Octubre_borrado
Guest
- Desde
- 7 Sep 2010
Incluso algunos que parecen razonar, caen sistemáticamente en las actitudes que critican en las españolas. El otro día leí un hilo dedicado a una actriz de una serie (aquí no hay quien viva) que ha engordado, pero ha estudiado Matemáticas y parece ser que se le da bien, aparte de que parece una chica majisima. Me indigné bastante por los comentarios de algunos del apartheid. Verdaderamente, es imposible saber lo que quieren algunas personas.
A mí me pasa a veces que todos los veo uno y me parece que ese uno está chalado porque una vez quiere una cosa y a la siguiente otra y a veces quiere una cosa y la contraria.
Y eso es un error tan grande (mea culpa, mea culpa) como hacer de todas las mujeres una y luego protestar porque no sabes qué quieren las mujeres.
Me divierte nuestra inefable Winded o Winner o Winny, anteriormente conocida como Micho, que protesta de las generalizaciones de nuestros amiwitos y luego se queda tan ancha diciendo que a los jovenlandeses con que les des un poco de música y una hamaca :: y que si los americanos tal y los franceses cual... que está muy bien, generalizar simplifica y simplificar ayuda a manejar conceptos... pero manda bemoles que para defender que ella no es como todas acabe clasificando a los hombres según nacionalidades. :rolleye: