No sé qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día (II)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Octopussy es que me estan atacando en los tags.

Haciendo memoria yo solo me he peleado en los ultimos dias con Ronald, Happesius ( no recuerdo el nick ), Guerea sin mala intencion, diamantina ( porque dije que es peor que un dolor de muelas ), missifuzz, nometoqueslasnarices y creo que nadie mas:roto2:

El tageador seguro que es el loco de Ronald i el happesius ese que es un multinick.
 
Octopussy es que me estan atacando en los tags.

Haciendo memoria yo solo me he peleado en los ultimos dias con Ronald, Happesius ( no recuerdo el nick ), Guerea sin mala intencion, diamantina ( porque dije que es peor que un dolor de muelas ), missifuzz, nometoqueslasnarices y creo que nadie mas:roto2:

El tageador seguro que es el loco de Ronald i el happesius ese que es un multinick.

Ya he visto lo de los tag, si haciendo memoria le salen todos esos, espero que tenga buena memoria porque si no....:roto2:

¿Y para qué riñe hoyga?, y si riñe ponga enlaces que si no no nos enteramos, así entre todos podemos sacarle al culpable :D
 
Ya he visto lo de los tag, si haciendo memoria le salen todos esos, espero que tenga buena memoria porque si no....:roto2:

¿Y para qué riñe hoyga?, y si riñe ponga enlaces que si no no nos enteramos, así entre todos podemos sacarle al culpable :D

Eso me pasa por ser fiel a mis principios y un hombre ejemplar:fiufiu:
 
Eso me pasa por ser fiel a mis principios y un hombre ejemplar:fiufiu:

Esos tags tan ñoños del karma y el zumo los veo más de tía Limoncello, puedo estar equivocada pero a hombre no me suena...ah y una duda que tengo, jeje :D, ¿Por qué tantas quejas de las mujeres y vas y te casas dos veces?:fiufiu::fiufiu::roto2:
 
Esos tags tan ñoños del karma y el zumo los veo más de tía Limoncello, puedo estar equivocada pero a hombre no me suena...ah y una duda que tengo, jeje :D, ¿Por qué tantas quejas de las mujeres y vas y te casas dos veces?:fiufiu::fiufiu::roto2:

1. Yo tambien lo creo, pero no me suena haber troleado a ninguna forera mas de lo habitual.

2. Afortunadamente no me case. Viviamos juntos y me dio puerta precisamente por no querer casarme y comprar un piso. Aqui donde me ves soy un martir del burbujismo:D y encima con 26 abriles, cuando era un pimpollo.

En realidad no fue por eso, ella lo sabe y yo tambien.

Son cosas de la vida, pero cuando leo las cosas que pone gente con treintaitantos en el foro lo flipo.

El dolor y el fracaso enseñan, pero no eres el mismo.
 
1. Yo tambien lo creo, pero no me suena haber troleado a ninguna forera mas de lo habitual.

Anda que no, alguna del ático que tengas enfadada o las foronenas que las trolleaste a discreción bandido! :roto2:

Yo he te puesto un tag cariñoso :rolleye:
 
Última edición:
Octopussy es que me estan atacando en los tags.

Haciendo memoria yo solo me he peleado en los ultimos dias con Ronald, Happesius ( no recuerdo el nick ), Guerea sin mala intencion, diamantina ( porque dije que es peor que un dolor de muelas ), missifuzz, nometoqueslasnarices y creo que nadie mas:roto2:

El tageador seguro que es el loco de Ronald i el happesius ese que es un multinick.

Ronald está loco :rolleye:... que cruz :cook:

No le hagas ni puñetero caso, no leas los tags, y riete todo lo que puedas... que valga de algo su esfuerzo.:p
 
Octopussy es que me estan atacando en los tags.

Haciendo memoria yo solo me he peleado en los ultimos dias con Ronald, Happesius ( no recuerdo el nick ), Guerea sin mala intencion, diamantina ( porque dije que es peor que un dolor de muelas ), missifuzz, nometoqueslasnarices y creo que nadie mas:roto2:

El tageador seguro que es el loco de Ronald i el happesius ese que es un multinick.

Ya se les pasará. A mí también me dedican muchos tags últimamente incluso en hilos en los que no participo. En general me suelen hacer gracia y no suelo decir nada para no dar más acicate. Simplemente espero que se pase. Ya verás como dentro de unos días se habrán cansado de dedicarte los tags.
 
Teneis razon, es una tonteria.

Me extraña lo de Ronald, de verdad, no he tenido problemas con el y parece que me tiene mania.
 
No sé si va a ser un hilo interesante... pero para no copiar todo dos veces os cuento mi aventura de hoy aquí:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/consumo-responsable/307026-timo-del-sms-premium.html

Entre estos y los de Correos me dan el pasaporte fijo :XX::XX::XX::XX:

(Poniendo al día lo de Correos... mi paquete sigue sin llegar, seguimos sin poder hacer el ingreso del IVA porque no me mandan el importe... pero ya me han mandado una carta diciéndome que si el 18 no lo he ingresado, lo devuelven al remitente... :roto2:).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver