Monsterspeculator
Madmaxista
- Desde
- 12 Oct 2006
Sé de un forero al que le levantó 35.000 euros.A ver si decide hacerlo público. Lo tiene demandado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El forero rory escribió en bolsas e inversiones que alguien tenía una promoción de bullion para foreros. Siguiendo sus indicaciones, vi que era masterbullion (=femstore para los lectores neófitos en el tema). Como el precio era bueno, escribí, y respondieron en el acto y solícitos (mientras por lo que acabamos de descubrir, no hacen ni caso a los compradores que están esperando las monedas).
El caso es que el descuento se perdía e incluso había que añadir un 5% a los precios publicados si uno se empeñaba en ir a por las monedas (tienen dos sedes físicas). Total que me invitaban a esperar las monedas cómodamente sentadito en casa :XX:
Me da la impresión de que rory no actuó de mala fe, pero vaya...
Por supuesto, conté el caso en el hilo mismo donde rory comentaba la promoción. Hace unos días.
jojojojojo :XX:
A octubre le estan buscando pareja en el foro )
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/amistoso-dialogo-hombres-y-mujeres/310248-ligar-7.html#post6391588
jorobarrrr... voy a intentar estarme quietecita un tiempo, que ya me he significado mucho entre ayer y hoy con los tios wenos y los latigazos del otro hilo. ::
Intentaré volver a un perfil bajo :S
Es que para buscar en google es complicado. Si buscas buenorros ponen su foto en plan cuidado.
Y si encuentras otros entonces igual no son buenorros y no valen para este hilo sino para el de feos.:ouch:
Anda que no me ha costado encontrar a este, buscando "árabe en mercado" o algo así.:ouch:
jojojojojo :XX:
A octubre le estan buscando pareja en el foro )
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/amistoso-dialogo-hombres-y-mujeres/310248-ligar-7.html#post6391588
El tontelez... no reconoceis su estilo?! :rolleye: