No sé qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día (II)

Estado
No está abierto para más respuestas.
El forero rory escribió en bolsas e inversiones que alguien tenía una promoción de bullion para foreros. Siguiendo sus indicaciones, vi que era masterbullion (=femstore para los lectores neófitos en el tema). Como el precio era bueno, escribí, y respondieron en el acto y solícitos (mientras por lo que acabamos de descubrir, no hacen ni caso a los compradores que están esperando las monedas).

El caso es que el descuento se perdía e incluso había que añadir un 5% a los precios publicados si uno se empeñaba en ir a por las monedas (tienen dos sedes físicas). Total que me invitaban a esperar las monedas cómodamente sentadito en casa :XX:

Me da la impresión de que rory no actuó de mala fe, pero vaya...

Por supuesto, conté el caso en el hilo mismo donde rory comentaba la promoción. Hace unos días.

Acuérdate que en la orósfera les desmontamos la red que tenían de vendedores en Ebay para burbujear las monedas de colorines.

Parece que ahora adopta una estrategia más primitiva. No sé si acabará en la carcel o con las piernas partidas...
 
jorobarrrr... voy a intentar estarme quietecita un tiempo, que ya me he significado mucho entre ayer y hoy con los tios wenos y los latigazos del otro hilo. :roto2:

Intentaré volver a un perfil bajo :S


Pos muy mal, eso es abandonar el fuerte en manos de cloud y qualicion

Para un dia que vale la pena entrar en la guarderia ;):X
 
Jjoder, que estoy muerta de sueño!!

Pero acabo de leer esto y de la carcajada he despertado a mi gata que está durmiendo la vigésima segunda siesta de hoy

Es que para buscar en google es complicado. Si buscas buenorros ponen su foto en plan cuidado.
Y si encuentras otros entonces igual no son buenorros y no valen para este hilo sino para el de feos.:ouch:

zoco2.JPG


Anda que no me ha costado encontrar a este, buscando "árabe en mercado" o algo así.:ouch:

Buscando Arabe en mercado :XX::XX::XX::XX:

jorobar esta Siken qué risas
 
Por que atacais asi al amistoso dialogo, ha pasado algo??

Es por el hilo que ha abierto el troll??

Vaya tontería
 
Sinceramente, tontería la tuya thankeando a Zhukov cuando nos ha llamado feminista radicals a Octubre, Txell y a mi.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver