No sé qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día (II)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Espero que no andes difundiendo esa mentira.

Y respecto a cuidadin, deberías borrar tu post.



Creo que no hay nadie aquí con más poder que tú mismo para echar a nadie ya que el grupo es tuyo...

Y respecto a lo de difundir cosas como esta, la duda ofende
 
Creo que no hay nadie aquí con más poder que tú mismo para echar a nadie ya que el grupo es tuyo...

Tú no has escrito eso. La mentira que has dicho es que yo eché a Melania.

Parece que te cuesta entender las cosas, porque ya lo he explicado en múltiples ocasiones. Aquí va otra vez.

Creé el grupo, y lo tras*ferí a Burbru que es quien tiene poder efectivo de echar e invitar a la gente. Yo sigo teniendo poderes de edición, borrado, achinchetado,etc

Como creador del grupo supongo que tengo un cierto poder jovenlandesal para echar a alguien. Normalmente esto lo decidimos entre Burbru y yo, pero en el caso al que aludes, ya lo expliqué varias veces y lo sabes, me desentendí del asunto porque conocía a los dos implicados. Me costó mucho hacerlo porque no me gusta pasar pardoes a nadie, pero en ese caso fue inevitable. El problema no fue puntual. Como bien sabes Melania tenía conflictos con bastante gente, y con el grupo en general.

Y respecto a lo de difundir cosas como esta, la duda ofende

La estás difundiendo dentro del grupo. No he dicho otra cosa. Lo que ofende es escribir mentiras y luego hacerse el ofendido. Ya sabemos que te gusta meter zizaña, pero se te agradecería que eso lo hicieses fuera. Aquí no.

Hacía varios días que no me conectaba, y lo que no me apetece es conectarme para malos rollos.
 
progenitora mía Cuidadín, vaya tema desagradable, es lo malo de la gente que disfruta acosando que nunca sabes por dónde va a salir y si encima, aunque veladamente, va difundiendo información pues que no sabe uno dónde meterse ni hasta dónde va a llegar el desastre y lo peor es que encima les gusta y les pone.

Ya lo siento majo :mad:
 
¿Meter cizaña yo? me quedo loco ya con eso...
 
Sí, pero una mezcla de teoría y aplicación, aunque con el tiempo voy cogiéndole el gusto a ciertas teorías cada vez más. Es sorprendente darse cuenta de lo que se puede llegar a descubrir al hacerse preguntas elementales sobre cosas que siempre se dan por supuestas...

Cuántos matemáticos hay en el foro...Desaparecido Flagelador, Monster y tú aquí recluidos y Moliva fugado, me da que queda Calculín y no mucho más.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver