No sé qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día (II)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sinceramente, tontería la tuya thankeando a Zhukov cuando nos ha llamado feminista radicals a Octubre, Txell y a mi.

No sabia a quien se lo decia:fiufiu:

Hay un ambiente muy raro en la guarderia con hilos trolisticos contra el amistoso y los foreros en general que no entiendo, desde que volvi de la final de la Champions.:pienso:
 
Pues mira, hasta ahora subía poco por el atico porque me parecía una reunión de abuelas cotilleando todo el día y criticando a to dios porque se creen especiales. Pero a partir de ahora me parece que voy a subir más, que es interesante.

Manda bemoles que otros tíos le han dicho al autor del hilo hasta que le iban a partir la cara y el besugo ese solo lee lo que dice una tía. Sinceramente, cada día aprecio más lo que tengo en casa.

Enviado desde mi HTC Desire usando tapata tapata tapatapatalk
 
Bueno, a mi me da igual que vayais, no me molesta.:pienso:

No os lo tomeis tan en serio, hay gente que esta muy rebotada y dice muchas burradas, pero tampoco es para tanto..

Lo que digan duppler, celeron y rockpiles..pues no hay que hacerle mucho caso.
 
No, por besugo me refiero concretamente a Zhukov, que se cree cosa y no llega ni a pedo.

Enviado desde mi HTC Desire usando tapata tapata tapatapatalk
 
No, por besugo me refiero concretamente a Zhukov, que se cree cosa y no llega ni a pedo.

Enviado desde mi HTC Desire usando tapata tapata tapatapatalk

Txell, una persona que ha conocido personalmente a Zuhkov me ha comentado que es raro.
Ya lo hemos hablado, generalmente es un tio encantador, pero tiene una faceta muy oscura.
No le deis importancia.
 
El attenes ese es un mal bicho, cada vez que leo un post suyo esta cizañeando o lamiendole el ojo ciego a alguien en plan rastrero.

Otro al que darle a la rueda del raton.
 
No, por besugo me refiero concretamente a Zhukov, que se cree cosa y no llega ni a pedo.

Enviado desde mi HTC Desire usando tapata tapata tapatapatalk

Me abstengo de comentar sobre el tipo este, pero si sólo fuera eso :fiufiu::fiufiu::fiufiu:
 
Txell, una persona que ha conocido personalmente a Zuhkov me ha comentado que es raro.
Ya lo hemos hablado, generalmente es un tio encantador, pero tiene una faceta muy oscura.
No le deis importancia.

Me parece que nuestra definición de "encantador" no va a coincidir.¿Te refieres a encantador como en "mira que cosa más encantadora se me ha pegado en el zapato andando por la calle"? ¿O como en "oh, ese niño tocando el tambor siete horas y media me ha dado un encantador dolor de cabeza"? Si es así y esa es tu definición de "encantador", puede. en otro caso, no.

Yo es que siendo yo misma una cordera prepotente e intelectual, no puedo con los prepotentes violentos totalitaristas que van de castigadores. Que avasalle a quien se deje, mismamente.

Y si es raro, que venga desrareado de casa. A mí no me pagan pa aguantar sus paranoyas, yo es que me quedé en preparatorio de "aguantatocanarices" y sólo lo hago por hobby.
 
Es curioso lo que hace que algo sea una obra de arte y lo que no, cuando Christo envolvió el Reichstag era arte, envuelven la Caixa y no :))

Mujer, es que lo de La Caixa así todo en neցro da sensación de luto y de tristeza, como si fuera algo malo... :XX::XX::XX::XX: lo otro era más alegre...
 
Mujer, es que lo de La Caixa así todo en neցro da sensación de luto y de tristeza, como si fuera algo malo... :XX::XX::XX::XX: lo otro era más alegre...

La verdad es que así todo neցro parece entre un mausoleo y un centro estalinista de detención. :XX:

Igual consiguen que nadie sepa que ahí está la Caixa, como la gente es sencilla, a lo mejor pasan de largo y todo para tirar los tomates :))
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver