No sé qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día (II)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo como sabeis discrepo y me inclino por la pa$ta sobre todo y luego el fisico. luego ser baboso puede ayudar, pero hay que tener lo importante, si no nada.
 
No se ve el hilo de las foreras, y seguro que Nam ha puesto una foto de la nenina!!
 
Dejémoslo en un 50,00 % al menos.

Te doy la razón en que sólo con físico no te llevas a una mujer a la cama, aunque las mujeres eso también lo miran y mucho, pero además de eso hacen falta habilidades sociales.

Ligar es un arte que se domina con el tiempo.

Pero ya te digo yo que me he acostado con muchas mujeres la primera noche y tengo amamigas, de las que también soy amigo, pero desde luego ninguno tenemos intenciones de relación.

Ya te digo, mi experiencia me dice que hay muchas mujeres que sí conciben el sesso por el sesso.

Eso o que resulta que me las he encontrado yo a todas las que les gusta el sesso por el sesso juntas :D


Nop. Me juego que no es el sesso por el sesso (Amos a ver... que igual eres Rocco Sigfredi en versión canaria y no voy yo a malpensar :XX::XX::XX:). Me juego a que les haces sentir cómodas, a que teneis un rollo más allá del sesso, que las haces sentir complices. A las que le has entrado la primera noche les ha apetecido y te han visto el punto morboso que las ha puesto en marcha. Y a las que son tus amamaigas... pues son tus amigas y además compartes deseo sensual, que no tiene que ver con amor, pero sí hay sentimientos de por medio.

Lo que está claro es que si eres feo, no tienes morbo, no sabes relacionarte, dejas claro que sólo quieres mojar el pirulí y además vas de borde, es que no te vas a comer ni los mocos. Y pretender que siendo feo, sin habilidades sociales y tratando a las mujeres como si fueran una extraña sustancia que se les ha pegado en el zapato quieres acostarte con ellas (y además mañana si te visto no me acuerdo) pues las posibilidades son tendentes a cero. y esto es lo que estos quieren

(Luego si acaso señalaré un ejemplo del amistoso diálogo y los amamigos del que aún me estoy riendo).
 
otras simplemente están en fase "me pica el chichi". Las que están en esa fase pueden ser bastante poco selectivas, aviso :XX::XX::XX:

Si están en la fase sencilla, o intuyen que lo que hay es sólo para un polvo, pues también hay un porcentaje que dirán "pos vale... eso que me llevo". Pero en general, la gran mayoría cuando ve un tio que les gusta mucho, empiezan a maquinar sobre cenas de navidad, viajes a la Toscana y cocinas con visillos. Lo de tumbarlos salvajemente en una alfombra de leopardo y hacerlo suyo (y no esperar nada más) creo que sólo pasa con un 1% de los hombres... y la cosa sube una barbaridad cuando George Clooney -en versión tardoadolescente sería James Patterson- está cerca.

En general, nosotras queremos más que un polvo. Si sólo va a ser eso, el interés decae bastante. Y no digo ya nada si el hombre es cuestión no es guapo, tiene las habilidades sociales de Gargamel y además tiene paralís a la altura de la muñeca al sacar la cartera.

Hoygan, pasen por el hilo nuevo y despejen este

Gracias

(Txell, pasa la escoba después de recoger :Baile:)
 
Hay que saber trolear. Yo siempre me he descojonado con ese hilo, y si hace falta, me cambio la firma a Napoleona.

Lo que también es cierto que tengo casi a punto una herramienta de análisis de texto capaz de distinguir quién escribe lo que escribe. Quiero decir, juntando muestras del mismo forero, y haciendo eso para múltiples foreros, soy capaz de imputar de quién es un texto nuevo, si tiene cierta longitud. Ahora queda extenderlo para usar más información, como uso de palabras conjuntamente y giros idiomáticos.

Estoy muy liado ahora, pero en pocos meses lo remataré... luego queda el detalle de extraer el texto automáticamente de los foros y demás, pero bueno...

Troleos aparte, toda la vida matando tolais y ahora encima les da por escribir...:roto2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver