenia que apiolar efefantes para ir sumando puntos, parece que se han quejado y han quitado el juego.


Edito para rectificar, el juego vuelve a funcionar :D

Call of Dumbo




http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/311470-nuevo-juego-rey-matando-elefantes-botswana.html

Eso iba a decir yo... que me he puesto a apiolar elefantes toda feliz... y concentrada... y cuando se ha acabado el tiempo me veo a la rubia despelotada... :XX::XX::XX: y yo pensando "pues juraría que antes llevaba ropa"... he tenido que jugar dos veces pa comprobarlo, soy así de simple...
 
jorobar, el celeron (cloud) ha abierto un pajo-hilo, y me ha obligado a intervenir con una medida extrema: un infinite double facepalm recursivo, algo que sólo se debe utilizar en casos extremos.

Debe haberse apuntado a un curso de inglés o algo, y había una buenorra (supongo), y le ha pedido él (habrá que verle las pintas y el espelde) a ella el facebook.

Resulta que la prenda de la tía tiene 1752 amigos agregados en facebook, con todas las implicaciones que ello conlleva. Hasta aquí, nada raro y que no sea absolutamente típico en alguien de 15 años. Pero el muy me gusta la fruta tiene 30 :eek: 30 años de adolescente perpetuo tomando la sopa boba e infantilizado. San rediós...

El hilo:



http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/311446-no-me-acepta-invitacion-fuera.html

Todavía no he leído tu intervención. Ahora iré. Sí he leído el post de Celerón y también iba a decirle algo sobre lo de que ella tenga 1752 amigos agregados, pero al final no he dicho nada. Pa qué?
 
Eso iba a decir yo... que me he puesto a apiolar elefantes toda feliz... y concentrada... y cuando se ha acabado el tiempo me veo a la rubia despelotada... :XX::XX::XX: y yo pensando "pues juraría que antes llevaba ropa"... he tenido que jugar dos veces pa comprobarlo, soy así de simple...

Acabo de entrar en el hilo ese que ha enlazado cuidadin y he leido el post ese de bajarse los miercoles al pueblo para llamar por telefono.

Yo eso no lo he experimentado, aunque de pequeño veraneaba en el cortijo de mis abuelos donde no existian ni el baño ni el papel higienico.

Se hace raro recordar lo de llamar a la gente y que se pusieran los padres o la abuela, uno se apañaba para quedar y no solia haber problemas, hoy se te olvida el movil y vas de puñetero ojo ciego entre otras cosas porque antes memorizabas los telefonos y ahora no y tampoco quedan casi cabinas.


Yo me apunte en el facebook con una cuenta falsa para jugar al poker, pero no me gusta un pelo, encima para no tener malos rollos tienes que agregar a los del curro, a los amigotes de hace 100 años, a las exnovietas, a la familia y al espiritu santo con lo que asi todos te tienen ubicado, es el sueño humedo de los cotillas y metomentodos.
 
Última edición:
Lo que hay que hacer es no agregar a quien no quieras, o borrarlos y en paz.
Siempre te queda decir (como hago yo) con la cara más seria del mundo: ¿que ya no estás agregado/a? jorobar, no me lo explico, la informática no hay quien la entienda.

Lo del cotilleo es cierto. Yo tengo controlada a la pardoazo, al asteriscos y a unos cuantos prendas más de aquí, y ellos ni me ven :D Pero vamos, no mucho control, sino que de vez en cuando alguien pone algo, comentan y uno lo ve.


cosa! Me has citado antes de quitar el pero que sobraba y la h de "ubicado"! :´(

:roto2:
 
Yo también tengo facebook pero creo que tengo añadidas a 15 o 20 personas, la mayoría conocidos del pueblo que ponen fotos, o participan en actividades y así estoy al día de lo que pasa aquí, el resto de añadidos son entidades, revistas, publicaciones, organizaciones variadas.... y tengo desactivado el chat.

A mí me gusta para lo que lo uso yo, voy añadiendo páginas por las que navego y que me gustan en vez de añadirlas a favoritos o activar los RSS. Creo que no le saco mucho partido pero bueno.

Y normalmente no cuelgo ni fotos ni escribo cosas muy personales, no me gusta que nadie pueda curiosear en mi intimidad. Para eso soy muy reservada.
 
Me he quedado en " Me da su Facebook", me es imposible centrarme en lo que cuenta este tío, es que no es más orate porque el tiempo que pasa aquí le impide entrenarse más a fondo en cum laude merluzez :ouch:
 
Acabo de entrar en el hilo ese que ha enlazado cuidadin y he leido el post ese de bajarse los miercoles al pueblo para llamar por telefono.

Yo eso no lo he experimentado, aunque de pequeño veraneaba en el cortijo de mis abuelos donde no existian ni el baño ni el papel higienico.

Se hace raro recordar lo de llamar a la gente y que se pusiera los padres o la abuela, uno se apañaba para quedar y no solia haber problemas, hoy se te olvida el movil y vas de puñetero ojo ciego entre otras cosas porque antes memorizabas los telefonos y ahora no y tampoco quedan casi cabinas.


Yo me apunte en el facebook pero con una cuenta falsa para jugar al poker, pero no me gusta un pelo, encima para no tener malos rollos tienes que agregar a los del curro, a los amigotes de hace 100 años, a las exnovietas, a la familia y al espiritu santo con lo que asi todos te tienen hubicado, es el sueño humedo de los cotillas y metomentodos.


Si cuento mi aventura con facebook... :XX::XX::XX::XX:

Tengo una de empresa, para los proveedores, y tenía una personal (que borré hace unos años después de cortar con mi chico de entonces porque había "demasiada" comunicación)... Hace cosa de un año me levanto de la siesta y medio sopa me pongo a contestar correos del trabajo... entre ellos uno me dice que confirme mi cuenta de facebook y elija la contraseña... yo medio durmiendo lo hago, elijo la contraseña toda feliz... y cuando me doy cuenta, resulta que esa NO era mi cuenta de Facebook, ni la cuenta de correo era la del trabajo... al parecer era de una chica que se llamaba como yo (aunque había nacido en otra fecha) y que cuando creó su cuenta puso por error mi cuenta de correo -que es nuestro nombre y nuestro primer apellido todo junto-... luego dicen que no se pueden robar cuentas o qué se yo...:XX::XX::XX:

De todas formas, desde la experiencia aquella no tengo ninguna personal, y no la voy a tener, porque me trae muy malos recuerdos... Con un orate en la familia que la tenga (mi costillo) ya estamos todos suficientemente controlados.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver