No sé qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día (II)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mi chica es doctora en matematicas, cuidadin, pero a mi no se me ha pegado nada:D

Y bueno, que haya paaaaz, no os mosqueeis.
 
moliva matemático??? pero si es un iluso incapaz de rebatir un razonamiento específico que le hice ayer, y además no domina la lógica más elemental. Increíble.



No obstante, no hay tanto matemático por el mundo. Yo estudié matemáticas, vale, pero luego hay mil cosas que se pueden hacer, y yo no soy de los que nadan como pez en el agua en matemáticas muy abstractas o sutiles.

Yo tengo mi formación y nunca he dejado de estudiar, pero me inclino por problemas aplicados, y desde ahí me motivo a hacer cierta teoría. Hay muchos tipos de belleza, y también muchos tipos de belleza en matemáticas.

Ahora mismo estoy con dos pantallas de ordenador simultáneamente (bajo linux). En una de fondo tengo un cuadro japonés antiguo, y en la otra una imagen fractal recursiva de una hoja de helecho (artificial): una estructura que se reproduce hasta el infinito. No me canso de mirarla. A veces la belleza matemática es muy extraña, y es dificil de compartir.

Hace par de años fuí a la academia de Ciencias Exactas a ver una exposición de ese tipo.

A mí sí me gusta, pero mis conocimientos de Ing ténnico no dan pa mucho. Además lo tengo todo olvidadísimo, excepto quizá el tema de Lógica
 
shishi, cuéntanos más.



A ustec le recomendé unos libros hace tiempo. ¿Me ha leído algo o anda concentrado mostrando inútilmente el pechito a las foreras? :XX:

jajaja


Estoy más con cosas más filosóficas.

P.D: Limón tiene novia...esto es una sorpresa. Le hacía un bandarra
 
jajaja


Estoy más con cosas más filosóficas.

P.D: Limón tiene novia...esto es una sorpresa. Le hacía un bandarra

no me leeis no??:8:

yo estoy felizmente casado aunque haga vida de soltero:cool:

Ella es profesora de matematicas en una ingenieria y estoy seguro de que mucha gente la conoce en el foro, por eso tengo que andar con pies de plomo.:pienso:

Es una pelirroja bastante mona, algun dia os pondre una foto, ya que aqui hay confianza:rolleye:
 
no me leeis no??:8:

yo estoy felizmente casado aunque haga vida de soltero:cool:

Ella es profesora de matematicas en una ingenieria y estoy seguro de que mucha gente la conoce en el foro, por eso tengo que andar con pies de plomo.:pienso:

Es una pelirroja bastante mona, algun dia os pondre una foto, ya que aqui hay confianza:rolleye:


Me acaba de recordar a Calimero :XX:
 
no me leeis no??:8:

yo estoy felizmente casado aunque haga vida de soltero:cool:

Ella es profesora de matematicas en una ingenieria y estoy seguro de que mucha gente la conoce en el foro, por eso tengo que andar con pies de plomo.:pienso:

Es una pelirroja bastante mona, algun dia os pondre una foto, ya que aqui hay confianza:rolleye:

Pues Limón...vaya.

Te he leido de una ex asquerosa, etc

shishi, pues me alegro mil, cacho cabrón. Encima con una pelirroja guapa :cool:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver